Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

klata , sacame un duda.. cuanto tiempo esperas entre plato y plato?
lo pregunto para saber si pasas hambre

cada 4 horas!

desayuno 8 - almuerzo 12 - batido - 4 - cena 8 - y tomo te verde varias veces al dia!

Almuerzo

1000414b.jpg

Tomate natural con cebolla , un poco de aceite de oliva y oregano!
+ 3 zapallitos + un poco de acelga y pedazo de suprema de pollo!

Almuerzo

1000414b.jpg

Tomate natural con cebolla , un poco de aceite de oliva y oregano!
+ 3 zapallitos + un poco de acelga y pedazo de suprema de pollo!

yo hacia lo mismo una vez que hice la dieta del " 4x4" y quinto recarga....

pero comia 4 veces al dia durante 4 dias y el quinto carga desde las 12 del dia hasta las 10 de la noche 4platos con 480 kalorias cada plato
me me mataba de hambre era lo unico malo y tomaba mucho te y cafe....

peko yo tenia la misma duda con una taza de esas para tomar cafe , casi llena no llena son 200 grs sin cocer despues de cocer por que tiene agua queda en 250 grs....

de enserio me decis? no puede ser porque mi paquete trae 350gr aventra instantanea tradicional (no es la super fina) y me por lo menos me dura 2 o 3 dias (algo de 3 tazas o 4 en total)..

Lo que no sabia era que cuando compro la avena sin cocer, al hervirla aumentaba en volumen

de enserio me decis? no puede ser porque mi paquete trae 350gr aventra instantanea tradicional (no es la super fina) y me por lo menos me dura 2 o 3 dias (algo de 3 tazas o 4 en total)..

Lo que no sabia era que cuando compro la avena sin cocer, al hervirla aumentaba en volumen

si , por el agua pero sigue siendo la cantidad de avena que pesaste antes...mira voy a hacer un video mas rato tortilla de claras de huevo y avena tradicional pulverizada y voy a mostrar como la peso..

slds a modo de receta_plancha_

mira no se si en argentina existe el bocadelia pero una tarrina de bocadelia aki llena de avena son 60gr.

Desayuno Volumen, no se si es poco...

150-175 gr Pan Integral.
2 Tomates Naturales Triturados... seran 100 gramos o asi.
1 Lata atun en aceite (escurrido)
1 Lata atun al natural
300 mL Zumo Naranaja (ya me lo habia bebido, pues lo tomo recien levantado xD)

http://i54.tinypic.com/2mn5apl.jpg

Voy a alternar el tomate triturado con pimientos del piquillo y algo asi, al atun le pega todo.

Que tal?

te quedo espectacular yo hacia algo muy parecido pero con salmon ahumado y queso desnatado como ricota bajo en grasa y con cebolla de verdeo..y salsa picante
lo podias poner rugula pepinos en vinagre y quedan fantasticos

gracias por compartir compañero no te pierdas..

slds

Os dejo mi almuerzo de hoy 5 zapallitos con cebolla , una planta de lechuga con cebolla
y 50 gr de atun!
1000464n.jpg

Última edición:
tortilla de claras de huevo con 200 grs de avena y unas alendras
aef862b1b843.jpg

aef862b1b843.jpg

Última edición:
q rico se ve eso _vuelta_ cuantas calorias mas o menos tiene ? y otra pregunta
¿ q te ha parecido mi almuerzo de hoy ?

os dejo mi almuerzo de hoy 5 zapallitos con cebolla , una planta de lechuga con cebolla
y 50 gr de atun!
1000464n.jpg

d paso les dejo unas fotos mias xd

para q me conozcan ja ja!

281884_254289791248686_100000030026232_1106596_6046408_n.jpg

281884_254289801248685_100000030026232_1106599_1696090_n.jpg

_coti_

comee masss por diosss k alguien se lo digaa miembros del foro ayudadme k este chico no como una mierda!!

comee masss por diosss k alguien se lo digaa miembros del foro ayudadme k este chico no como una mierda!!

Jajaja pero antes habría que ver cuánto tiempo hace que lleva esa dieta, cuáles son sus objetivos; cuánto mide y cuánto pesa, no?

PD: La tortilla de avena c/ almendras de Oss se ve genial :)

q rico se ve eso _vuelta_ cuantas calorias mas o menos tiene ? y otra pregunta
¿ q te ha parecido mi almuerzo de hoy ?

compañero klata creo que tienes habilidades para chef

eso no mas te digo slds

_coti_

Atrás