Post-quedada en madrid 25-10-2008

Yo me pregunto como diablos los tios del bareto nos han cobrado 5 Euros x cabeza con la cantidad de cervezas que hemos tomado!!! Y ni que hablar de la sobredosis de Agua Tonica de Cantabrón!!!!!!!!

¿Cerveza?? ¿¿ Quién bebió cerveza?? todos nosotros agüitaaaaa jajajaja

Jajjaja! Sorpresas Sary! Es que toda la noche lo he llmado FENRIZ al camarero... y el tio contestaba... "Fenriz 2 cervezas!!" y contestaba "En seguida!". jajaja

Y te estas olvidando el de bareto inicial que dijo "estos tios estan muy cachas pero no tienen fuerza en un pulso...".

Juassssssssssss si, Peter tenía serias intenciones de aplaudir en la cara de "Maquina..." pero no le hemos dejado.

Yo me pregunto como diablos los tios del bareto nos han cobrado 5 Euros x cabeza con la cantidad de cervezas que hemos tomado!!! Y ni que hablar de la sobredosis de Agua Tonica de Cantabrón!!!!!!!!

muy buena niko en serio jajajaja

ajjja, que solo tomè una !!! luego me pasè al lado oscuro!! jjajjajaja, y le di a la cerveza, ¡¡pero con moderacion!! que yo no soy tan borrachucio como vosotros, jajajjajjajajajjaja

Igual que yo, que solo me tome una cerveza en toda la tarde,jajaja

ESO ES MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!

Pero si solo bebiste agua __cafe____cafe____cafe____cafe____cafe__

Que va, tambien me bebi una cañita con la coida para no desentonar,jajaja

Si a una sola cerveza...... que estaba conectada x un tubo a un barril de 200lt!!!!!!!!!!!!!! _jodete_

Justo al lado del otro barril que dejaste tu seco, bob esponja,jajaja.
Por cierto.que nosotros también le sacamos una birra por la cara al camata de karaoke, ¿verdad Niko?
A ver si después de todo no era tan mala persona,,,

Que va, tambien me bebi una cañita con la coida para no desentonar,jajaja

Justo al lado del otro barril que dejaste tu seco, bob esponja,jajaja.
Por cierto.que nosotros también le sacamos una birra por la cara al camata de karaoke, ¿verdad Niko?
A ver si después de todo no era tan mala persona,,,

Es cierto !!! Que el camarero Fenriz nos invitó la última!!

Van mas fotos mañana....

a mi tambien me invitò a un botellin de agua ,jaajaja ¡¡que majete el camarero!!!

Por aqui te mueves pajaro??????????_adios_

A estas quedadas si vas, pero a las que se organizan mas abajo, como que no???_latigo2_

Bueno compañero!!!! si hay otra por Madrid avisa antes!!!

Nos vemos y quitate el disfraz de "oscar de hollywood" del avatar jejejej

un abrazo._prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

Benito, pero si tu te apuntas a un bombardeo, jajajajajaja, y te gusta conducir mas que a un betorro un chupachups, jajajaja

hombre!! pero si ya habiamos cruzados post aqui mas veces, jajaja, como dirias tu!!! "JOZUUUUUU!! como andas" jajajjaja,

pues si, a las de muy abajo, lo tengo dificil por la distancia, a Madrid es un paseo, pero a Granada el camino es mas largo que la esperanza de un pobre, jejej.

jajja, tengo qeu cambiar el avatar si, que anda algo desfasado ya, jejje.

un abrazo maestroooo!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJA que no!!! yo diria "kiyo como tá?" jajajjajja

Bueno, hay ofertas en avión, aunque yo no descarto subir este verano , pero por la zona de galicia jejejeeje

A ver si en IFEMA repetimos

cuidate_beber__beber__beber_

pues tu avisa cuando te pases por Galicia, que no hay problema en ir por alli tampoco, jeje, de todas formas, espero qeu si, que lo de Ifema se repita, ajajaj.

un abrazo!!

Yo iré a IFEMA a hacer dominadas y press banca para q me den regalitos :D

Yo iré a IFEMA a hacer dominadas y press banca para q me den regalitos :D

Si hubierais venido al seminario que se hace este sábado con Carrasco, Chacón, Chacho, Juande, Pascual, Lololine, Finero, Larios, Frank, Kini , Miguel Gamez y yo (entre otros culturetas) tambien habrias pillado fijo!!

Camiseta, desgustación de protes y barritas, una sesion de HEAVY DUTY y como no muuuuuuuuuuuuchas fotos con todos los "porruos" jejejeje

Esta pendiente ok!!!!???

saludetes!!_fiesta_

Última edición:
This URL has been removed!

De Izq a Drcha y de arriba a abajo: Balrog, Bardok, Pureta, Niko el Piko, Locke, Ivanppolaino

PeterParker, Bardok, Locke, Niko El Piko, Criatura, Lua, Cantabron, Thailer Durden

Ivan, Juancar (molinator semi tapado), casual power, Troya y Flesh To stone

Niko El Piko, Peter Parker, Criatura

PeterParker, Cantabron, Thailer, Rosa, Juancar, Locke, Ivan, Criatura (abajo) Lua, Bardok.

Estoy ya es en el Karaoke: Peter, Pureta (en plena transformación), Iván (ya le estaban haciendo efecto las copas) y Niko

Locke, Bardok, Cantabron, Lua, Thailer, Balrog, Juancar, Rosa, Criatura y el frasco de liquido desconocido que ingería Peter Parker x su nariz.

Peter cantando de espaldas al publico... Thailer tomando... Cantabron filmando... DONDE ESTA ESE VIDEO!?!?!

Thailer cantando (copa en mano) e Ivan haciendo los coros (femeninos!)

Sary, Rosa, Criatura

Subo de nuevo con mejor definicion (pero peor q Molinator): Flesh, Ivan, Juancar, Cantabron, Bardok, Peter, Molinator (ta hecho mierda!!)

Ta oscura, pero son los mismos.

Aqui vemos a Ivan Polaino contando 1, 2, 3, 4 .... y Cantabron que le explica con que hace rima el CINCO!!!!!!!!!!! jajajaja

Atrás