Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

El desayuno, 2 huevos revueltos con 2 rodajas de jamon, un poco de arroz, pan integral y de sobremesa chocolate casero...(Es la maxima cantidad de comida que me entra en la mañana por si se preguntan si es poquita)
p0207111108.jpg

Comida post-entreno; arroz revuelto con una pechuga picada y le agregue algo de salsa de tomate para mejorar su sabor, en si la pechuga es simple...le acompaña algo de papa cocida, un pequeño maduro frito y jugo de naranja :D
p2405112206.jpg

Muy buena pinta compi.

Esto que lo tomas nada mas entrenar en el vestuario?o al rato en casa,no metes proteina en polvo ni nada? saludos

demasiadas calorias, no creo q entren en una dieta de definicion _culo2_

Frutos secos son grasas buenas...

pues los frutos secos tienen un buen valor tanto de grasas saludables como de protes.
yo de hecho nunca los dejo de lado ni en volumen ni en definicion.

tranqui amigos.. son 30 gr de frutos secos es mi unica ventana de grasas sanas.. y 3 porciones de arroz blanco diarias mas 200 grs de avena en el dia. y si estoy definiendo
cuando termine el ciclo mostrare las fotiwis..!_coti_

Muy buena pinta compi.

Esto que lo tomas nada mas entrenar en el vestuario?o al rato en casa,no metes proteina en polvo ni nada? saludos

El desayuno son 2 hrs antes de ir a entrenar, luego de post entreno un platano 20 min despues la proteina claro* y de ahi sigue la pechuga con arroz y lo demas que muestra la foto :D saludos compa!!

Neural nos tienes muertos del hambre con tremendas pizzas jjajaj LA RECETA Y PREPARACION LOS ANTES POSIBLE AMIGO!!! Se te agradece con esas fotos :D

que no se ofenda nadie pero con las comidas que se hacen a qui algunos, suelo pensar que mi dieta es muy estricta, no se veo muchas comidas que bajo mis conocimientos( que puedo estar equivocado y tengan un motivo) no les veo muchos sentido

Última edición:
que no se ofenda nadie pero con las comidas que se hacen a qui algunos, suelo pensar que mi dieta es muy estricta, no se veo muchas comidas que bajo mis conocimientos( que puedo estar equivocado y tengan un motivo) no les veo muchos sentido

Mucho ectomorfo supongo xD.

Bueno, fotos no tengo, pero mi comida favorita de definición es zapallo hervido con algo de aceite y sal, y un huevo hervido :D Tal vez para acompañar 1 poco de pan integral, pero si no tengo mucha hambre no como el pan :D
Siempre me funciona. :D

Un plato de lentejas con arroz, 3 claras con 1 yema revuelta, un pedazo de carne y platano frito, jugo de maracuya de sobremesa:

p0107111645.jpg

yo diría que soy meso morfo, por que lo dices compi? un saludo

por que comen comen y no engordan a diferencia que yo soy endo...me tengo que cuidar de carbos de azucares por ej.. lamentablemente a la hora de trampas soy un maldito cerdo comedor de tortas ..despues te viene el cargo de conciencia moral post adicto a la azucar.... PUTA MADRE POR QUE LO HICE.....

y asi...

b44ade26a25c.jpg

842e499e4c54.jpg

en fin esta cena la inicio con carne he comido por dos largas semanas y media solo pollo y como cena. es con lechuga y espinaca antes comi 15 claras con 200 gr de avena y media pechuga de pollo por sin 4 horas sin comer asi que para reponer bien

detecte que mi cuerpo advirtió que solo estoy consumiendo una cierta cantidad de carbos que son los 200 grs de arroz 3 veces al dia as la avena 200 gr dos veces y noté que deje de obtener marcacion, ya que me noto..en las primeras 2 semanas habia notado marcacion pero despues se puso lento entonces el metabolismo se repliega y comienza a distribuir dichas calorias de manera uniforma y parcial entonces mi cuerpo me quiere estancar ( fenomeno que lo tenia previsto) se inicia el proceso de " ESTRESAMIENTO" del sistema. por tanto para re programar la taza metabolica vamos a recortar las raciones de 200 grs de arroz a 100 grs. osea 1/2 taza y vamos a continuar..a ver que sucede. hasta quitar el arroz por completo y quedarme con la avena pero eso ya es a las semana 7 mas menos estoy en mi tercera aun...

que les sea de buen provecho ..sigo escribiendo mi experiencia en mi vitacora..

nota importante

a medida que te vas poniendo mas marcado y a mejorar la forma los demas compadres en el gym para desmotivarte te suelen decir. " estas muy flaco..... estas haciendo Mal el ciclo.. te estas llenando de liquido....." lo ironico e estupido es que te lo dicen gente que tiene una guata que parece barril..y unos brazos que parecen longanizas de grandes y fofos de tanta mierda que comen....

en fin...solo un poco mas que sacudir..y algo mas qe limpiar..gracias

sigan grandes....!

Última edición:
Esto comi hoy post entreno, ensalada de abichuelas con arroz, una pequeña arepa y buenos pedazos de carne(Solo me toco entrenar ante brazos y abdomen nada mas):

p0707112117.jpg

weno señores aki les dejo mi desayuno en fase de volumen y les pido k evaluen si es escasoo

2claras de huevo
2 tortitas de maiz untadas con keso fresco 0%
2 lonchas de pavo

60gr de avena
1 gelatina
250ml de leche descremada

4 naranjas exprimidas

http://i51.tinypic.com/2pql66w.jpg

por que comen comen y no engordan a diferencia que yo soy endo...me tengo que cuidar de carbos de azucares por ej.. lamentablemente a la hora de trampas soy un maldito cerdo comedor de tortas ..despues te viene el cargo de conciencia moral post adicto a la azucar.... PUTA MADRE POR QUE LO HICE.....

y asi...

pos entonces me debería decir endomorfo no? mas que nada lo decía por las patatas en la cena, por el ig que tienen no le veo mucho sentido,mucho queso en lonchas y cosas así que tienen bastante grasa (capullos por verlo aquí e empezado a echarle yo a las tortillas de claras, pero por como lo disfruto merece la pena meter esos gramitos de grasa)

Joder este post demuestra que se puede comer sano y equilibrado a la vez que rico y variado,ya me gustaría que viesen esto los amigos que se creen que solo como arroz-pollo y también algún amigo que solo come arroz-ternera.

Saludos

pos entonces me debería decir endomorfo no? mas que nada lo decía por las patatas en la cena, por el ig que tienen no le veo mucho sentido,mucho queso en lonchas y cosas así que tienen bastante grasa (capullos por verlo aquí e empezado a echarle yo a las tortillas de claras, pero por como lo disfruto merece la pena meter esos gramitos de grasa)

Joder este post demuestra que se puede comer sano y equilibrado a la vez que rico y variado,ya me gustaría que viesen esto los amigos que se creen que solo como arroz-pollo y también algún amigo que solo come arroz-ternera.

Saludos

Yo soy de los que cree en las kcal totales y no en en el IG. Y por ahora no me va nada mal.

No obstante esa cena es Post entreno.

Yo soy de los que cree en las kcal totales y no en en el IG. Y por ahora no me va nada mal.

No obstante esa cena es Post entreno.

Si estoy viendo estos días que hay gente que no cree en el IG.

Tu como lo haces?, terminas de entrar, te duchas vas a casa y te cenas eso sin meter antes ningún suplemento ni nada? es que yo parto de la base de hidratos y o ramificados y las 15-30 min batido de protes y a los 45 min comida solida, pero estoy viendo que la gente hace otras cosas, no se si por que les va mejor o lo amoldan a como pueden organizarse ellos, saludos

Atrás