Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pal q no lo sepa, "ese negro" se llama Ulisses Williams Jr. y compite en "Natural" bodybuilding xDDDDDD (parece q no sólo las mujeres mienten)
Bueno, tb me gustan con más volumen... pero por la calle no veo muchos.
YO cumplo esos requisitos no lo olvides nunca Lua jajajajajaja.........38cm exactamente pero 1.81 por lo tanto un tirillas jajajajajajaja, en cuanto a virilidad bueno ya eso no es cuestion de mi brazo lo dejamos asi...........
^_^
Y otra cosa, ¿por qué las tías siempre váis con chicos que tienen más pinta de cabrones que de buena gente?
Lo digo por qué, chica maja que ves, cabrón-macarra que la acompaña. Es injusto. Yo ya me he puesto una foto nueva en mi diario, para que, así con pinta de cabrón, seguro que os ligo a todas, jajajaja
Un abrazo, chicas!
Edito: a mi me gustan musculosos, pero solo el mío! xdxdxd y las chicas me gustan apañadas, antes que fijarme en el físico ;P pero que si tengo que fijarme con el físico... como los físicos de las del foro no hay nada, ya os lo digo yo. Ya lo he dicho todo. ale. xD
Oh! no habia leido el post de Sporti; a mi no me gustan los macarras-cabrones, prefiero alguien q me trate bien, tampoco como si fuese una damisela en apuros, claro, pero alguien con quien pueda hablar y compartir aficiones, q vaya al gym y haga otras actividades físicas, q no le guste pasarse el día tirado viendo la tele o jugando a la play o salir por las noches a emborracharse. Y todo esto va de la mano de tener un cuerpo trabajado o en proceso de estarlo, por eso me gustan chicos con músculo, además de porque me parece precioso estéticamente, pq eso significa q vamos a compartir algo q para mi es muy, muy importante.
Todo depende canario....... algunos tienen 3 brazos.....
_vuelta_
JAJAJA SÍ?? Pues lo diría por tocar los cojones xDD
no me gusta la afirmación que hay en la pregunta "las chicas mentimos sobre lo que nos gusta"...no veo la necesidad o "el porque" que justifique mentir sobre lo que nos gusta.
Yo..me fijo mucho en su forma de pensar, de actuar....y obviamente me tiene que atraer físicamente...y ...reivindico "la mentira" de que (estando soltera) me fijo en hombres con un cuerpo fitness, del tipo tenistas, jugadores de fútbol...etc..y los musculosos me resultan admirables por sus logros..pero no despiertan mi libido.
Resumiendo...un físico culturista me resulta admirable y respetable pero no me atraen sexualmente.
Saludos
Pues un día dijiste en este foro que te gustan chulos y cabrones, Lua...
Yo os diré por cuales atributos atraigo a las mujeres:
-Por el dinero NO, porque tengo poco.
-Por el peinado, posiblemente, haga parecer que estoy en "la onda".
-Por mi simpatía.
-Porqué, a pesar de ser feo y tener buen peinado, soy simpático.
-Porqué tengo buen corazón, y eso hace parecer que soy más simpático aún.
-Porqué si no fuera simpático, no ligaría.
Podéis ir a mi diario y ver la última foto puesta xD
Sport,
Esos son los atributos de un gay!!!!!!!!!!!
Solo falta que digas que eres buen amigo de las chicas!!
jajajajajaajaja
_culo2_ _mamada_ _humillaci_humillaci__meparto_