peterparker1
heroe desde los 60
Me dice la criatura que a quien quiero engañar, que yo no tengo corazón,jijiji, pero aun asi os quiero a tod@s (de una manera casta y pura obviamente,ajaja)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Locke, Bardok, Cantabron, Lua, Thailer, Balrog, Juancar, Rosa, Criatura y el frasco de liquido desconocido que ingería Peter Parker x su nariz.
_humillaci_humillaciMe dice la criatura que a quien quiero engañar, que yo no tengo corazón,jijiji, pero aun asi os quiero a tod@s (de una manera casta y pura obviamente,ajaja)
esto es lo uqe estais buscando ehhh!!!!!!!??????????????
No es Lua, es Sary.
Muy buenas fotos Nico !!!!! Eres un fenomeno, tio __genial__
Ojala en la proxima podamos contar con tu presencia otra vez, un abrazo !!!
Epa, me quedó esta foto por subir... guapísimas!!!!!!
Pureta es el mismìsimo Belcebù, en esa foto se puede apreciar con total claridad.
Epa, me quedó esta foto por subir... guapísimas!!!!!!
Amigo peter: después de oírte hemos llegado a la conclusión que tu no cantas, graznas. Hasta un cuervo atrapado en una barrica de ginebra casera entonaría mejor que tu. No solo estas expulsado de la academia, si te vemos cerca te echaremos a los perros directamente.
Y ademas vamos a enviar una copia de este video a los juzgados porque creemos que tiene que haber algún articulo en el código penal que infrinjas. Y si no es así, al menos que te dicten una orden de alejamiento de los karaokes para que no vuelvas a martirizar de esa manera a nadie mas
a ti te pasa como ami peter cantamos de puta madre pero la birra acaba con nosotros y nuestra gracil voz de colegialas en apuros jejeje para convertirnos en hombres primitivos y desafinados cual david bisbal jajajaja
Yo mas bien creo que la birra NOS HACE CREER que cantamos de puta madre Kal,jajaja
El cabrón de Benito a hundido mi reputación.Ahora ya sabéis todos que no soy perfecto,jajaja
Yo mas bien creo que la birra NOS HACE CREER que cantamos de puta madre Kal,jajaja
El cabrón de Benito a hundido mi reputación.Ahora ya sabéis todos que no soy perfecto,jajaja
jajajajaja me has defraudado, Rafita, pensaba que eras como bisbal..._iloveu_
lo siento Rafa!!! ajjaja, yo preguntè si estabais dispuestos a soportar que colgase vuestros videos!!!
pero esperad, qeu tengo problemillas con el de Thailer cantando la saeta, que no consigo subirle, pero en cuanto le suba, ese tampoco tiene desperdicio, ajjaja, con esos coros de ivanpolaino, ajaja.
saludos!!!
Vaya par de neeenaaaas!!!!__love____love____love__
Ya sabemos porque el cretino ese dijo lo de "Abajo la vigorexia":
puta envidia !!!
Pues jodete,cabron, que solo los cachas y los que tienen mucha pasta tienen derecho a tias como estas.(Y tu tenias pinta de no tener un puto duro,jajaja)
ahh, Rafa, no te preocupes , que si te critica Pureta, tengo aqui un regalo para èl, jajajaa, las fotos que definitivamente demuestran que muta, y es el mismismo anticristo, jajajjajjajja.
Pureta!! te ha gustado el video ehhh!!!!!????? jajajja, tu y yo somos de la misma especie, jajaja, cabrones por naturaleza, jajajaa.