Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Posteo mis "tristes" comidas de definición... merienda y cena de ayer:

- Lomos de atún, coliflor con pimentón y un poco de cebolla y zanahoria
- revuelto de claras con canela y un té rojo

This URL has been removed!

Última edición:
Posteo mis "tristes" comidas de definición... merienda y cena de ayer:

- Lomos de atún, coliflor con pimentón y un poco de cebolla y zanahoria
- revuelto de claras con canela y un té rojo

no es muy poco aun siendo en definicion? yo me meto platos el doble de grande y estoy viendo resultados, nosé...

Son mis ultimas semanas de definición y necesito recortar mucho para ver resultados. Soy Endomorfo.
Además ayer no entrené, un día de entrenamiento los platos serían mas grandes y con algo más de CH.

yo desayuno siempre lo mismo que vos pero ahora en vez de chocolate proba ponerle un poco de polvo de algun sobre de jugo "light" yo le pongo 6claras mas 1 yema, 2 sobres edulcorante, 80gr avena(masomenos) 150ml leche desnatada y le echo un poco de polvo de jugo ser de naranja, y queda como un bundin de naranja espectacular (sino se te quema en la sarten obvio) me volvi adicto a este desayuno jaja, le pasa 10mil veces el trapo a BIMBO !!

TE LO MANDAS TODO? a mi al principio no me entraba despues me acostumbre jaja mi familia se queda mirando diciendo,, te vas a comer todo eso? que animal!! jaja

TE LO MANDAS TODO? a mi al principio no me entraba despues me acostumbre jaja mi familia se queda mirando diciendo,, te vas a comer todo eso? que animal!! jaja

lo que desayuno son las otras tortitas, eso es un bizcocho que hago de vez en cuando y como cuando me quedo con hambre ocn el desayuno, las tortas del desayuno son 6 o 7 claras, una taza de avena, edulcorante liquido y una cucharadita de cacao desgrasado..
al principio me costaba comermela, ahora me la como entera, y si a mi hermano le sobra de la suya tambien, siempre me quedo con hambre jajajaja es espectacular lo buena que esta, bffff creo que no hay ningun desayuno mejor

Un plato de lentejas con arroz, 3 claras con 1 yema revuelta, un pedazo de carne y platano frito, jugo de maracuya de sobremesa:

p0107111645.jpg

Q' bueno se ve _vuelta_

muy buenos platillos y muy buenas ideas que estoy tomando para comenzar con mi dieta de volumen, saludos y suerte

EL ALMUERZO DE AYER, 200GR PASTA (SUPONGO NOSE CUANTO ES COMO LO VEN?) Y 2 COSTILLAS DE CERDO TODO CONDIMENTADO CON ALBAHACA Y AJO , QUEDO MUY MUY MUY RICO !! lastima que ta caro el cerdo y en mi casa compro y vuela enseguida :(

d97b7a37eef8.jpg

EL ALMUERZO DE AYER, 200GR PASTA (SUPONGO NOSE CUANTO ES COMO LO VEN?) Y 2 COSTILLAS DE CERDO TODO CONDIMENTADO CON ALBAHACA Y AJO , QUEDO MUY MUY MUY RICO !! lastima que ta caro el cerdo y en mi casa compro y vuela enseguida :(

d97b7a37eef8.jpg

heyyyyyyy!!! vaya vaya vaya!!! veo que se han estado divirtiendo sin mi.._fiesta_

arroz con dos pelotas de carne magra 400 grs con 150 gr de arroz comida 4

5 semana de dieta y sigo en batalla

6415768a64ff.jpg

heyyyyyyy!!! vaya vaya vaya!!! veo que se han estado divirtiendo sin mi.._fiesta_

jaja hace mucho que no mandaba ningun plato ! estoy muy chef ultimamente jaja pero no tenia camarita en el celu ahora vuelvo a las viejas andadas :p

Atrás