Post-quedada en madrid 25-10-2008

Me dice la criatura que a quien quiero engañar, que yo no tengo corazón,jijiji, pero aun asi os quiero a tod@s (de una manera casta y pura obviamente,ajaja)

Muy buenas fotos Nico !!!!! Eres un fenomeno, tio __genial__

Ojala en la proxima podamos contar con tu presencia otra vez, un abrazo !!!

Oleee, pedazo de fotos. ¡Qué guapas todas las chicas!
La cara de Pureta en plena transformación no tiene desperdicio, jajaja.

Epa, me quedó esta foto por subir... guapísimas!!!!!!

This URL has been removed!

Vaya par de neeenaaaas!!!!__love____love____love__

Ya sabemos porque el cretino ese dijo lo de "Abajo la vigorexia":
puta envidia !!!
Pues jodete,cabron, que solo los cachas y los que tienen mucha pasta tienen derecho a tias como estas.(Y tu tenias pinta de no tener un puto duro,jajaja)

esto es lo uqe estais buscando ehhh!!!!!!!??????????????

This URL has been removed!

Amigo peter: después de oírte hemos llegado a la conclusión que tu no cantas, graznas. Hasta un cuervo atrapado en una barrica de ginebra casera entonaría mejor que tu. No solo estas expulsado de la academia, si te vemos cerca te echaremos a los perros directamente.
Y ademas vamos a enviar una copia de este video a los juzgados porque creemos que tiene que haber algún articulo en el código penal que infrinjas. Y si no es así, al menos que te dicten una orden de alejamiento de los karaokes para que no vuelvas a martirizar de esa manera a nadie mas

Amigo peter: después de oírte hemos llegado a la conclusión que tu no cantas, graznas. Hasta un cuervo atrapado en una barrica de ginebra casera entonaría mejor que tu. No solo estas expulsado de la academia, si te vemos cerca te echaremos a los perros directamente.
Y ademas vamos a enviar una copia de este video a los juzgados porque creemos que tiene que haber algún articulo en el código penal que infrinjas. Y si no es así, al menos que te dicten una orden de alejamiento de los karaokes para que no vuelvas a martirizar de esa manera a nadie mas

a ti te pasa como ami peter cantamos de puta madre pero la birra acaba con nosotros y nuestra gracil voz de colegialas en apuros jejeje para convertirnos en hombres primitivos y desafinados cual david bisbal jajajaja

a ti te pasa como ami peter cantamos de puta madre pero la birra acaba con nosotros y nuestra gracil voz de colegialas en apuros jejeje para convertirnos en hombres primitivos y desafinados cual david bisbal jajajaja

Yo mas bien creo que la birra NOS HACE CREER que cantamos de puta madre Kal,jajaja
El cabrón de Benito a hundido mi reputación.Ahora ya sabéis todos que no soy perfecto,jajaja

Yo mas bien creo que la birra NOS HACE CREER que cantamos de puta madre Kal,jajaja
El cabrón de Benito a hundido mi reputación.Ahora ya sabéis todos que no soy perfecto,jajaja

jaja no te kejes k a mi me colgo fotos de claro contenido homoerotico ,este benito undiendo reputaciones es unico jajaja

jajajajaja me has defraudado, Rafita, pensaba que eras como bisbal..._iloveu_

jajajajaja me has defraudado, Rafita, pensaba que eras como bisbal..._iloveu_

Igualito,solo me falta hacerme un video en la playa de Monsul que queda aquí al lado y parecerme a una niña,jeje

lo siento Rafa!!! ajjaja, yo preguntè si estabais dispuestos a soportar que colgase vuestros videos!!!

pero esperad, qeu tengo problemillas con el de Thailer cantando la saeta, que no consigo subirle, pero en cuanto le suba, ese tampoco tiene desperdicio, ajjaja, con esos coros de ivanpolaino, ajaja.

saludos!!!

No se benito, el listón del ridículo ya esta colocado muy alto y el jodido del gonza lo hizo muy bien. Estaré expectante a ver si sale el de la macarena y hace olvidar mi interpretación,jajaja

Vaya par de neeenaaaas!!!!__love____love____love__

Ya sabemos porque el cretino ese dijo lo de "Abajo la vigorexia":
puta envidia !!!
Pues jodete,cabron, que solo los cachas y los que tienen mucha pasta tienen derecho a tias como estas.(Y tu tenias pinta de no tener un puto duro,jajaja)

Yo mas bien diaria que nosotras nos juntamos,con hombres grandes por fuera y grandes x dentro,de buenos sentimientos y con mas humildad que un tirillas como el que dijo eso._beso__beso__beso_

ahh, Rafa, no te preocupes , que si te critica Pureta, tengo aqui un regalo para èl, jajajaa, las fotos que definitivamente demuestran que muta, y es el mismismo anticristo, jajajjajjajja.

Pureta!! te ha gustado el video ehhh!!!!!????? jajajja, tu y yo somos de la misma especie, jajaja, cabrones por naturaleza, jajajaa.

para eso no hace falta fotos.Yo me di cuenta en cuanto apareció y todos los perros empezaron a aullar, los crucifijos a dar vueltas y las plantas a marchitarse a su paso,jajaja

Atrás