Porque mienten las chicas?

Pal q no lo sepa, "ese negro" se llama Ulisses Williams Jr. y compite en "Natural" bodybuilding xDDDDDD (parece q no sólo las mujeres mienten)

Pal q no lo sepa, "ese negro" se llama Ulisses Williams Jr. y compite en "Natural" bodybuilding xDDDDDD (parece q no sólo las mujeres mienten)

compite en natural?¿sera natural de africa o republica dominicana porque vamos,o tiene una genetica que muchos quisieran...

PD:yo tambien quiero estar como ese,pero vamos...._humillaci

YO cumplo esos requisitos no lo olvides nunca Lua jajajajajaja.........38cm exactamente pero 1.81 por lo tanto un tirillas jajajajajajaja, en cuanto a virilidad bueno ya eso no es cuestion de mi brazo lo dejamos asi...........

^_^

Todo depende canario....... algunos tienen 3 brazos.....

_vuelta_

Y otra cosa, ¿por qué las tías siempre váis con chicos que tienen más pinta de cabrones que de buena gente?

Lo digo por qué, chica maja que ves, cabrón-macarra que la acompaña. Es injusto. Yo ya me he puesto una foto nueva en mi diario, para que, así con pinta de cabrón, seguro que os ligo a todas, jajajaja

Un abrazo, chicas! :)

Edito: a mi me gustan musculosos, pero solo el mío! xdxdxd y las chicas me gustan apañadas, antes que fijarme en el físico ;P pero que si tengo que fijarme con el físico... como los físicos de las del foro no hay nada, ya os lo digo yo. Ya lo he dicho todo. ale. xD

Por algo existe la ley del EMBUDO.
La mejor chica con el tio mas "bolud...."

Oh! no habia leido el post de Sporti; a mi no me gustan los macarras-cabrones, prefiero alguien q me trate bien, tampoco como si fuese una damisela en apuros, claro, pero alguien con quien pueda hablar y compartir aficiones, q vaya al gym y haga otras actividades físicas, q no le guste pasarse el día tirado viendo la tele o jugando a la play o salir por las noches a emborracharse. Y todo esto va de la mano de tener un cuerpo trabajado o en proceso de estarlo, por eso me gustan chicos con músculo, además de porque me parece precioso estéticamente, pq eso significa q vamos a compartir algo q para mi es muy, muy importante.

Oh! no habia leido el post de Sporti; a mi no me gustan los macarras-cabrones, prefiero alguien q me trate bien, tampoco como si fuese una damisela en apuros, claro, pero alguien con quien pueda hablar y compartir aficiones, q vaya al gym y haga otras actividades físicas, q no le guste pasarse el día tirado viendo la tele o jugando a la play o salir por las noches a emborracharse. Y todo esto va de la mano de tener un cuerpo trabajado o en proceso de estarlo, por eso me gustan chicos con músculo, además de porque me parece precioso estéticamente, pq eso significa q vamos a compartir algo q para mi es muy, muy importante.

jaja en este foro tenes muchos candidatos _abrazo__futbol__abrazo__futbol_

Pues un día dijiste en este foro que te gustan chulos y cabrones, Lua...

Yo os diré por cuales atributos atraigo a las mujeres:
-Por el dinero NO, porque tengo poco.
-Por el peinado, posiblemente, haga parecer que estoy en "la onda".
-Por mi simpatía.
-Porqué, a pesar de ser feo y tener buen peinado, soy simpático.
-Porqué tengo buen corazón, y eso hace parecer que soy más simpático aún.
-Porqué si no fuera simpático, no ligaría.

:D:D:D

Podéis ir a mi diario y ver la última foto puesta xD

Las 3 prioridades del hombre y la mujer:

MUJER

PRIORIDAD 1

Seguridad económica

PRIORIDAD 2

Que se corra sólo con una mirada (cuanto mas guarro y cabrón, mejor)

PRIORIDAD 3

Aquí ya entra el físico ( hay para todos los gustos)

HOMBRE

Prioridad 1 QUE ESTÉ BUENA
Prioridad 2 Buena no, QUE ESTÉ MUY PERO QUE MUY BUENA!!
Prioridad 3 QUE ESTÉ CAÑON

no me gusta la afirmación que hay en la pregunta "las chicas mentimos sobre lo que nos gusta"...no veo la necesidad o "el porque" que justifique mentir sobre lo que nos gusta.

Yo..me fijo mucho en su forma de pensar, de actuar....y obviamente me tiene que atraer físicamente...y ...reivindico "la mentira" de que (estando soltera) me fijo en hombres con un cuerpo fitness, del tipo tenistas, jugadores de fútbol...etc..y los musculosos me resultan admirables por sus logros..pero no despiertan mi libido.

Resumiendo...un físico culturista me resulta admirable y respetable pero no me atraen sexualmente.

Saludos

Si, lo de los estereotipos de hombre-mujer son sólo eso, estereotipos. La atracción es muy personal, tengo amigos que les gustan las chicas con bastante pecho, y de músculo trabajado, cuando a mí lo que mas me atrae es que sean delgadas y limpias, pero sobretodo su feminidad, todo lo demás me da un poco lo mismo... No creo que ninguna chica mienta en eso, aunque sí en otras cosas, jeje...

no me gusta la afirmación que hay en la pregunta "las chicas mentimos sobre lo que nos gusta"...no veo la necesidad o "el porque" que justifique mentir sobre lo que nos gusta.

Yo..me fijo mucho en su forma de pensar, de actuar....y obviamente me tiene que atraer físicamente...y ...reivindico "la mentira" de que (estando soltera) me fijo en hombres con un cuerpo fitness, del tipo tenistas, jugadores de fútbol...etc..y los musculosos me resultan admirables por sus logros..pero no despiertan mi libido.

Resumiendo...un físico culturista me resulta admirable y respetable pero no me atraen sexualmente.

Saludos

80 % del foro se quiere matar _prohibir_

Pues un día dijiste en este foro que te gustan chulos y cabrones, Lua...

Yo os diré por cuales atributos atraigo a las mujeres:
-Por el dinero NO, porque tengo poco.
-Por el peinado, posiblemente, haga parecer que estoy en "la onda".
-Por mi simpatía.
-Porqué, a pesar de ser feo y tener buen peinado, soy simpático.
-Porqué tengo buen corazón, y eso hace parecer que soy más simpático aún.
-Porqué si no fuera simpático, no ligaría.

:D:D:D

Podéis ir a mi diario y ver la última foto puesta xD

Sport,

Esos son los atributos de un gay!!!!!!!!!!!
Solo falta que digas que eres buen amigo de las chicas!!
jajajajajaajaja

_culo2_ _mamada_ _humillaci_humillaci__meparto_

Vi varios mensajes que decian que las mujeres se querian autoengañar que no les gustaban los musculosos porque no era facil encontrarlos. Bueno, a mi lo que me parece es que mucha gente musculosa se quiera autoengañar a si misma pensando eso. Hay de todos los gustos, pero no vamos a decir que a la mayoria les gusta muy musculosos pq eso no es asi. A demas, el opinion de varias mujeres que pueden encontrar aca son chicas que les gusta el fisicoculturismo asique puede ser natural que tal vez opinen de esta manera a diferencia de otras. Son distintos gustos, pero bueno...eso, a la mayoria no les gusta exesivamente musculosos sino mas bien definidos como ya dijieron. No uno muy muy flaco, pero uno normal y definido y si tiene un buen culo seria lo mejor.

Un saludo

Última edición:
Atrás