Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Esta es mi cena en volumen, tortilla de 1 yema y 2 claras y una ensalada de lechuga, tomate y atun que no falte!
Como lo veis
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Esta es mi cena en volumen, tortilla de 1 yema y 2 claras y una ensalada de lechuga, tomate y atun que no falte!
Como lo veis

Buena cena y parecida a la mia, aunque no sé si la tuya es poco (aunque claro, todo depende de lo que comas el resto del dia)... mi tortilla lleva 3 claras más y por supuesto tacos de pavo... Después mi ensalada tiene un poco menos lechuga pues no me hace gracia, pero le añado manzana, espárragos, remolacha, clara de huevo cocido, patata cocida, etc.

Como lo veis

Si eso es en volumen, en definición no me quiero imaginar que cenas.

No se el resto de la dieta claro, quizás dos horas antes has metido arroz, patata, carne o pescado y eso es justo antes de dormir... pero si esa es tu única cena yo la veo muy pobre.

Buena cena y parecida a la mia, aunque no sé si la tuya es poco (aunque claro, todo depende de lo que comas el resto del dia)... mi tortilla lleva 3 claras más y por supuesto tacos de pavo... Después mi ensalada tiene un poco menos lechuga pues no me hace gracia, pero le añado manzana, espárragos, remolacha, clara de huevo cocido, patata cocida, etc.

Si eso es en volumen, en definición no me quiero imaginar que cenas.

No se el resto de la dieta claro, quizás dos horas antes has metido arroz, patata, carne o pescado y eso es justo antes de dormir... pero si esa es tu única cena yo la veo muy pobre.

en volumenn seguroo x k eso es mas de definicion??

Perdonad pero se me ha pasado poner que hay un trozo de pechuga de pavo, loq eu esta a la derecha, qeu se parece muchisimo a la tortilla xD.
Tengo que añadir, que con las prisas de subir la foto y tal, no he puesto que con estas cenas como un poco de salmon ahumado y de postre un yoghurt normal. De todas maneras si me decir que es poco para volumen me replanteo seriamente la cena.
Sobre lo que como antes y si es la ultima comida, antes de esto como la emrienda, qeu consistiria en una fruta y sandwich de pavo. Puede parecer poco, pero esque los dias de gym me como unos 500 o mas gr de pasta o arroz, arroz quiza un poco menos poruqe me llena mas, (para comer) mas fruta (lo se, parece mucho e inverosimil pero aun asi no subo de peso ) y por la noche antes de dormir requeson.

espectacular el ultimo post se nota la calidad de todos los foreros...me siento muy orgulloso de que todos podamos aprender del otro y asi...yo aun no me animo a mostrar mis platos ya que son todo los mismos... llevando ya para las 2 semanas , pollo con arroz y avena.. y lechuga

despues de ver sus platos veo claramente que me estoy pasando de la raya en mis comidas,este fue mi almuerzo de hoyhttp://img833.imageshack.us/img833/9913/comidalc.jpg,cabe aclarar que estoy perdiendo peso y soy endo.

despues de ver sus platos veo claramente que me estoy pasando de la raya en mis comidas,este fue mi almuerzo de hoyhttp://img833.imageshack.us/img833/9913/comidalc.jpg,cabe aclarar que estoy perdiendo peso y soy endo.

comidalc.jpg

yo como algo parecido a media mañana atun y 200 gr de avena

Bueno, esta es mi cena de la dieta de volumen: Guisantes salteados con cebolla, revuelto de huevos con pavo y un filete de carne de cerdo.

Bueno, esta es mi cena de la dieta de volumen: Guisantes salteados con cebolla, revuelto de huevos con pavo y un filete de carne de cerdo.

buen plato de volumen.. mis respetos..

yo cuando estaba en volumen... un lomo saltado con arroz.. un plato peruano que es un delirio.. tiene todo..

desayuno con 5 claras y 1 huevo entero, 70gr avena con 150ml leche, edulcorante, escencia de vainilla y edulcorante, 2 cucharitas de cafe y salen estas cosas re ricass me encantaron, la proxima le echu un poco mas de edulcorante para que quede mejorr
63fe2832d579.jpg

PD: creo que ya postie uno parecido pero a este le agreguee cafe !!

p2906111422.jpg

Arroz con una carne guisada, pure de papa y un maduro frito; jugo de maracuya.

Ya me habia comido 2 claras jajajaj pero ahi se ve el snack como los que ha hecho oss...
p2906112335.jpg

desayuno con 5 claras y 1 huevo entero, 70gr avena con 150ml leche, edulcorante, escencia de vainilla y edulcorante, 2 cucharitas de cafe y salen estas cosas re ricass me encantaron, la proxima le echu un poco mas de edulcorante para que quede mejorr
63fe2832d579.jpg

PD: creo que ya postie uno parecido pero a este le agreguee cafe !!

uhhh chicos estoy realmente orgulloso me han superado sin duda!!..los quiero mucho_iloveu_

yo estoy todo cagado comiendo pechuga de pollo con arroz blanco todos los dias o con lechuga...llevo dos semanas y me faltan 8.....

slds

Bizcocho de la casa NeuraL: This URL has been removed!
http://i51.tinypic.com/254x26t.jpg

Pizza casera con ingredientes: harina para pizza con su levadura natural, pollo, 2 huevos enteros (M), tomate frito, aceite de oliva virgen extra y queso rallado
http://i54.tinypic.com/fteqzo.jpg

Arroz, pavo y terminando la leche que quedaba
http://i52.tinypic.com/15yvhg5.jpg

No se cuantas calorías e podido meter hoy. No he contado las cantidades hoy a sido día de subida de calorías y HC

Última edición:
neural me has dejado perplejo la pizza es de 1000.. y todo lo demas maldicion!!!!...quiero hacer cosas ricas y no puedo. snif snif snif!!

un gran abrazo a todos..

¿?

neural me has dejado perplejo la pizza es de 1000.. y todo lo demas maldicion!!!!...quiero hacer cosas ricas y no puedo. snif snif snif!!

un gran abrazo a todos..

Jajaja por que no puedes Oss?? De vez en cuando hay que dar una alegría al cuerpo_cintura_

mi pequeño aporte,mi comida y cena de ayer:

CENA,huevos rellenos con atun,tomate y filetes de lomo de cerdo.

COMIDA,filetes de pollo,cerdo y arroz.

Atrás