Post-quedada en madrid 25-10-2008

Muy buenas fotos, Niko, excelente calidad..
Una puntualizacion...Rafita, cada vez que veo las fotos, mira que son del mismo dia, pero es que estas enorme..jue,...menuda espalda y menudo cuello... La leche, estas muy cambiado con respecto a agosto..._ehhh!_
Y los demas, pues se nota que estabais comodos y or lo pasasteis bien...sana envidia la mia...
Y Niko ya lo dije, al igual que Rafita esta enorme, y en los videos no lo aparenta...
Todos los compis estais de lujo, jue... a ver si para el año que viene me puedo apuntar...

saludos compis

Buen entreno, compi, en tu linea...me han gustado mucho las series fotografas y esa ultima repe de pose con los compis esta genial...
Las camaras pesarian lo suyo. no?...tal vez la proxima lo incluya en mi rutina "KDD", que consiste en 2 dias con los compis, haciendo series de risas, cervezas y amistad...

Sigue asi que vas muy bien.

Saludos compi

Las acabo de ver,me encantan todas!!!!!(yo tambien pondre fotos pronto)
que bonita la de Ali,Sara y yo,no la habia visto,ni siquiera me acordaba de que nos las habian sacado,por que sera???jajajajajaj
Muy buenas Niko!!!_beso__beso_

Las acabo de ver,me encantan todas!!!!!(yo tambien pondre fotos pronto)
que bonita la de Ali,Sara y yo,no la habia visto,ni siquiera me acordaba de que nos las habian sacado,por que sera???jajajajajaj
Muy buenas Niko!!!_beso__beso_

estamos muy rewapas

y no tengo abuela jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

las acabo de ver,me encantan todas!!!!!(yo tambien pondre fotos pronto)
que bonita la de ali,sara y yo,no la habia visto,ni siquiera me acordaba de que nos las habian sacado,por que sera???jajajajajaj
muy buenas niko!!!_beso__beso_

mazo de bonita..ainss,no te preocupes rosa yo tampoko me acordaba jajaja

A Ver muy rewapas no se,pero salimos las tres juntitas,jajajajajajaj

Os quiero nenas!!!!!_beso__beso_

No me dió tiempo Peter fué todo tan rápido...solo me dió tiempo a saborear un triste chupito..me caguen!!!!,la proxima vez de la mesa directamente al bolso jajaja

la proxima vez le damos con una botella en l acabeza y nos agenciamos el resto,jajaja

si te conservas muy bien, te conservas en alcohol
Como los vampiros...(al menos los vampiros alcoholicos)

Menudos ejemplos para los verdaderos amantes de los hierros!!!!
también amamos el alcohol, el sexo, las juergas y las broncas...Como Conan, que coño, que los que no beben ni follan son los que le dan al pilates

la proxima vez le damos con una botella en l acabeza y nos agenciamos el resto,jajaja

como los vampiros...(al menos los vampiros alcoholicos)

también amamos el alcohol, el sexo, las juergas y las broncas...como conan, que coño, que los que no beben ni follan son los que le dan al pilates

+10000

Muy buenas fotos, Niko, excelente calidad..
Una puntualizacion...Rafita, cada vez que veo las fotos, mira que son del mismo dia, pero es que estas enorme..jue,...menuda espalda y menudo cuello... La leche, estas muy cambiado con respecto a agosto..._ehhh!_
Y los demas, pues se nota que estabais comodos y or lo pasasteis bien...sana envidia la mia...
Y Niko ya lo dije, al igual que Rafita esta enorme, y en los videos no lo aparenta...
Todos los compis estais de lujo, jue... a ver si para el año que viene me puedo apuntar...

saludos compis

Es que el de la quedada no era yo realmente se trataba de un clon que me he hecho para las escenas arriesgadas,jajaja
Cuando tu me viste pesaba unos doce kilos menos, pero mucho mas definido, si me hubiese quitado la camiseta te hubieras asombrado, (pero estaba tu señora delante, tio, me dio corte). pesaba al rededor de 75 kilos cuando mi peso normal anda sobre los 80, (y en la quedada estaba en unos 88).
Pero te puedes hacer una idea de como estaba entonces por las fotos. tenia una cintura de 78 cm. vamos, como una modelo, poco mas o menos

Atrás