Porque mienten las chicas?

Las mujeres nos ven como a un trofeo.. y alzanzar un trofeo musculoso aveces no es fácil.. así que para que su ego no baje escalones.. se autoconvencen de que no molan los musculitos.. para no acabar heridas en el autoestima :)

Hablas de las niñas supongo no?? NO de mujeres echas y derechas no???

Porque eso de un trofeo uffffffff........musculoso ufffffffffff y dices que no es facil??? Segun con que propositos.

Porque vamos bien sabemos que una mujer no hace bajar los pantalones cuando quieran ya tienen que ser feas a reventar (con perdon) para decir no..... Asi lo veo yo e insisto me incluyo como hombre que soy.

Yo lo flipo sinceramente, como siempre respetando el punto de vista de cada uno.

pues si...es una pena....Porque luego homenajeamos a las foreras pero se dicen cosas que parecen ser todo lo contrario...

Me lo tomo con humor porque creo que es como debe ser...Pero a veces ciertas frases de algunos "que suponen tan acertadas" me dañan la vista.

Si tuviera que tomarme en serio ciertas cosas que se dicen...Sentiria que estoy en una continua falta de respeto

bss

Las mujeres nos ven como a un trofeo.. y alzanzar un trofeo musculoso aveces no es fácil.. así que para que su ego no baje escalones.. se autoconvencen de que no molan los musculitos.. para no acabar heridas en el autoestima :)

me parece a mi que el tipo de mujeres con el que tu te relacionas no se parecen nada a mi ni a mi ambiente...

Porque donde yo me muevo...con frases como estas te no te comias un rosco!!

Una mujer atractiva, deportista, y bien cultivada intelectualmente no necesita ni trofeos ni musculitos....Y mucho menos estos aires tan "creiditos"

Alomejor tu no, pero la mayoria de las mujeres van a x el hombre con dinero y/o poder.

Hoy en dia es facil sacar algun dinero para la mujer, me caso con un hombre q tenga un buen trabajo y vivienda, tengo un hijo con el, me divorcio y me llevo la mitad de su pasta, su casa, me kedo con el niño y ademas el tendra q darme una parte de su sueldo para mantener a mi hijo asta los 18 años.

Casos como este hay a patadas..., no entiendo como hoy en dia sigue habiendo gente q kiera casarse...es como jugar a la ruleta rusa.

Tremendooooooooooooo..................

NO metamos a todo en el mismo saco compañero, habra de todo.

De meter a todas en el mismo saco tendremos que acordarnos por ejemplo de mi madre no cito la tuya porque igual te puede molestar, pero es un mero ejemplo.

Hay mujeres que buscan motivos economicos, como tambien habran hombres.

Pero joer hay que despertar, no os dais cuenta que la mujer que antes tenia que depender del hombre por motivos politicos o como querais llamarlo, pues apenas se les permitia trabajar, luchan cada dia por independizarte, tener un trabajo digno etc para no depender de nadie.

Coño si tengo 35 tacos y tengo la mentalidad mas abierta que muchos de vosotros con 19 cuando deberia ser alreves.

Un saludo nuevamente otro comentario masssssss.............._adios_

Lo más fácil sería poner una foto del hombre perfecto de las tías y la mujer perfecta de los tíos (hablando de mayorías claro)

Por ejemplo algo del tipo...

sexy_beach_models.jpg

MORIRIA AHI ENTRE MEDIAS SIN PENSARMELO.

Lo que nunca pude entender , es porque las minas les gusta el culo de los hombres :S

Nosotros de ultima tenemos el motivo del sexo anal , pero ellas que , nos quieren meter un tronco por la colita o que

Este tema lo veo yo un poco "tonto", con perdon de la expresion. Cada persona es un mundo, y habra chicas que les gusten los musculados con mucha masa, otras con menos, y seguramente, habra a algunas otras que directamente NO les gusten los musculados... en fin, asin es la vida amig@s, hay de todo, y todo hay que decirlo, gracias a dios que el mundo es asin, porque sino, valla aburrimiento _lengua_.

Un saludo

me parece a mi que el tipo de mujeres con el que tu te relacionas no se parecen nada a mi ni a mi ambiente...

Porque donde yo me muevo...con frases como estas te no te comias un rosco!!

Una mujer atractiva, deportista, y bien cultivada intelectualmente no necesita ni trofeos ni musculitos....Y mucho menos estos aires tan "creiditos"

Ni que estuviese pretendiendo comerme un rosco por estos ciber lares :D

Será la "desgracia" de trabajar en la noche y entrenar en un gym de féminas prepotentes sin un ápice de simpatía.

¿Cuántas mujeres atractivas, DEPORTISTAS!!!, y BIEN cultivadas intelectualmente conozco? Pues de momento, en mi corta edad, ninguna. Si tu lo eres, felicidades, encantado, me llamo Shaz, el forero de aires tan "creiditos"... juas! _latigo

Hablas de las niñas supongo no?? NO de mujeres echas y derechas no???

Porque eso de un trofeo uffffffff........musculoso ufffffffffff y dices que no es facil??? Segun con que propositos.

Porque vamos bien sabemos que una mujer no hace bajar los pantalones cuando quieran ya tienen que ser feas a reventar (con perdon) para decir no..... Asi lo veo yo e insisto me incluyo como hombre que soy.

Yo lo flipo sinceramente, como siempre respetando el punto de vista de cada uno.

Tanto monta, monta tanto. _comba_

Ainss que alegria de post este que cito...

Yo no marco abdominales ni gritando jajajaja y mi brazo ya va por 38......... ya no soy preplayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaa..................

Caminate no hay camino.........._loco_

Canario....que tu no tienes brazos....tu tienes alas!!!! jejejeje :D

jajajaja, buenisimo tio, me paso la vida discutiendo con las tias sobre el mismo tema, parece que con que estén pelín fibrados tan contentas, luego resulta que llevan unos pedazo de bichos en la pantalla del movil que alucinas... jajaja.
Hasta les enseño fotos de mis revistas, y cuando ven un tio en competición dicen: que asco por favor! lo tengo delante y salgo corriendo...
Luego ven al mismo fuera de competición, sin posar, y son tan bobas que dicen: ves! así por ejemplo no está mal... jajaja, y es el mismo tio!!!
En fin, cosas de las mujeres, que hariamos sin ellas!!!_abrazo_

Hombre....a ti te gustan más las tías en competición o fuera??? Porque si no recuerdo mal hay muchos chicos por aquí, que admiran a las chicas en competición por el trabajo bien hecho, pero les gustan más las chicas fuera de competición.....entonces ??? Donde esta la diferencia?? ;)

Puedes tener unas patorras tiranosauricas enormes.. pecs como montañas.. brazotes enormes.. dorsales como portaviones.. deltoides como balas de cañón... pero como no tengas los abds marcados "no eres nadie" para ellas..

Tremendooooooooooooo..................

NO metamos a todo en el mismo saco compañero, habra de todo.

De meter a todas en el mismo saco tendremos que acordarnos por ejemplo de mi madre no cito la tuya porque igual te puede molestar, pero es un mero ejemplo.

Hay mujeres que buscan motivos economicos, como tambien habran hombres.

Pero joer hay que despertar, no os dais cuenta que la mujer que antes tenia que depender del hombre por motivos politicos o como querais llamarlo, pues apenas se les permitia trabajar, luchan cada dia por independizarte, tener un trabajo digno etc para no depender de nadie.

Coño si tengo 35 tacos y tengo la mentalidad mas abierta que muchos de vosotros con 19 cuando deberia ser alreves.

Un saludo nuevamente otro comentario masssssss.............._adios_

Bravooooooooo !!!!!! Totalmente de acuerdo ;) Y no aplaudo más por no chafarte Canario.... que sería una pena ;)

Saluditdos

Puedes tener unas patorras tiranosauricas enormes.. pecs como montañas.. brazotes enormes.. dorsales como portaviones.. deltoides como balas de cañón... pero como no tengas los abds marcados "no eres nadie" para ellas..

si , es como que los abdominales para ella son GUUUUUUUAUUUUUUUUUUUU , ni pa tantoo , jaja yo tengo las 2 lineas marcadas de arriba , las d abajo imposible en volumen

Hombre, depende para q ella, para mí los abdominales son secundarios, no se puede estar siempre definido... me quedo con todo lo demás q has mencionado.

Atrás