Markitoz
Banned
Hombre, depende para q ella, para mí los abdominales son secundarios, no se puede estar siempre definido... me quedo con todo lo demás q has mencionado.
ojala todas las mujeres sean como vos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, depende para q ella, para mí los abdominales son secundarios, no se puede estar siempre definido... me quedo con todo lo demás q has mencionado.
1) Mienten las mujeres y mienten los hombres, en general, mienten los humanos, casi siempre y casi en cualquier tema que les importe algo.
2) En cuanto a lo del dinero: Segun va desapareciendo la pátina machista de la sociedad se va viendo que todos actuan de forma parecida. O no hay unos cuantos hombres que viven de mujeres más ricas y famosas (y viejas) que ellos?
3) También podemos criticar el comportamiento de "quienes pueden elegir"... y resulta que el tipo que es rico y famoso, y que tendría lista de espera si buscase esposa, se casa con la que está más buena, sin fijarse demasiado en las razones de su amor.
Y no creo que la mayoría vayan a por el hombre con dinero y poder, pero sí es cierto que la mayoría de los hombres van a por la que está más buena, o, en caso de empate, la que tenga las tetas más grandes... y después decimos que las queremos por su belleza interior.
En definitiva, en este bonito juego de la vida somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.
Mas Mujeres Mienten Por Un Gen Q Tienen Mal Echo.
Puedes tener unas patorras tiranosauricas enormes.. pecs como montañas.. brazotes enormes.. dorsales como portaviones.. deltoides como balas de cañón... pero como no tengas los abds marcados "no eres nadie" para ellas..
(...)
Lo del sentido de la proteccion...ENGA, ENGA, ENGA... A dia de hoy nos las apañamos bastante solitas, y si necesitamos de alguien que nos proteja creo que ira mas en el sentido de buscar a un tio con dos dedos de frente que encuentre solucioneds logicas y eficaces a los problemas cotidianos de la vida...Que no vivimos en la jungla para sobrevivir junto al macho mas fuerte!
(...)
ASI ME GUSTANN...... BIEN GUISITAS...!!!!_porro_
Jajaja Karko
Eso Si Que Estaria Bueno
Ves A Un Tirillas Con Una Mamita Y Lo Re Cagas A Palos Y Te La Llevas A La Cueva A Tener 15 Nenes
![]()
+1 pero ¿por que nada mas 15?
es que es un dia que hacia muuucho frio y ya sabes , en la cueva no hay calefaccion y el miembro se cataboliza un chikitin .
_violento__violento_
menuda rallada os estais metiendo con este post..._ehhh!_
para ti no porque lo comprendes y estas metidilla en este mundo,pero para una de fuera que ve los gimnasion cuando pasa por delante si que son importantes,muy importantes,y les impresiona mas un tio con 25 cm de brazo y unos abdominales marcaos de estar esqueletico que uno con a lo mejor 35 de brazo y algo de panza,y digo algo eh,no un barrigon jeje
Ya... eso sí q es cierto. A casi todas mis amigas les gustan los flacos, cuando me enseñan algún tío y doi mi opinión de q no me gusta pq está muy delgado me dicen cosas como: "Pero si está fibrado, tiene cuerpo atlético... mira q abdominales" jajajajajaja
Bueno, tb tenía dos amigas a las q les gustaban delgados, tipo popero-anoréxico, pero con barriguita cervecera jajaja... PA GUSTOS COLORES
PD: Yo quiero q tenga más de 35 cm de brazo, q eso es poco más de lo q tengo yo siendo un retaco, como el chico debería ser más alto con 35 cm. parecería q tengo yo más brazo... eso le restaría virilidad, no me daría sensación de protección jajajajajajaja