Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

yo diría que soy meso morfo, por que lo dices compi? un saludo

Lo digo porque por las fotos, la gente come lo que quiere. Yo soy meso-endo (más endo que meso xD) y si como lo que comen algunos aquí, incluso en volumen, acabo como una pelota.

De todas algunas comidas posteadas se me quedan escasas, sobre todo en protes.

Si estoy viendo estos días que hay gente que no cree en el IG.

Tu como lo haces?, terminas de entrar, te duchas vas a casa y te cenas eso sin meter antes ningún suplemento ni nada? es que yo parto de la base de hidratos y o ramificados y las 15-30 min batido de protes y a los 45 min comida solida, pero estoy viendo que la gente hace otras cosas, no se si por que les va mejor o lo amoldan a como pueden organizarse ellos, saludos

Si yo hago eso, pero ya te digo que cada uno debe probar lo que mejor le va.

Si algunos que han posteados por la foto de la pizza diciendo que hay mucho ectomorfo o la comida es muy rara. Digo que fue el día de IF+carga de la anabólica, dije –hoy tengo que pegarme un festín. Además, yo la pizza casera la veo un alimento bastante bueno

Hierro1, el de tu foto es John Petrucci?? Lo digo porque lo veré en el Sonisphere :p

weno señores aki les dejo mi desayuno en fase de volumen y les pido k evaluen si es escasoo

2claras de huevo
2 tortitas de maiz untadas con keso fresco 0%
2 lonchas de pavo

60gr de avena
1 gelatina
250ml de leche descremada

4 naranjas exprimidas

http://i51.tinypic.com/2pql66w.jpg

¿2 Lonchitas de Pavo... 2 Tortitas de Maiz con Queso 0%?
¿Leche Desnatada?
¿Un vaso de zumo por la mitad?

Chico, creo recordar que eres el que mide 1.77 y pesa 48 Kilos con 16!! años... Si comes eso es que tienes un serio problema.
¿Dónde están las grasas? Tienes un temor excesivo a los frutos secos, la leche entero, el aceite de oliva... Si es así ve a un psicólogo.
Dudo que disfrutes con ese desayuno. Con 14 años, toma lo que toman todos los chicos de tu edad tio, un buen bocata para desayunar o su tostada con aceite tomate y jamon. Avena, no me creo que te guste la avena más que los cereales.

Última edición:
Si yo hago eso, pero ya te digo que cada uno debe probar lo que mejor le va.

a entonces si le veo lógica, es que hay gente que toma hidratos , al rato las protes, va a casa y se come algo de IG alto y no se que como que es post entreno, pero el post entreno a sido los hidratos y las protes no esa comida que haces luego no? XD

Amigos aqui va mi Pre y post entreno en la fase de volumen (1.88cm 82kg endo morfo)

DESAYUNO:
- 100 gr de avena
- 200 cc de leche desnatada
- 1 banana (100gr)

PRE ENTRENO:
-100 gr de arroz integral crudo
- 200 gr de pechuga de pollo
- 120 gr de clara de huevo

POST ENTRENO:
- 300 gr de brocoli
- 100 gr de arroz inflado o galletas de arroz
- 25 gr de proteina de suero de leche

POR LA TARDE:
-50 gr de avena
-100 gr de naranja

POR LA NOCHE:
- 50 gr de lentejas en crudo
- 300 gr de coliflor

ANTES DE DORMIR:
- 15 gr de proteina de suero de leche

TENGO ALGO MAS QUE AGREGARLE, ME ESTOY EXCEDIENDO EN LOS HDC? QUE ME ACONSEJAN !!!!!!!!!!!

Amigos aqui va mi Pre y post entreno en la fase de volumen (1.88cm 82kg endo morfo)

DESAYUNO:
- 100 gr de avena
- 200 cc de leche desnatada
- 1 banana (100gr)

PRE ENTRENO:
-100 gr de arroz integral crudo

POST ENTRENO:
- 300 gr de brocoli
- 100 gr de arroz inflado o galletas de arroz
- 25 gr de proteina de suero de leche

POR LA TARDE:
-50 gr de avena
-100 gr de naranja

POR LA NOCHE:
- 50 gr de lentejas en crudo
- 300 gr de coliflor

ANTES DE DORMIR:
- 15 gr de proteina de suero de leche

TENGO ALGO MAS QUE AGREGARLE, ME ESTOY EXCEDIENDO EN LOS HDC? QUE ME ACONSEJAN !!!!!!!!!!!

Que pinta esto aquí?¿?¿?

jajaj con la escusa el tio va y nos planta toda su dieta jaja

Compi con todo el respeto pero para tu dieta crea otro post, no ensucies este, un saludo

Si algunos que han posteados por la foto de la pizza diciendo que hay mucho ectomorfo o la comida es muy rara. Digo que fue el día de IF+carga de la anabólica, dije –hoy tengo que pegarme un festín. Además, yo la pizza casera la veo un alimento bastante bueno

Hierro1, el de tu foto es John Petrucci?? Lo digo porque lo veré en el Sonisphere :p

No, no posteaba por fotos de la pizza neural. Yo en volumen hago ciclos de hidratos y tengo un día "de lujos", así que te entiendo xD.

Si. El de la foto es Petrucci y te maldigo mil veces porque yo no podré ir al Sonisphere GÑE!

Tengo ganas de ver como suenan con Mangiani (yo prefería que hubiesen elegido a Marco Minneman)

PD: Y la de tu avatar es??

entonces yayis k me aconsejass?? la avena la meto pork kreo k es buena pero aora metere el bocadillo del post entreno en el desyuno i la avena en el post entreno como lo ven?

entonces yayis k me aconsejass?? la avena la meto pork kreo k es buena pero aora metere el bocadillo del post entreno en el desyuno i la avena en el post entreno como lo ven?

no compadre ponga la avena a media mañana como post entreno coma un carbo rapido un arroz y carne o un batido....la avena es una carbo lento entonces como vemos.. un agente de respuesta lenta cuando despues de entrenemos necesitamos "pararnos" rapido...?

avena a meia mañana y de noche.. y todos contentos

ahora bien . no le hagas caso a ese tal yayis...veo que quiere confundirte menospreciando tu lucha...los frutos secos jamas han sido malos depende la temporada...

pasate a ver las dietas de branch warren , jay cutler y coleman en volumen..

lo de las lonchas de pavo y las tortas estan geniales prefiero comer mil veces eso que una hamburguesa...por ej...trata de buscar el indice calorico de las tortitas es lo que hacia yo.. creo que por ahi estan en una de las paginas de este post.. las tortitas traen como 90 de calorias el pavo . .no me acuerdo pero es poquito ..y la materia grasa del queso que le pones encima esta d elujo...estas en volumen.. no hay problema.. te muestro mi dieta. de definicion si quieres despues. jjijijij...que stoy haciendo
te vas a matar

ahora bien . no le hagas caso a ese tal yayis...veo que quiere confundirte menospreciando tu lucha...los frutos secos jamas han sido malos depende la temporada...

pasate a ver las dietas de branch warren , jay cutler y coleman en volumen..

lo de las lonchas de pavo y las tortas estan geniales prefiero comer mil veces eso que una hamburguesa...por ej...trata de buscar el indice calorico de las tortitas es lo que hacia yo.. creo que por ahi estan en una de las paginas de este post.. las tortitas traen como 90 de calorias el pavo . .no me acuerdo pero es poquito ..y la materia grasa del queso que le pones encima esta d elujo...estas en volumen.. no hay problema.. te muestro mi dieta. de definicion si quieres despues. jjijijij...que stoy haciendo
te vas a matar

Perdona. ¿Confundir yo?

En ningún momento he dicho que los frutos secos sean malos, es más se lo recomiendo. Así como el aceite de oliva virgen y todo tipo de grasas saludables. Claro que de Post carbos de alto IG. Plátano primero y luego algo de avena con alimentos ricos en protes vendría bien. Dicho esto.

El que creo que le confundes eres tu. Estás hablando con una niño de 14 años, que mide 1.77 cm y pesa 48 Kg y según vi en otro post, contando su historia, ''bajo de peso drasticamente porque estaba gordito''. Si estaba gordito supongo que pesaría 75 Kg o asi... Bajar casi 30 Kilos un niño de 14 años es normal? Ya que según parece no es un chico ectomorfo ni con problemas genéticos. Si está así de canijo es porque come y comio muy poco.

Y que se meta ese desayuno es normal?
Yo creo y espero que el foro comparta mi opinión que eso es poca comida para volumen. Que si, que meta avena (aunque yo a su edad metia unos buenos cereales) si le gusta, pero ese desayuno me parece escasísimo. Y esos productos tan light para un chico de 14 años igual. Podemos estar hablando de un chico que tiene mucho miedo a subir de peso, y eso tiene nombre y es una enfermedad. Cuidado con lo que recomendamos que a veces nos encontramos con adolescentes.

Última edición:
¿2 Lonchitas de Pavo... 2 Tortitas de Maiz con Queso 0%?
¿Leche Desnatada?
¿Un vaso de zumo por la mitad?

Chico, creo recordar que eres el que mide 1.77 y pesa 48 Kilos con 16!! años... Si comes eso es que tienes un serio problema.
¿Dónde están las grasas? Tienes un temor excesivo a los frutos secos, la leche entero, el aceite de oliva... Si es así ve a un psicólogo.
Dudo que disfrutes con ese desayuno. Con 14 años, toma lo que toman todos los chicos de tu edad tio, un buen bocata para desayunar o su tostada con aceite tomate y jamon. Avena, no me creo que te guste la avena más que los cereales.

a ver como diablos le dices a un niño que tiene un serio problema...??..por lo que veo no saben no tienes ni un apice de tino para decir las cosas.., de partida tu no sabes por lo que pasa o lo que tiene o cuales son los objetivos aquel desayuno es una iniciativa propia de el. y vale la pena en mi pensartu opinion no es mas que una de un millon de opinion que quedan en el aire volando en un spacio vacio y en lo personal no dices nada nuevo..mejor calla sino tienes algo productivo que entregar...

ni siquiera le explicas el por que de la avena para incentivarlo lo unico que dices esto esta mal y puras pelotudeces, yo fui niño y entrene a la edad de 16 años y me metia cosas sanas como el solo que con as cantidades por que hacia powerlifting los dos primeros años..
si quiere subir masa muscular.. y quiere subir limpio..dejalo que lo haga por que lo arrinconas. ? diciendole que esta mal...quizas es su manera de empezar una dieta. cuando vea los resultado el tomara otra decision.. asi es esto...

asi que tus palabras no tienen validez a la hora de ser pragmatico pura demagogia nutricional que no acaba en nada y retorica de cero aporte..
para la otra piensa antes de decir las cosas ..hablas como un nene que se las sabe todas..

_guerra_ ultima cosa. si quieres seguir, mandale privados y cumple tu labor de profesor pero no desvirtues el hilo , ( esto es para fotos)

Última edición:
perdon oss por poner comentarios en este hilo se k solo es para fotos pero keria k opinasen sobre el dasayuno (aora lo cambiare x otro)

muchas graciass

Del mismo modo que Luis, pido perdón por desviarme del tema. Seguiré el consejo de Oss y hablaré con él a base de privados y demás, pero por respeto al chaval, no diré lo que me ha contado por privado que corrabora mi post, y a la vez demuestra que te equivocas Oss. Dicho esto, disculpas de nuevo por haber utilizado este hilo para algo que no es.

perdon oss por poner comentarios en este hilo se k solo es para fotos pero keria k opinasen sobre el dasayuno (aora lo cambiare x otro)

muchas graciass

Del mismo modo que Luis, pido perdón por desviarme del tema. Seguiré el consejo de Oss y hablaré con él a base de privados y demás, pero por respeto al chaval, no diré lo que me ha contado por privado que corrabora mi post, y a la vez demuestra que te equivocas Oss. Dicho esto, disculpas de nuevo por haber utilizado este hilo para algo que no es.

disculpenme ustedes es que aveces ando un poco irritado con la dieta ya que esta cada vez mas estricta y te pones asi. perdon

ambos o mejor dicho los tres tenemos razon bajo un cierto punto de vista pero a mi modo de ver las cosas en este camino ..la batalla del guerrero hay caidas y victorias..

cambio y fuera.._porro_

Atrás