jongasteiz
New member
Por otro lado jongasteiz y con todo respeto, creemos que eres el menos indicado para hablar de aportes nulos, por que eres de los pocos que no sale de la seccion general y de temas polemicos los cuales son tu especialidad y no tiene nada de malo, pero para hablar de aportes realmente al culturismo tanto a prueba y error o articulos, todos sabemos que es totalmente nulo, eres el unico que pregunta por Draft y habre un post especialmente para preguntar por el cuando este personaje muchos sabemos que solo le encanta cagar el foro con sus tambien posts polemicos y cero aporte al culturismo, asi las cosas..
Un saludo a todos..
No tengo ningún problema en reconocer eso, Daniospina. Nunca he pretendido ser un gurú del culturismo ni he alardeado de mis aportes. Revisa mis post. Todos. No verás que yo alardee de ello, te juego lo que quieras.
Lo que no quiere decir que cuando alguien dice de otro que aportaba mucho, yo no pueda opinar lo contrario. Y lo sigo opinando.
Supongo que, para opinar de belleza ajena, uno puede ser feo. ¿O no?
Por lo tanto, y con todo respeto, revisa tu comprensión lectora.
Ah, sobre Draft. Ocurre algo parecido. Yo pregunto por Draft porque me da la gana, porque me cae bien y porque le tengo aprecio.
Y fíjate. A mí me parece que cagas más tú el foro con este hilo que pretende ser polémico, y no por ello considero que no tienes derecho a participar en el foro. Es más, hasta entendería que alguien preguntara por tí. Me costaría encontrar los motivos, la verdad, pero lo entendería.
Y ya puestos, y hablando de intenciones, ¿para qué querías saber mi edad, Daniospina? ¿estás buscando pareja o algo?