Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es mi cena en volumen, tortilla de 1 yema y 2 claras y una ensalada de lechuga, tomate y atun que no falte!
Como lo veis
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Esta es mi cena en volumen, tortilla de 1 yema y 2 claras y una ensalada de lechuga, tomate y atun que no falte!
Como lo veis
Uploaded with This URL has been removed!
Buena cena y parecida a la mia, aunque no sé si la tuya es poco (aunque claro, todo depende de lo que comas el resto del dia)... mi tortilla lleva 3 claras más y por supuesto tacos de pavo... Después mi ensalada tiene un poco menos lechuga pues no me hace gracia, pero le añado manzana, espárragos, remolacha, clara de huevo cocido, patata cocida, etc.
Si eso es en volumen, en definición no me quiero imaginar que cenas.
No se el resto de la dieta claro, quizás dos horas antes has metido arroz, patata, carne o pescado y eso es justo antes de dormir... pero si esa es tu única cena yo la veo muy pobre.
en volumenn seguroo x k eso es mas de definicion??
despues de ver sus platos veo claramente que me estoy pasando de la raya en mis comidas,este fue mi almuerzo de hoyhttp://img833.imageshack.us/img833/9913/comidalc.jpg,cabe aclarar que estoy perdiendo peso y soy endo.
Bueno, esta es mi cena de la dieta de volumen: Guisantes salteados con cebolla, revuelto de huevos con pavo y un filete de carne de cerdo.
![]()
Arroz con una carne guisada, pure de papa y un maduro frito; jugo de maracuya.
Ya me habia comido 2 claras jajajaj pero ahi se ve el snack como los que ha hecho oss...
![]()
desayuno con 5 claras y 1 huevo entero, 70gr avena con 150ml leche, edulcorante, escencia de vainilla y edulcorante, 2 cucharitas de cafe y salen estas cosas re ricass me encantaron, la proxima le echu un poco mas de edulcorante para que quede mejorr
![]()
PD: creo que ya postie uno parecido pero a este le agreguee cafe !!
neural me has dejado perplejo la pizza es de 1000.. y todo lo demas maldicion!!!!...quiero hacer cosas ricas y no puedo. snif snif snif!!
un gran abrazo a todos..