Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si en las próximas utilizáis cámaras decentes y no esas de mercadillo, joder, que en todas aparezco gorda y con cara de borracho, y nada mas lejos de la realidad
Las acabo de ver,me encantan todas!!!!!(yo tambien pondre fotos pronto)
que bonita la de Ali,Sara y yo,no la habia visto,ni siquiera me acordaba de que nos las habian sacado,por que sera???jajajajajaj
Muy buenas Niko!!!_beso__beso_
las acabo de ver,me encantan todas!!!!!(yo tambien pondre fotos pronto)
que bonita la de ali,sara y yo,no la habia visto,ni siquiera me acordaba de que nos las habian sacado,por que sera???jajajajajaj
muy buenas niko!!!_beso__beso_
estamos muy rewapas
y no tengo abuela jiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mazo de bonita..ainss,no te preocupes rosa yo tampoko me acordaba jajaja
No me dió tiempo Peter fué todo tan rápido...solo me dió tiempo a saborear un triste chupito..me caguen!!!!,la proxima vez de la mesa directamente al bolso jajaja
Como los vampiros...(al menos los vampiros alcoholicos)si te conservas muy bien, te conservas en alcohol
también amamos el alcohol, el sexo, las juergas y las broncas...Como Conan, que coño, que los que no beben ni follan son los que le dan al pilatesMenudos ejemplos para los verdaderos amantes de los hierros!!!!
ains ains que os pasaba _beber_
yo no me acuerdo de la mitad de la noche jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la proxima vez le damos con una botella en l acabeza y nos agenciamos el resto,jajaja
como los vampiros...(al menos los vampiros alcoholicos)
también amamos el alcohol, el sexo, las juergas y las broncas...como conan, que coño, que los que no beben ni follan son los que le dan al pilates
A mi no me engañas jajajjajajaj.
A Ver muy rewapas no se,pero salimos las tres juntitas,jajajajajajaj
Os quiero nenas!!!!!_beso__beso_
a ver muy rewapas no se,pero salimos las tres juntitas,jajajajajajaj
os quiero nenas!!!!!_beso__beso_
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me haces llorar mi niña
yo también os quiero a las dos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas fotos, Niko, excelente calidad..
Una puntualizacion...Rafita, cada vez que veo las fotos, mira que son del mismo dia, pero es que estas enorme..jue,...menuda espalda y menudo cuello... La leche, estas muy cambiado con respecto a agosto..._ehhh!_
Y los demas, pues se nota que estabais comodos y or lo pasasteis bien...sana envidia la mia...
Y Niko ya lo dije, al igual que Rafita esta enorme, y en los videos no lo aparenta...
Todos los compis estais de lujo, jue... a ver si para el año que viene me puedo apuntar...
saludos compis
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me haces llorar mi niña
yo también os quiero a las dos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien tq
y a ti tambien
¿A mi me quiere alguien?_comorr_
con permiso de ali,anda no te pongas tontorron si ya sabes que tambien te queremosss