Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

como haces la salsa tayson?

es muy simple y sabe= k la que le echan los chinos a la ensalada y al arroz

en un vaso depende de la cantidad que quieras hacer echas vinagre( yo hecho de sidra pero el de vino o cualkier vinagre vale menos el de modena) luego le añades edulcorante(liquido), la pruebas que la quieres mas dulce que agria pues echas mas edulcorante y yo por ultimo le hecho un pokito de mostaza xk me gusta mucho asi si no la dejas como esta vinagre+edulcorante y tambien si te gusta un poko picantona le añades unas gotitas de tabasco

Cuantas claras son 250 gr aproximadamente? todos los ingredientes se revuelven en un mismo lugar o uno va despues de otro? cuanto tiempo se deja en el horno y a que temperatura en celcius?

pues yo eske tengo el brick de pascual de 1l

pero mas o menos una clara suele pesar 33gr o asi los botes del mercadona creo k eran 300gr=9claras pues 250gr unas 8 claras mas o menos

a ver yo lo ago asi:

-primero bato las claras a punto de nieve en un bol grande con la batidora de varillas si no te puedes morir a mano ya que son muchas claras
-despues añado edulcorante al gusto y a continuacion la yema a las claras que hemos montado
-luego añado la rayadura del limon y mezclo
-a continuacion añado la avena
-x ultimo la levadura mezclamos yo añado tambien 125ml de agua para que quede mas esponjoso pero puede sr leche si kieres en vez de agua quedara mas rico
-lo metemos todo al molde y al horno

yo lo pongo abajo del todo con la placa de abajo solamente para que suba bien a 250 grados
a los 15min lo subo mas arriba y enchufo las 2 placas para que se vaya tostando, lo dejo unos 10min mas y luego lo pincho para ver si esta hecho

importante(cuando este hecho dejalo dentro del horno unos 5-10min con la puerta abierta ligeramente para que no se desinfle x el cambio de temperatura brusco)

saludos

bueno pues hay va la cena de hoy

menestra de verduras/esparragos con setas al vapor/tortilla de 2yemas y 4 claras/2pechugas de pollo con una cucharada de aceite
13072011381.jpg

una cosa, ese pescado, en definicion, podria acompañarse en vez de esparragos y setas de pimientos de padrón? que opinais de ellos para la cena en definicion?

una cosa, ese pescado, en definicion, podria acompañarse en vez de esparragos y setas de pimientos de padrón? que opinais de ellos para la cena en definicion?

esto no es pescado xD son 2 pechugas de pollo

con respecto al pimiento de padron si te gusta mas que los esparragos pues come pimiento xD me imagino que las calorias seran pokitas al igual que casi todas las verduras verdes

x ejemplo yo pongo 350gr de esparragos y 100gr de setas y eso hacen alrededor de 110kcal

esto no es pescado xD son 2 pechugas de pollo

con respecto al pimiento de padron si te gusta mas que los esparragos pues come pimiento xD me imagino que las calorias seran pokitas al igual que casi todas las verduras verdes

x ejemplo yo pongo 350gr de esparragos y 100gr de setas y eso hacen alrededor de 110kcal

ostia perdona, esque con la pinta que tenia el plato se me ha ido la cabeza jajajaja, pues si la verdad esque son pocas calorias, son unas 20 por cada 100 gramos, lo que tiene 3.7gr de hidratos por cada 100 gramos y en la cena pues.. dudaba bastante la verdad jajajaja

nose si sera pura casualidad o que todos desayunamos avena pero no veo ni un desayuno xD

ami si me explicas como subir la foto pongo la de mi desayuno de hoy, que soy novatillo y me lia bastante la verdad y no se como subirlas jajajaja

ostia perdona, esque con la pinta que tenia el plato se me ha ido la cabeza jajajaja, pues si la verdad esque son pocas calorias, son unas 20 por cada 100 gramos, lo que tiene 3.7gr de hidratos por cada 100 gramos y en la cena pues.. dudaba bastante la verdad jajajaja

es indiferente en que momento del dia metas los carbohidratos y aparte seguro que esos carbos seran en su mayoria fibra

no es mucho lujo pero es lo que como...post entreno despues lechuga con carne

c217c531b417.jpg

llevo comiendo esto hace 4 semanas..

ami si me explicas como subir la foto pongo la de mi desayuno de hoy, que soy novatillo y me lia bastante la verdad y no se como subirlas jajajaja

subelas a This URL has been removed! cojes el link del enlace directo (te tendras que registrar lo primero)
y luego cuando vayas a postear le das al icono que aparece aki que es una montañita con fondo amarillo y pegas el link

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

este es mi desayuno de definicion, tortilla de 6 claras, con media taza de avena, cucharada de cacao desgrasado y edulcorante liquido, todo batido y a la sarten

y cuando me quedo con hambre cojo un trocito de este bizcocho que vi la receta por el foro y me anime ha hacerlo, que os parece mi desayuno?:D

osea que comes una torta con combinacion de huevo con chocolate y avena??

se podria decir que si, chocolate no pero, es cacao desgrasado de valor, solo una cucharada para darle el sabor de chocolate, y luego el edulcorante para que sepa azucarado, y es como si te comieras una tortita de chocolate, tiene algo de malo lo de poner cacao o eso?no me asustes jajajaja

este es mi desayuno de definicion, tortilla de 6 claras, con media taza de avena, cucharada de cacao desgrasado y edulcorante liquido, todo batido y a la sarten

y cuando me quedo con hambre cojo un trocito de este bizcocho que vi la receta por el foro y me anime ha hacerlo, que os parece mi desayuno?:D

la verdad esq tiene una pinta estupenda, cuanto tardas mas o menos en hacertelo? y di mas o menos la cantidad de protes y tal que tiene cada porcion

No es solo que de un principio me dije... huevo con chocolate o.o?? pero despues pense que ha de saber mas dulce y a chocolate que a huevo. Es como un pastelillo.
Y si, me entro la duda de luisdgnz, como cuantos gramos de protes tiene cada tortita???

pues tortita solo sale 1, lo que yo hize un par para que no se me pegaran a la sarten jajaja y mas o menos saldrian a 6 claras de huevo que son unas 90 kcal y 16gr de prote(son las del bote de mercadona), luego media taza de avena que deben de ser unos 40 gramos y son unas 150 kcal, 5 gr de prote mas o menos y 24 o 25 de hc, y luego el cacao es el que pone un poco la grasa pero nada, una cucharada debe de tener 1 gr de grasa o menos, asi que saldria a 240 kcal, 20 gr de prote mas o menos y 25 de hc, un buen desayuno para definicion pensais no?

hmmm que pinta tiene ese bizcocho!!
x cierto yeva nueces?? a simple vista creo k esos pekeños tropezones son nueces no?
debe de estar riquisimo

Atrás