Por que ahora es asi el foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado jongasteiz y con todo respeto, creemos que eres el menos indicado para hablar de aportes nulos, por que eres de los pocos que no sale de la seccion general y de temas polemicos los cuales son tu especialidad y no tiene nada de malo, pero para hablar de aportes realmente al culturismo tanto a prueba y error o articulos, todos sabemos que es totalmente nulo, eres el unico que pregunta por Draft y habre un post especialmente para preguntar por el cuando este personaje muchos sabemos que solo le encanta cagar el foro con sus tambien posts polemicos y cero aporte al culturismo, asi las cosas..

Un saludo a todos..

No tengo ningún problema en reconocer eso, Daniospina. Nunca he pretendido ser un gurú del culturismo ni he alardeado de mis aportes. Revisa mis post. Todos. No verás que yo alardee de ello, te juego lo que quieras.

Lo que no quiere decir que cuando alguien dice de otro que aportaba mucho, yo no pueda opinar lo contrario. Y lo sigo opinando.

Supongo que, para opinar de belleza ajena, uno puede ser feo. ¿O no?

Por lo tanto, y con todo respeto, revisa tu comprensión lectora.

Ah, sobre Draft. Ocurre algo parecido. Yo pregunto por Draft porque me da la gana, porque me cae bien y porque le tengo aprecio.

Y fíjate. A mí me parece que cagas más tú el foro con este hilo que pretende ser polémico, y no por ello considero que no tienes derecho a participar en el foro. Es más, hasta entendería que alguien preguntara por tí. Me costaría encontrar los motivos, la verdad, pero lo entendería.

Y ya puestos, y hablando de intenciones, ¿para qué querías saber mi edad, Daniospina? ¿estás buscando pareja o algo?

El otro bloque que se fue, vaya, aportaban algo, pero Dios bendito no se te fuera a ocurrir contradecirles porque sino....

Ciertamente, ese podía ser uno de sus fallos. Por algo ya no están aquí.

Pero en cuanto a aportaciones técnicas, sabiduría, conocimientos en todos los aspectos de la vida, no sólo hablando de culturismo, lo siento pero es como comparar la belleza de Angelina Jolie con la de la madre de los Flodder.

Para algo están los históricos en un foro. Revisad los aportes de unos y otros, si os queréis tomar la molestia. No hay color. Es así.

De todas formas no quiero entrar en comparaciones, que siempre son odiosas. ¿Para qué?

Simplemente quería señalar que, de haber una bajada de "calidad" en el foro, si es que la hay, desde mi punto de vista por lo menos, no se debe en absoluto a que el "bloque latino", como tú le llamas, no esté por aquí. Nada más lejos de la realidad.

Lo que sí he observado es que hay mucha más tranquilidad en el foro. Fíjate tú. Qué casualidades de la vida...

Sea como sea, a mi me gustaba leer a esos usuarios y con alguno tengo una buena amistad y estoy deseando que vuelvan sinceramente y no lo digo por crear polemica ni nada.

Sea como sea, a mi me gustaba leer a esos usuarios y con alguno tengo una buena amistad y estoy deseando que vuelvan sinceramente y no lo digo por crear polemica ni nada.

Me parece muy bien. Cuando pase su ban, tendrán posibilidad de volver, si así lo quieren, y santas pascuas.

sin tantas faltas de ortografia y redacción, coherentes, escritos correctamente (faciles de leer) no AsI CoMo AlGuNoS EsCribEN, y cosas así.

Bueno, esto aqui y en todos los foros que he visto _comorr_

Lo qUe Yo nO sé Es Cómo sE pUeDe eScrIBir CóModaMeNte AsI, con lo sencillo y práctico que es hacerlo bien...

La gente que escribe RoLl0 MoNTaÑa RuSa, ¿tienen un teclado especial o qué?

Porque ya no es sólo por una cuestión de escribir bien, es que estar todo el rato pulsando y soltando el shift para poner las mayúsculas es un auténtico coñazo.

es como comparar la belleza de Angelina Jolie con la de la madre de los Flodder.

Con todo respeto, pero creo que éstas no son las palabras. Es más, las considero muy ofensivas y decidoras de tu parte.

Tratas a esos usuarios como si fuesen lo peor.. cuando hay algunos de ellos que si tienen un buenísimo nivel y lo demuestra su cuerpo, más allá de cuantos artículos hayan copiado y traido al foro. Hay distintas formas de aportar y creo que dejas fuera aquellas dudas que han solucionado a usuarios nuevos, por MPs, por vivencias, por diarios, por discusiones que han habido, etc...

Nunca he pretendido ser un gurú del culturismo ni he alardeado de mis aportes. Revisa mis post. Todos. No verás que yo alardee de ello, te juego lo que quieras.

Lo que explicas acá, me parece que es aplicable a cualquiera no ?
o sea, si tu no te crees el gurú, y con eso crees estar saldado, entonces todos digamos que no somos gurús y pasemosla en la sección General... Con todo respeto lo digo, acá honestamente, me da para pensar que hay usuarios que nisiquiera entrenan... es que jamás hablan de culturismo. No así, éstos usuarios, que si entrenan y se dedican al deporte de forma seria..

un saludo.

Por medio de messenger algunos foreros que han sido baneados me han pedido que use mi cuenta como medio para expresar algunas inquietudes..

No dire el nombre de este forero, pero me ha pedido que pegue esto:

"No pueden venir y decirnos que el aporte de nosotros es nulo o casi nulo, al menos yo tengo casi 400 mensajes por privado en mi bandeja con dudas de muchisimos foreros, los he respondido totalmente todos y cada uno con el mismo afan de ayudar, para decir esto hace falta no salir de la seccion general y ver mas alla y que hay otras secciones en el foro que forman parte del tema CULTURISMO"

Un saludo a todos, y si.. la cagamos en su momento.. pero las cosas como son..

Última edición:
No tengo ningún problema en reconocer eso, Daniospina. Nunca he pretendido ser un gurú del culturismo ni he alardeado de mis aportes. Revisa mis post. Todos. No verás que yo alardee de ello, te juego lo que quieras.

Lo que no quiere decir que cuando alguien dice de otro que aportaba mucho, yo no pueda opinar lo contrario. Y lo sigo opinando.

Supongo que, para opinar de belleza ajena, uno puede ser feo. ¿O no?

Por lo tanto, y con todo respeto, revisa tu comprensión lectora.

Ah, sobre Draft. Ocurre algo parecido. Yo pregunto por Draft porque me da la gana, porque me cae bien y porque le tengo aprecio.

Y fíjate. A mí me parece que cagas más tú el foro con este hilo que pretende ser polémico, y no por ello considero que no tienes derecho a participar en el foro. Es más, hasta entendería que alguien preguntara por tí. Me costaría encontrar los motivos, la verdad, pero lo entendería.

Y ya puestos, y hablando de intenciones, ¿para qué querías saber mi edad, Daniospina? ¿estás buscando pareja o algo?

La gracia de un foro, es que se unan las personas que tienen algo en común y hablar de ello. No podes pretender estar en todos los grupos, ni que te caigan bien todos. Pero no hace falta menospreciarlo porque hablaban y sabian de culturismo. Habia algunos que estaban registrados desde el 2005, ya tenían tiempo en este foro hablando, como vas a creer que no aportaron? Slayer, puso hasta su biografría en este foro.

Están tratando de decir que el nivel del foro ha caído tras el bann de estos foreros ? ?

Estoy de acuerdo en que algunos aportaban mucho. Lo que no me gustó fue que se autonombraran ''dueños del foro'' y pensaran que podían hacer lo que quisieran, ignorando muchas veces lo que decían los moderadores.

Pero por que tanto drama? No fue bann definitivo, ellos deciden si volver o no.

Están tratando de decir que el nivel del foro ha caído tras el bann de estos foreros ? ?

Estoy de acuerdo en que algunos aportaban mucho. Lo que no me gustó fue que se autonombraran ''dueños del foro'' y pensaran que podían hacer lo que quisieran, ignorando muchas veces lo que decían los moderadores.

Pero por que tanto drama? No fue bann definitivo, ellos deciden si volver o no.

¿A que foreros te refieres? ¿Niko y compañia o Xplicit y compañia?

No creo que se refiera al "nivel" del foro, sino al ambiente, y si, cayo el "ambiente".

Xplicit y compañia, ya que vi la realidad de las cosas, bueno, niko no era de los mejores tampoco...

sere sincero y neutral por que como saben me llevo bien con ellos:

Se pasaban bromeando si, pero muchos de ellos ayudaban, cosa importante, el bann es merecido no hay duda pero decir que no aportaban nada es pasarse.........

+99994872378

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás