Post-quedada en madrid 25-10-2008

jajajajaja que cabrón con los comentarios y buenas fotos. Eso sí ahora a ver si tu mujer te deja volver a España

oleeeeeeeeeeeee mas fotos

gracias Niko, por ser como eres un encanto de persona, bueno te lo digo porque estas lejos y Peter no te puede zurrar jiiiiiiiiiiiii

otra vez tengo la lagrimita en el ojo, no se para que me he pintado hoy, cada vez que veo fotos nuevas me emociono buaaaaaaaaaaa

niko un besazo enorme

Joooderr q fotikas NikO xd xd vaya tela no me libro de ni una de tener a mano libre jajajajajaja , com nos haces sufrirr e nos suministras poco a poco xd. Un abrazo monstruo.

Quiero explicar una cosa en la primera foto q salgo sin ninguna cerbeza en la mano , la q ahi en el mostrador es mia ajjaajaja.

Joder que fotos mas wapas tio,estas ke te sales...¿hay mas sorpresas?_susto__susto_me han gustado muxo y cada vez ke las veo me rio mas y me vienen mejores recuerdos

Quiero explicar una cosa en la primera foto q salgo sin ninguna cerbeza en la mano , la q ahi en el mostrador es mia ajjaajaja.

Ah si..??? Si tu no bebes no?:D

no tienes que explicar nada...este icono le pusieron en el foro para ti_beber_
jajaja un besote _beso_

hola Sara

como andas?

bueno andar poco, no

Hola corazón!!!pues mira se me subio la contractura para el cuello y tengo el hombro exo una ..... y de la espalda,super-jodia la tengo muy rigida y la verdad eske lo estoy pasando fatal,te cuento mi rutina de entrenamiento?cama,calor,pastillas y tele jajaja,tengo unas ganas de salir del zulo ke flipas_comorr__enfermera_

A ver si en las próximas utilizáis cámaras decentes y no esas de mercadillo, joder, que en todas aparezco gorda y con cara de borracho, y nada mas lejos de la realidad

A ver si en las próximas utilizáis cámaras decentes y no esas de mercadillo, joder, que en todas aparezco gorda y con cara de borracho, y nada mas lejos de la realidad

ya decia yo que estavamos todos con cara de estar borrachos,menos mal ke tu tambien lo has visto,jajaja__meparto___meparto___meparto_
saludos Peter.

Hola corazón!!!pues mira se me subio la contractura para el cuello y tengo el hombro exo una ..... y de la espalda,super-jodia la tengo muy rigida y la verdad eske lo estoy pasando fatal,te cuento mi rutina de entrenamiento?cama,calor,pastillas y tele jajaja,tengo unas ganas de salir del zulo ke flipas_comorr__enfermera_
pobrecita mia, cuidate mucho, que hay que seguir dando mucha guerra

si, con lo sano y natural que eres tu_beso_

ya decia yo que estavamos todos con cara de estar borrachos,menos mal ke tu tambien lo has visto,jajaja__meparto___meparto___meparto_
saludos Peter.

pero si no bebimos naaaaaaaaaa!!!!!!. (Podías haber pasado la botella que le robaste al camata del karaoke, que no nos dejaste ni ponerla, jo)

pobrecita mia, cuidate mucho, que hay que seguir dando mucha guerra

si, con lo sano y natural que eres tu_beso_

Bien lo sabes tu. Hoy hemos comido en el foster y he merendado en mcdonalds, ¿que hay mas sano que eso?. (Y no creo que me haya bebido mas de ocho cervezas en total, que por cierto, también es muy sana, que hasta los faraones la bebían y luego las que palmaban jóvenes eran sus parientas que las enterraban en vida con ellos)

pero si no bebimos naaaaaaaaaa!!!!!!. (Podías haber pasado la botella que le robaste al camata del karaoke, que no nos dejaste ni ponerla, jo)

No me dió tiempo Peter fué todo tan rápido...solo me dió tiempo a saborear un triste chupito..me caguen!!!!,la proxima vez de la mesa directamente al bolso jajaja

Atrás