Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

bfffff me he tragado todas las paginas de comentario, fotos tras fotos, y debo deciros que gracías a vuestras fotos, este domingo en mi día trampa, voy a inflarme de napolitanas, croisanes, hamburguesas y chocolatadas a más no poder, tengo un agujero en el estomago que no creo que se me cierre ni con 8000 kcal, y eso que estoy en definicion jajajajaja, porcierto oss, unos platos de +10000, son impresionantes, te felicito amigo

cd953702e6b4.jpg

1344d38c2686.jpg

arroz con carne cocida..y ajo.. es increible como el ajo le da un toco mas distinto ..

cd953702e6b4.jpg

arroz con carne cocida..y ajo.. es increible como el ajo le da un toco mas distinto ..

¿Es ternera cierto? Por cierto Oss, la de antes a esta foto que comento, esos lomitos de la cena, ¿qué carne es? parecen lomos de cerdo.

Ahora que mencionas lo de los ajos, diré 'un truquito' para mejorar el sabor de carnes como la ternera. Haganlo porque se quedan muertos.

Coges un plato hondo, le exprimes 2 limones o 3, que se llene de zumo de limpo, cortas ajo y lo echas, luego le echas perejil. Introduces la ternera/pollo en ese plato, que tome el sabor. Lo dejas así unas 24 horas (lo haces el día antes de consumirla y la metes en la nevera tapadita, no le pasa nada a la carne) y después a la plancha. La carne pilla un sabor espectácular. Pruebenlo.

¿Es ternera cierto? Por cierto Oss, la de antes a esta foto que comento, esos lomitos de la cena, ¿qué carne es? parecen lomos de cerdo.

Ahora que mencionas lo de los ajos, diré 'un truquito' para mejorar el sabor de carnes como la ternera. Haganlo porque se quedan muertos.

Coges un plato hondo, le exprimes 2 limones o 3, que se llene de zumo de limpo, cortas ajo y lo echas, luego le echas perejil. Introduces la ternera/pollo en ese plato, que tome el sabor. Lo dejas así unas 24 horas (lo haces el día antes de consumirla y la metes en la nevera tapadita, no le pasa nada a la carne) y después a la plancha. La carne pilla un sabor espectácular. Pruebenlo.
es un cort de carne vacuna llamads " punta de ganso" que es la parte del gluteo frontal superior dela vaca es muy magra. por eso la compro me como 2 kilos de eso en dos dias
es el saborcillo es lo unico que puedo darle con los ajos.. , si mira.. la dieta no me deja comer nada mas que arroz y carne..arroz 3 tazas diarias y la avena.. no tengo dias trampas..tampoco ..es por eso que es tan brutal por 10 semanas ? vale la pena.

Oss, te cuidas bien. Foto, comida, foto, comida, foto, comida...

Ufff yo puedo con todo lo que me pongan en la mesa pero con las acelgas lo siento, aunque si van en tortilla mas o menos si

Oss, te cuidas bien. Foto, comida, foto, comida, foto, comida...

Ufff yo puedo con todo lo que me pongan en la mesa pero con las acelgas lo siento, aunque si van en tortilla mas o menos si

creeme que la dieta no la disfruto. a pleno pero es el objetivo lo que mantiene firme

Mi comida de hace un rato. Ahora estoy con la perdida de peso.

Pollo con crema queso desgrasado, salteado de verduritas y arroz.

This URL has been removed!

my comida de hoy :D riquisima y aunque no lo parezca son platazos

primer plato:
ensalada de lechuga+cebolla+ zanahoria rayada+apio rayado+berengena rayada+pimiento rojo + salsa agridulce+ aceite de olva

10072011371.jpg

segundo plato:
-400gr de esparragos y setas al vapor, 1/2 pimiento rojo asado, 1tomate grande troceado y aliñado con ajo y oregano
-200gr de ternera magra con un pokito de mostaza
10072011372.jpg

y de postre 0,5l gelatina de aquarius con jugo de limon

Joder Tyson que buena pinta esa carne .... estas en volumen o definicion?.....

volumen ;) pero vamos esa comida es muy limpia y es mucha cantidad pero en calorias engaña tampoco son tantas

la carne era un trozo de filete de ternera magro y un trozo de solomillo de ternera este riqusimo pero claro vale 3 veces ma que la ternera

segun dietasan:

Comida
Fibra
350 g. ESPÁRRAGOS VERDES * 63 Kcal. .
100 g. Setas (mia) 34 Kcal.
200 g. Filete ternera (mia) 262 Kcal.
3 g. omega 3 30,4 Kcal.
10 g. -- Gelatina neutra-- 33,8 Kcal.
80 g. ensalada china(zanahoria+apio+brengena 30,4 Kcal.
250 g. tomate (mia) 57,5 Kcal.

15 g. Mostaza [] 11,1 Kcal.
100 g. Pimiento Rojo 32,9 Kcal.
100 g. cebolla (mia) 32 Kcal.

total unas 600kcal mas un chorradit e aceite unos 10gr alrededor de las 700 kcal na mas

Última edición:
sin duda son platos de alto nivel proteicos , sanos y naturistas..comida culturista

los felicito a todos todos los dias me dan un gran orgullo sigan grandes.

maldicion, comida numero 3

25cc8b6e62ea.jpg

y es asi como estoy ahora , decidí sacarme una foto en contra de mi voluntad ya que queria no mirarme al espejo aun pero .pero bueno que diablos..queria compartirlo con ustedes

6b2ebb9e1ee0.jpg

joder pues estas de puta madre oss.
cuanto llevas en esto de las pesas?

3 años dandole duro y naturalmente viejo . solo ahora estoy en un ciclo que e smi primer ciclo y la verdad el cambio mas que en tamaño muscular lo he notado en el porcentaje de grasa pero sin perder ni un gramo de musculo...tengo ciertas consideraciones y principios que creo que prefiero ganar masa muscular comiendo bien y otmando mis batidos y bcaas . pero para obtener una marcacion como la que busco .. siendo sensato es dandome un ciclo .

slds maximo..

¿Qué es lo que tienes a la derecha? ¿No tomas pescado en definición? Es una gran fuente de proteínas y los tienes muy limpios (merluza, bacalao, atún...) y el pescado azul graso que como fuente de proteínas+grasa no encuentras nada mejor (salmón, emperador,...). Lo digo por variar para que no te aburras mucho del pollo (o pavo).
Por cierto preciosos gatos.

Y los gatos no se comen tu comida??? digo porque estan ahi casi en la mesa parados, ellos son muy agiles y pueden saltar sin ningun esfuerzo y comerla.

Atrás