Porque mienten las chicas?

1) Mienten las mujeres y mienten los hombres, en general, mienten los humanos, casi siempre y casi en cualquier tema que les importe algo.

2) En cuanto a lo del dinero: Segun va desapareciendo la pátina machista de la sociedad se va viendo que todos actuan de forma parecida. O no hay unos cuantos hombres que viven de mujeres más ricas y famosas (y viejas) que ellos?

3) También podemos criticar el comportamiento de "quienes pueden elegir"... y resulta que el tipo que es rico y famoso, y que tendría lista de espera si buscase esposa, se casa con la que está más buena, sin fijarse demasiado en las razones de su amor.

Y no creo que la mayoría vayan a por el hombre con dinero y poder, pero sí es cierto que la mayoría de los hombres van a por la que está más buena, o, en caso de empate, la que tenga las tetas más grandes... y después decimos que las queremos por su belleza interior.

En definitiva, en este bonito juego de la vida somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.

Tienes toda la razón. __genial__

Primero que nada, INCREIBLE 5 páginas del mismo tema casi en el mismo día. Esas chicas de la foto DEFINITIVAMENTE son ideales (al que no le gusten que piense seriamente su preferencia). Las chicas también tienen su gusto particular (cómo comentan ellas), pero también su gusto generalizado, si no fuese asi, los strippers serían gordos o flacuchos.

Las mujeres nos prefieren con buen trasero jejeje (que modesto) ya que denota estabilidad corporal, salud y fertilidad (de manera inconciente, claro), además que es la parte de la cuál se sujetan para aproximar a su mínima expresión el cuerpo masculino en el encuentro intimo. Opinión al fin.

saludos,

Última edición:
(...)
Lo del sentido de la proteccion...ENGA, ENGA, ENGA... A dia de hoy nos las apañamos bastante solitas, y si necesitamos de alguien que nos proteja creo que ira mas en el sentido de buscar a un tio con dos dedos de frente que encuentre solucioneds logicas y eficaces a los problemas cotidianos de la vida...Que no vivimos en la jungla para sobrevivir junto al macho mas fuerte!
(...)

Ahhhh... q tristeza, q añoranza esos dias ferales, donde los machos combatian cuerpo a cuerpo, a zarpazos y mordiscos brutales entre si para llegar a la hembra...en vez de andar con coqueteos interminables, y dinero q se va pa'l caño.... q dias, señores, q dias tan felices eran esos....donde el mas fuerte, se llevaba la gloria y la felicidad.

sexy_beach_models.jpg
ASI ME GUSTANN...... BIEN GUISITAS...!!!!_porro_

Jajaja Karko
Eso Si Que Estaria Bueno
Ves A Un Tirillas Con Una Mamita Y Lo Re Cagas A Palos Y Te La Llevas A La Cueva A Tener 15 Nenes

:):)

No opino sobre el tema, pero porqué las mujeres dicen: "que linda cola" de un tipo que es piel y hueso, sin ofender.

Hombre, depende para q ella, para mí los abdominales son secundarios, no se puede estar siempre definido... me quedo con todo lo demás q has mencionado.

para ti no porque lo comprendes y estas metidilla en este mundo,pero para una de fuera que ve los gimnasion cuando pasa por delante si que son importantes,muy importantes,y les impresiona mas un tio con 25 cm de brazo y unos abdominales marcaos de estar esqueletico que uno con a lo mejor 35 de brazo y algo de panza,y digo algo eh,no un barrigon jeje

para ti no porque lo comprendes y estas metidilla en este mundo,pero para una de fuera que ve los gimnasion cuando pasa por delante si que son importantes,muy importantes,y les impresiona mas un tio con 25 cm de brazo y unos abdominales marcaos de estar esqueletico que uno con a lo mejor 35 de brazo y algo de panza,y digo algo eh,no un barrigon jeje

Ya... eso sí q es cierto. A casi todas mis amigas les gustan los flacos, cuando me enseñan algún tío y doi mi opinión de q no me gusta pq está muy delgado me dicen cosas como: "Pero si está fibrado, tiene cuerpo atlético... mira q abdominales" jajajajajaja

Bueno, tb tenía dos amigas a las q les gustaban delgados, tipo popero-anoréxico, pero con barriguita cervecera jajaja... PA GUSTOS COLORES

PD: Yo quiero q tenga más de 35 cm de brazo, q eso es poco más de lo q tengo yo siendo un retaco, como el chico debería ser más alto con 35 cm. parecería q tengo yo más brazo... eso le restaría virilidad, no me daría sensación de protección jajajajajajaja

Ya... eso sí q es cierto. A casi todas mis amigas les gustan los flacos, cuando me enseñan algún tío y doi mi opinión de q no me gusta pq está muy delgado me dicen cosas como: "Pero si está fibrado, tiene cuerpo atlético... mira q abdominales" jajajajajaja

Bueno, tb tenía dos amigas a las q les gustaban delgados, tipo popero-anoréxico, pero con barriguita cervecera jajaja... PA GUSTOS COLORES

PD: Yo quiero q tenga más de 35 cm de brazo, q eso es poco más de lo q tengo yo siendo un retaco, como el chico debería ser más alto con 35 cm. parecería q tengo yo más brazo... eso le restaría virilidad, no me daría sensación de protección jajajajajajaja

YO cumplo esos requisitos no lo olvides nunca Lua jajajajajaja.........38cm exactamente pero 1.81 por lo tanto un tirillas jajajajajajaja, en cuanto a virilidad bueno ya eso no es cuestion de mi brazo lo dejamos asi...........

^_^

Atrás