ivanppolaino
Beginner Weightlifter
jajajajaja que cabrón con los comentarios y buenas fotos. Eso sí ahora a ver si tu mujer te deja volver a España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiero explicar una cosa en la primera foto q salgo sin ninguna cerbeza en la mano , la q ahi en el mostrador es mia ajjaajaja.
si tu no bebiste nada de nada, como yo
_lengua_
Joder que fotos mas wapas tio,estas ke te sales...¿hay mas sorpresas?_susto__susto_me han gustado muxo y cada vez ke las veo me rio mas y me vienen mejores recuerdos
Quiero explicar una cosa en la primera foto q salgo sin ninguna cerbeza en la mano , la q ahi en el mostrador es mia ajjaajaja.
hola Sara
como andas?
bueno andar poco, no
A ver si en las próximas utilizáis cámaras decentes y no esas de mercadillo, joder, que en todas aparezco gorda y con cara de borracho, y nada mas lejos de la realidad
pobrecita mia, cuidate mucho, que hay que seguir dando mucha guerraHola corazón!!!pues mira se me subio la contractura para el cuello y tengo el hombro exo una ..... y de la espalda,super-jodia la tengo muy rigida y la verdad eske lo estoy pasando fatal,te cuento mi rutina de entrenamiento?cama,calor,pastillas y tele jajaja,tengo unas ganas de salir del zulo ke flipas_comorr__enfermera_
A ver si en las próximas utilizáis cámaras decentes y no esas de mercadillo, joder, que en todas aparezco gorda y con cara de borracho, y nada mas lejos de la realidad
pobrecita mia, cuidate mucho, que hay que seguir dando mucha guerra
si si guerra voi a seguir dando jajaja besotes wapetona
si, con lo sano y natural que eres tu_beso_
ya decia yo que estavamos todos con cara de estar borrachos,menos mal ke tu tambien lo has visto,jajaja__meparto___meparto___meparto_
saludos Peter.
pobrecita mia, cuidate mucho, que hay que seguir dando mucha guerra
si, con lo sano y natural que eres tu_beso_
en eso la doi la razon eh Peter!!!_lengua_
pero si no bebimos naaaaaaaaaa!!!!!!. (Podías haber pasado la botella que le robaste al camata del karaoke, que no nos dejaste ni ponerla, jo)
jijiji solo consumo productos elaborados en laboratorios o en destilerías. No creo que haya nada mas aseptico. Por ahí no se les cuela ni un puto microbio,jajaja