Por que ahora es asi el foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

daniospina

gran miembro
Solo una duda me desapareci un tiempesillo y ahora veo que las respuestas son de menor calidad compañeros?:(,sin afan de ofender a nadie :)
_cintura_

Todo es ciclico, son altibajos. Como ha dicho poker, la calidad sube, baja, sube, baja...

Dale tiempo y deja de preocuparte por el foro y preocupate mas por ti mismo x).

Un saludo.

Yo sin embargo veo que de aqui a un tiempo la cantidad de conversaciones msn-foro han bajado radicalmente y se habla de lo que corresponde en cada post, para mi eso es sinónimo de calidad.

como se mide la calidad de las respuestas?

Yo digo que por el nivel de aportación, el responder a las dudad planteadas en el primer post, o para las discusiones el aportar puntos a favor bien fundamentados, participar dando puntos de vista objetivos, sin tantas faltas de ortografia y redacción, coherentes, escritos correctamente (faciles de leer) no AsI CoMo AlGuNoS EsCribEN, y cosas así.

Pues como ya te han comentado, esto es ciclico. Es como la fuerza, sube, baja, se mantiene. Luego, el cristal con el que se mira. Tu te ves fuerte, otro te ve debilucho, otro cree que eres mas fuerte que el vinagre...

El foro es asi, Dani. Saludos.

Hombre....no se....al menos yo creo que estoy ayudando mas que nunca....aporto estudios (antes daba mi opinion y listo) y estoy pensando en hacer una version de mi hilo de rutinas sobre dietas clasicas, ademas de editar el post de rutinas con nuevos estudios que me han llegado.

No se.....yo me veo como siempre.....

Hombre....no se....al menos yo creo que estoy ayudando mas que nunca....aporto estudios (antes daba mi opinion y listo) y estoy pensando en hacer una version de mi hilo de rutinas sobre dietas clasicas, ademas de editar el post de rutinas con nuevos estudios que me han llegado.

No se.....yo me veo como siempre.....

Estoy de acuerdo, la sección dietas tiene una calidad que nunca ha tenido. En la sección rutinas no hay mucho que decir pero hay post muy interesantes (el de descanso entre series es uno de ellos) y por cierto en lugar de quejarse muchos podrían ayudar con las respuesta ¿no?

como se mide la calidad de las respuestas?

esta es facil jeje, la calidad de las respuestas se mide con la calidad de las preguntas

si la pregunta es absurda, es logico suponer que habra un monton de replicas estupidas

y como dice Sebarc, en vez de quejarnos, mejor intentar a`portar algo interesante, ¿no?

esta es facil jeje, la calidad de las respuestas se mide con la calidad de las preguntas

si la pregunta es absurda, es logico suponer que habra un monton de replicas estupidas

y como dice Sebarc, en vez de quejarnos, mejor intentar a`portar algo interesante, ¿no?

No podria estar mas de acuerdo.

PD: Vease el caso del hilo "¿Es malo cagar en volumen? ¡¡jajajaja!!

+1

A ver, analizemos la situación, es verano; y muchos usuarios no disponen de internet y otros disponen de menos tiempo, creo que no hay que darle mayor importancia, en invierno volverá todo a la normalidad; y como ya dijeron más arriba en vez de quejarse sobre la situación actual del foro, intentemos mejorarla, que cada uno puede poner su granito de arena

Saludos

por si vale de algo, yo soy "nueva" y a mi el foro me gusta bastante (por no decir que me he enganchado!!! _lengua_) las dudas te las resuelven con explicaciones y si quieres saber más del tema miras más post de la gente que se ve que sabe y aprendes más sobre lo que te interesa.... ya os contaré en invierno si mejora pero hasta ahora a mi me parece perfecto... (bueno, menos eso de que no se pueda adjuntar archivos y para poner alguna foto lo tengas que subir a un servidor...todo sea dicho de paso... ) pero por lo demas... hasta aplicaciones para controlar y hacerte_fiesta_ tus dietas!!! que mas se puede pedir?? _fiesta_

por si vale de algo, yo soy "nueva" y a mi el foro me gusta bastante (por no decir que me he enganchado!!! _lengua_) las dudas te las resuelven con explicaciones y si quieres saber más del tema miras más post de la gente que se ve que sabe y aprendes más sobre lo que te interesa.... ya os contaré en invierno si mejora pero hasta ahora a mi me parece perfecto... (bueno, menos eso de que no se pueda adjuntar archivos y para poner alguna foto lo tengas que subir a un servidor...todo sea dicho de paso... ) pero por lo demas... hasta aplicaciones para controlar y hacerte_fiesta_ tus dietas!!! que mas se puede pedir?? _fiesta_

el foro tiene temas de gran calidad y unos aportes interesantisimos, cualquier persona que entre nueva se percatara de ello y como me paso a mi aprendera bastante sobre entrenamiento, dietas y si me apuras sobre comportamiento humano jejeje

pero por otro lado, hay etapas en las que el foro pasa por un bache en el que se ven infinidad de posts estupidos de las mas variadas indoles, pero inservibles, de ahi que los que ya llevamos algo de tiempo notemos estos bajones

el foro tiene temas de gran calidad y unos aportes interesantisimos, cualquier persona que entre nueva se percatara de ello y como me paso a mi aprendera bastante sobre entrenamiento, dietas y si me apuras sobre comportamiento humano jejeje

pero por otro lado, hay etapas en las que el foro pasa por un bache en el que se ven infinidad de posts estupidos de las mas variadas indoles, pero inservibles, de ahi que los que ya llevamos algo de tiempo notemos estos bajones

ya, ya me he percatado tambien de esos post ridículos... que bueno, algunos tienen su gracia y un poquito de humor nunca viene mal!!!no???... pero otroooos....madre mia... en fin, tiene que haber de todo por el mundo, no??? aunque supongo que esa gente que se lo toma a guasa no durará mucho por aquí.... supongo!!...
y si, aprendes mucho, yo no soy una experta pero tengo mis bases y mis cursos de musculación, fitness, clases colectivas y dietas, y aun asi, como dice el refrán , no te irás a la cama sin saber una cosa más... ;)

= veo respuestas con menor calidad,las cules solo se basan en experiencias de otras personas u que oyen porai,a lo que me refiero es que noto ausencia de experiencia por aqui,no se por que,pero veo que se ha perdido un poco :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás