Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

mi pequeño aporte,mi comida y cena de ayer:

CENA,huevos rellenos con atun,tomate y filetes de lomo de cerdo.
This URL has been removed!

COMIDA,filetes de pollo,cerdo y arroz.

EXPECTACULAR! Pero no crees que la cena tiene demasiadas calorías. Los huevos rellenos estaran por dentro con atún y tomate, verdad? Yo quitaría la mayonesa que dicen que tiene muchas grasas. Pero genial tus platos! un 10

EXPECTACULAR! Pero no crees que la cena tiene demasiadas calorías. Los huevos rellenos estaran por dentro con atún y tomate, verdad? Yo quitaría la mayonesa que dicen que tiene muchas grasas. Pero genial tus platos! un 10

hola compi,muchas gracias,si eestan rellenos de atun con tomate y un poco de yema,y lo de las calorias....si, tienes razon y con la mayonesa igual...no me convence mucho la verdad jejej,un saludo compi.

NeuraL, deberias poner la preparacion de esa pizza que has hecho, la veo y se me hace agua la boca jajaajaja exelente aporte compa!!

El desayuno, 2 huevos revueltos con 2 rodajas de jamon, un poco de arroz, pan integral y de sobremesa chocolate casero...(Es la maxima cantidad de comida que me entra en la mañana por si se preguntan si es poquita)
p0207111108.jpg

Comida post-entreno; arroz revuelto con una pechuga picada y le agregue algo de salsa de tomate para mejorar su sabor, en si la pechuga es simple...le acompaña algo de papa cocida, un pequeño maduro frito y jugo de naranja :D
p2405112206.jpg

El desayuno, 2 huevos revueltos con 2 rodajas de jamon, un poco de arroz, pan integral y de sobremesa chocolate casero...(Es la maxima cantidad de comida que me entra en la mañana por si se preguntan si es poquita)
p0207111108.jpg

Buen desayuno!!
Pero debias quitarle ese chocolate y quedaria perfecto hombre!
Ademas... ¿de verdad que junto a ese plato te apetece un chocolate? A mi el chocolate ahi no me pega para nada jaja.
Cambialo mejor por agua, o incluso un zumo natural de naranja, y desayuno de reyes!...

Bueno señores os dejo una fotito de mi cena (no me deja subirla al foro por que pesa demasiado asín que os dejo el link por aquí) estoy con una dieta de volumen la cena consiste en un vaso (medio/grande) lleno de claras de huevo con algo de queso para que no este tan isípida, y le piqué algunas patatas, también unos filetes de poyo.
En casa de quedarme con hambre acompaño eso con un trozo de empanada de Atún.
Espero que os guste
Un saludo :D

p0207111108.jpg

Comida post-entreno; arroz revuelto con una pechuga picada y le agregue algo de salsa de tomate para mejorar su sabor, en si la pechuga es simple...le acompaña algo de papa cocida, un pequeño maduro frito y jugo de naranja :D
p2405112206.jpg

Impresionante esa pizza! vaya pintaza tiene...

la veo mui bien la verdad

ese plato de huevos revueltos con arroz lo he probado como desayuno quedas mas contento que perro con dos colas.._coti_

Es que, esta vez en mi casa no habian naranjas...pero el chocolate si me entra__genial__ tendre en cuenta lo del jugo!!

bueno este es la segunda comida de media mañana

aa92438de977.jpg

lo distinto es que es avena con nueces y almendras

NeuraL, deberias poner la preparacion de esa pizza que has hecho, la veo y se me hace agua la boca jajaajaja exelente aporte compa!!

Mira que lo pensé que los chavales estos del foro me lo preguntaran. A ver si este fin de semana me hago otra pizza de este tipo y pongo la preparación con fotos para que os resulte fácil y sencillo

Me hice otra el domingo. Esta tiene una pinta mejor aunque luego la destrozo a la hora de comérmela :p
http://i52.tinypic.com/nvzlag.jpg

Impresionante esa pizza! vaya pintaza tiene...

Grazie Mille. Tiene buena pintaza y esta buena :p

Atrás