daniospina
gran miembro
Solo una duda me desapareci un tiempesillo y ahora veo que las respuestas son de menor calidad compañeros?
,sin afan de ofender a nadie 
_cintura_
_cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como se mide la calidad de las respuestas?
yo sin embargo veo que de aqui a un tiempo la cantidad de conversaciones msn-foro han bajado radicalmente y se habla de lo que corresponde en cada post, para mi eso es sinónimo de calidad.
Hombre....no se....al menos yo creo que estoy ayudando mas que nunca....aporto estudios (antes daba mi opinion y listo) y estoy pensando en hacer una version de mi hilo de rutinas sobre dietas clasicas, ademas de editar el post de rutinas con nuevos estudios que me han llegado.
No se.....yo me veo como siempre.....
como se mide la calidad de las respuestas?
esta es facil jeje, la calidad de las respuestas se mide con la calidad de las preguntas
si la pregunta es absurda, es logico suponer que habra un monton de replicas estupidas
y como dice Sebarc, en vez de quejarnos, mejor intentar a`portar algo interesante, ¿no?
esta es facil jeje, la calidad de las respuestas se mide con la calidad de las preguntas
si la pregunta es absurda, es logico suponer que habra un monton de replicas estupidas
y como dice Sebarc, en vez de quejarnos, mejor intentar a`portar algo interesante, ¿no?
por si vale de algo, yo soy "nueva" y a mi el foro me gusta bastante (por no decir que me he enganchado!!! _lengua_) las dudas te las resuelven con explicaciones y si quieres saber más del tema miras más post de la gente que se ve que sabe y aprendes más sobre lo que te interesa.... ya os contaré en invierno si mejora pero hasta ahora a mi me parece perfecto... (bueno, menos eso de que no se pueda adjuntar archivos y para poner alguna foto lo tengas que subir a un servidor...todo sea dicho de paso... ) pero por lo demas... hasta aplicaciones para controlar y hacerte_fiesta_ tus dietas!!! que mas se puede pedir?? _fiesta_
el foro tiene temas de gran calidad y unos aportes interesantisimos, cualquier persona que entre nueva se percatara de ello y como me paso a mi aprendera bastante sobre entrenamiento, dietas y si me apuras sobre comportamiento humano jejeje
pero por otro lado, hay etapas en las que el foro pasa por un bache en el que se ven infinidad de posts estupidos de las mas variadas indoles, pero inservibles, de ahi que los que ya llevamos algo de tiempo notemos estos bajones
yo sin embargo veo que de aqui a un tiempo la cantidad de conversaciones msn-foro han bajado radicalmente y se habla de lo que corresponde en cada post, para mi eso es sinónimo de calidad.
+100.