Porque mienten las chicas?

Cierto es que hay gustos para todo,a un amigo mio le gustan gordas,pero gordas de gordas,no rellenitas.su novia es asi,y todas las que ha tenido son asi.
PEEEERO en general creo que hay razones antropologicas para que nos gusten un tipo de cuerpos,a los hombres nos gustaran mujeres con curvas y pechos grandes,porque una buena proporcion en las caderas y cintura es sinonimo de fertilidad,y pechos grandes por amamantar a nuestros cachorros.y si eres mujer,repito,antropologicamente hablando,un macho con un culo duro y pequeño era sinonimo de que era un gran corredor,y por tanto capaz de cazar y mantener su prole,igual si tenia un cuerpo "fuerte" para defenderlos.
Si,ya no estamos en las cavernas,pero creo que es el porque de PORQUE NOS GUSTA LO QUE NOS GUSTA.(perdonad la redundancia).Obviamente,como en el caso de mi amigo,esto no siempre se da,pero son las bases de nuestro gustos,por muy evolucionados que estemos,somos animales.

En psicologia hay muchas personas que son lo que se llaman "adictas a las emociones". Esas personas necesitan sentir emociones fuertes, para ellas es mejor sentir amor que decepcion, pero es mejor sentir decepcion que nada. Son las clasicas personas que estan con "la pareja" porque "en el fondo les quiere" aunque el 90% del tiempo las trate como basura.

Es, por cierto, mas comun entre las mujeres (que son mas emocionales por lo general)

+1 exacto

Cierto es que hay gustos para todo,a un amigo mio le gustan gordas,pero gordas de gordas,no rellenitas.su novia es asi,y todas las que ha tenido son asi.
PEEEERO en general creo que hay razones antropologicas para que nos gusten un tipo de cuerpos,a los hombres nos gustaran mujeres con curvas y pechos grandes,porque una buena proporcion en las caderas y cintura es sinonimo de fertilidad,y pechos grandes por amamantar a nuestros cachorros.y si eres mujer,repito,antropologicamente hablando,un macho con un culo duro y pequeño era sinonimo de que era un gran corredor,y por tanto capaz de cazar y mantener su prole,igual si tenia un cuerpo "fuerte" para defenderlos.
Si,ya no estamos en las cavernas,pero creo que es el porque de PORQUE NOS GUSTA LO QUE NOS GUSTA.(perdonad la redundancia).Obviamente,como en el caso de mi amigo,esto no siempre se da,pero son las bases de nuestro gustos,por muy evolucionados que estemos,somos animales.

Ciuerto porque la sicologia se sigue basando en estas cosas. todo es una rueda que va rodando y como es redonda siempre pisa el mismo punto. Y no solo para esto es asi sino que para todo, la historia siempre se repite_enfadao_ en fin menos mal que cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes pero en si son los mismos, jejejejeje

Buen gusto,vaya 2
10143.gif

joder tio.....son perfectas :p :p :p

sin ofenderlas, que todas las chicas son lindas y preciosas y mas las de este foro..........pero las chicas mienten por naturaleza, porque son asi. Muchas veces como se aburren mienten aposta o se inventan algo o lo exageran para así poder chismorrear con sus amigas

ajajajjajaj

Por favor, como no van a mentir si seguro el novio q tienen ni a pre-playa llega, las mujeres buscan al estar al lado de un hombre protección y un flacucho aunque pudiendo protegerla no da esa sensación a la mujer de estar protegida _humillaci

Y si el flacucho tiene armas? seria lo mismo...

Las mujeres desde tiempos antiguos preferia a un hombre musculoso , por ej porque cazaban mejor etc.
no mientan mujeres , cada vez que voy a un boliche tocan y tocan , y no es por engreido , es la verdad .
cualquiera que este grandote me pueder dar la derecha que es asi

Las mujeres desde tiempos antiguos preferia a un hombre musculoso , por ej porque cazaban mejor etc.
no mientan mujeres , cada vez que voy a un boliche tocan y tocan , y no es por engreido , es la verdad .
cualquiera que este grandote me pueder dar la derecha que es asi

Algo de razon tienes jejejeje

ke diske el mundo de la moda dice,

"hombres marcados son mas antojables"$, aunke se pudran de flacura, jajaja

yo kreo ke un hmbre proporcionado es mas aceptable para todos, mas si una super espalda marcada

Un hombre musculado levanta mucho mas que un tirillas , lo garantizo , a la gente le gustan las cosas diferentes , cada 10 hombres marcados ves un musculado.

Por favor, como no van a mentir si seguro el novio q tienen ni a pre-playa llega, las mujeres buscan al estar al lado de un hombre protección y un flacucho aunque pudiendo protegerla no da esa sensación a la mujer de estar protegida _humillaci

jajja preplaya...

esa palabrita me encanta en el gym al que asistia todos eran unos preplayas por lo menos el 70%

los comentarios que leo son tristisimos ..... y mas aun sabiendo que no tienen ninguna base, es mas algunas se escusan en que mienten para sentirse mejor o cotorrear .......( SUPER LOL )

y menos mal que no me he leido las 12 paginas enteras , que sino seria delirante xD

las mujeres mientes como bellacas, pero lo hombres nunca ¡¡¡ ahahah somos ultrasinceros. somos la verdad hecha carne ¡¡¡¡

AHHHH ¡¡¡¡ y todo esto lo digo en un foro porque si lo digo en sus caras seguramente me dejen en ridiculo con su rapidez menta.......

[ modo ironico off ]

otro aspecto que veo es que los que los comentarios en la mayoria son de foreros de america ... y por lo general la gran mayoria son machistas, aunque no lo creais lo sois. europa tiene una forma de vida de parejas totalmente diferente.

aun muchos comentarios simplemente son vergonzosos, pocos comentarios veo yo de chicas y creo que es lo normal ante situaciones tan desagradables.

Las mujeres son malas , mentirosas y arpias .(vaaaale , no todas , pero la mayoria jejjeje)

Prefiero ser machista a ser un tolerante cornudo .

PD; hay que eso jejjejej.

Las mujeres son malas , mentirosas y arpias .(vaaaale , no todas , pero la mayoria jejjeje)

te esta afectando tener mas de 55 cm de bicep pasame los 5 cm que te sobran que es mi reto de este año _tragar_

no creo que sea cuestion de mentir o no, pocas chicas conozco yo que se mueran por un musculitos.

mucho machismo hay por aqui...

Las mujeres son buenas , sinceras y nobles . ( vaaaale, no todas , pero la mayoria jejjejejj).

Prefiero ser un tolerante moderno , que un cabron machista .

PD: hay queda eso jejejjej.

PD: Que opinion preferis ? , a mi me da lo mismo jejjeeje.

no creo que sea cuestion de mentir o no, pocas chicas conozco yo que se mueran por un musculitos.

mucho machismo hay por aqui...

Se mueren por una buena cartera y ejemplos hay tantos que se tardaría una eternidad en nombrarlos a todos, como muestra Ecclestone o Briatore en la formula 1, ambos con parejas muy acordes con ellos,jejeje. (el primer sector que mueve pasta que se me ha venido a la cabeza, pero podéis sacar cualquier otro sin necesidad de ser muy creativos) .
Y en segundo lugar desde luego el físico que a todos los animales es lo primero que nos llama la atención de nuestros semejantes. Lo único que reduce el espectro es la capacidad de elección, que cuanto menos agraciada se es, se reduce. Eso es una verdad tan física como que en verano hace calor y el que no quiera verla,se engaña.
yo cada vez que oigo a una mujer decir eso de que lo que mas le atrae de un tio es que le haga reír, sus ojos o su sensibilidad me descojono.
Ah, si, las mujeres mienten. Igual que nosotros cuando decimos que lo que mas nos gusta de ellas es que sean inteligentes cuando nos basta un buen culo y unas buenas tetas para atraernos en un primer momento como un imán al hierro.
menos feminismo trasnochado y mas realismo...

Atrás