Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
miren amigos..aqui yo preparando un snack en la noche para cuando tengan hambre..
This URL has been removed!
espero que sea de su agrado _chino_
aqui dejo un video nuevo explicando aspectos generales de mi dieta de 10 semanas
Jajajaj joder tio!! Como carajos puedes grabar un video con un riquisimo plato aumeante enfrente tuyo?? jajajaj buen video!! y se ve riquisimo el plato
sabias que nocomia pescado hace 4 semanas y media. me he comi un kilo recien mañana le vamos a dar a otro kilo..
por cierto el asunto del queso blanco , se llama quesillo. en el snak
Oss, los primeros segundo parece que nos vas a dejar tus memorias por video. Me a echo gracia
No te lo tomes a mal
amigo neural, quiero hacer un hilo nuevo aqui en dietas, pero no me deja todavia se colapso el foro . con la vitacora del protocolo que estoy siguiendo los videos no obstante estan subidos enb el youtube por si quieres chekearlos
espectacular chavy,,
una pregunta el sansiwh de pavo seria una bocatilla?
copiado chevy, yo hago algo parecido con una sopa de mariscos cebollas y unas papas queda bien saludable sin aceite un poquito chorrete de vino blanco y una cucharada de natilla y queda flor de delicia