Por que ahora es asi el foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas hablando de mi.

Tuve una diferencia de opinion con el, yo discuti educadamente con el, le aporte estudios defendiendo me posicion, el me falto al respeto, mas usuarios con experiencia me apoyaron y el fue advertido y nuevamente me falto al respeto.

Me parece muy bien que venga ayudar y al ver sus repetidas faltas de respecto, le dije "Sera mejor que intentemos no coincidir ningun post" o algo asi y siguio, fue baneado y a su vuelta me volvio a faltar al respeto y dijo que dejaba el foro.

Y otra cosa ¿por que mis objetivos esten relacionados con el Kickboxing no puedo entender de otro tema? o ¿por ser jugador de baloncesto no se darle una patada a un balon?

Otra cosa ¿me creo una autoridad en el culturismo? ¿desde cuando? solo intento ayudar, soy una persona a la que le gusta el entrenamiento y ayudar a los demas.

Y que quede claro, cuando me equivoco o digo una opinion con la que no esta de acuerdo, que me corrija o contradiga pero con respeto y fundamento y no con alusiones y articulos de Cretacico

Y una vez mas pongo el ejemplo de cuando el usuario Hyperius me corrigio en un post sobre el descanso entre series y lo hizo con educacion y un estudio por delante y ahi empezo un debate muy interesante entre Hyperius, Sebarc y yo y no es que no haya ninguna falta de respeto sino que todos hemos olvidados nuestras ideas que llevamos empleando durante el tiempo que llevamos entrenando para intentar encontrar una respuesta definitiva por el bien de todos y asi da gusto participar en un foro.

No me quiero meter,pero segui esa discusion y te doy la razoon,Heat no recibio bien otros puntos de viistaa y mas qe puntos de vistas eran opiniones muchas basadas en en buenos articuloos.

saludos

Yo no se como era antes el foro. De hecho este es mi primer post, pero la verdad eh estado leyendo bastante, y pues tengo algunos años de experiencia en esto, y puedo decirte que tienes algo de razon al decir que puede ser la falta de experiencia.

Sale a relucir que ayer estaba leyendo un post donde ocurre una discusion entre dos miembros de este foro.. era creo sobre la ventana de oportunidad, al final uno de los miembros termino despidiendose del foro, ese tipo de discusiones son las que ocasionan creo yo, la perdida de experiencia en este espacio, y cual seria mi sorpresa que el que se fue pues era Pedro Barron, un gran amigo mio (de hecho creo que me comento que habia estado escribiendo en un foro de estos, no sabia que fuera en este) y que les puedo decir que es todo un maestro en esto, un Mr Mexico, ser el primer mexicano en convertirse en profesional IFBB y varios titulos mas que lo avalan.

Creo que los mismos moderadores deberian hacer lo posible por permitir esto. Me refiero a cuidar miembros valiosos que puedan aportar algo a este foro, y no a muchos sin idea de lo que hablan, que por ahi lei que con el que discutio (no pondre nombres por que la verdad no lei bien con quien era ) es un tio que se dedica al "kick boxing", ahi esta la clave, por que no se qeu opinen ustedes pero yo creo que alguien que se dedica a otra cosa no puede creerse autroridad de nuestro deporte.

La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.

¿Y tienes alguna explicación, Gaspari, para tener la misma IP que "tu amigo" Heat? ¿o es que nos vamos desdoblando la personalidad?

Que cosas tienes Jon, será que le regaló su ordenador, no pienses mal hombre.

La verdad que aquí la gente, entra, 'intentando' reírse(o eso parece) de los demás, y no se dan cuenta de que se ve el IP, pero bueno... jaja.

Qué va, este en concreto se lo ha creado para echarse de menos a sí mismo, después de dejar un post de despedida, ya que nadie más lo hacía. Una cosa muy triste, la verdad.

Jajajajajj y yo que estaba aburrido , bueno mi querido dani yo que te puedo decir pues el foro para mi que por cuestiones de tiempo ocioso lo visito regularmente sigue siendo el mismo , que es lo que estas precensiando un fenomeno llamado " a mi no me gusta leer" , la mayoria de los post abiertos o recien abiertos son de temas tratados un millon de veces asi que lo mas entendidos prefieren pasar de ellos , otros dejan algun aporte , a algunos les cansa tanto que pasan a hacer unas cuantas bromas , pero el foro sigue teniendo una actividad significativamente alta en comparacion a otros foros donde cada nuevo siglo colocando o aportan algo nuevo , la mayoria de las cosas ya estan escritas y lo que vaya surgiendo se abquiere mas con experiencia personal , en lo personal prefiero un foro con una estrcutura lineal y sin tantos post repetidos , donde se haga mucho mas facil para un novato investigar por el mismo , tantos puntos de vista en la mayoria de los casos generan confusiones pero no se en lo personal me gusta la linea que sigue .

pd . solo extraño algunas ocurrencias

Jajaja yo tb pensaba que era el mismo tio pero pasaba de decir nada haber si iva a meter la pata,sois unos cracks _humillaci

La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.

Mira si quieres te lo crees si quieres no, está en este y en otros muchos foros hispanohablantes que hablan de culturismo y/o powerlifting, quizás no participe demasiado en este pero estar está, y si no quieres creértelo no es mi problema; me parece un poco absurdo discutir un hecho desmostrado...

En segundo lugar, no sé cómo interpretar la última línea... independientemente del posible tono irónico del comentario prefiero no contestar

Y en tercero,

¿Y tienes alguna explicación, Gaspari, para tener la misma IP que "tu amigo" Heat? ¿o es que nos vamos desdoblando la personalidad?

Creo que es un owned en toda regla

Saludos

En fin,creo que tienes razon.
Saludos.

Lo siento, Daniospina. No sé cómo será en Colombia, pero aquí lo único que cae picada es la carne. El resto, cae en picado.

Y, por el contrario, el verbo hacer estoy seguro que se escribe con h, tanto en Colombia como aquí.

Te hago un saludo.

Por cierto Heat digo Gaspari...; creo que es bastante cómico que me cite un usuario en su primer post, poniendo además un tema que debatí con un tal Heat hace tiempo y que curiosamente ha utilizado la misma IP que ese usuario, además de negar ser ese usuario previamente... si es que...

En fin..., lo que no entiendo es cómo en pleno 2010 la gente todavía no sabe cambiar su IP..., con todas las veces que hemos tenido que timar a Megaupload...

Por cierto daniospina, no es por meterte contigo, no quiero que te lo tomes a mal ni mucho menos; pero has quedado bastante mal, una cosa son los errores ortográficos y otro los de concordancia; en España caer en picado, es una expresión y no va ligada al sustantivo calidad en la frase, sino que es completamente independiente y se corrobora por la preposición "en" que la antecede

Quizás en Colombia no existan este tipo de expresiones, pero ten cuidado porque en España son muy frecuentes ;)

Por cierto Jon, creo que habria que intentar evitar por todos los medios llegar a la situación que expones, algunos fallos son absolutamente comprensibles, pero otros rozan el insulto al castellano, creo que o bien podemos advertir al novato que entre desde su primer post, o quizás hubiera que ponerse más duro; en muchos foros se exige unos mínimos; lo que ocurre es que en este foro la edad media es bastante baja, y muchos estamos tan adaptados al lenguaje sms, que independientemente de cómo esté escrito se lee sin dificultad, pero aunque fuese por respeto hacía quienes no están habituados con este lenguaje creo que habría que procurar hacer un buen uso del lenguaje

Creo que es amplio el número de gente que está molesta por el lenguaje del foro, voy a abrir un post-encuesta(mi primera encuesta) para ver si llegamos a algún sitio

Saludos

Verás, MetalGold:

El tema de la ortografía es tan viejo como el primer foro de Internet.

En realidad, soy de la opinión de que no podemos menospreciar a nadie por su cultura, o mejor dicho, por la falta de la misma. No todo el mundo tiene o ha tenido el privilegio de recibir una buena formación.

Es cierto que habrá un gran número de usuarios que no la hayan recibido, y escriben como saben, y punto, pero también es evidente que hay gente que no tiene ningún interés en esforzarse porque los demás comprendan sus palabras sin tener que devanarse los sesos.

Estos segundos son los que no puedo soportar. Los que escriben como si el foro fuera un móvil, los que saben escribir y redactar en condiciones pero que pasan ampliamente, porque su verdadero problema es que no tienen ningún tipo de respeto por la gente que intenta leer sus comentarios.

Entiéndeme. Es como menospreciar alguien que quiere, pero no puede, y equiparar sus carencias con quien puede, pero no quiere. El primero no tiene la culpa de nada, salvo, quizá, de intentar enmendar esas carencias. Basta con leer un poquito.
Pero el segundo no tiene perdón, desde mi punto de vista.

Saludos.

A mi cada vez me cuesta mas darle al traductor garulón-castellano, castellano-garulón. Lo siento, pero soy ya muy mayor y ciertas licencias ortograficolingüisticas me atacan la retina y me ponen un dolor de cabeza espantoso.

Emplear ciertos lenguajes y cometer ciertas faltas me resulta igual de repulsivo que tener que aguantar a un tipo a mi lado tirandose pedos......... Será por eso que odio que me mandan sms al movil y JAMAS conteste por este medio.

En cuanto al foro, lo veo igual que siempre........ tiene un poco de todo.... los del club del "HABER que me decís" siempre ha existido.

Verás, MetalGold:

En realidad, soy de la opinión de que no podemos menospreciar a nadie por su cultura, o mejor dicho, por la falta de la misma. No todo el mundo tiene o ha tenido el privilegio de recibir una buena formación.

Es cierto que habrá un gran número de usuarios que no la hayan recibido, y escriben como saben, y punto, pero también es evidente que hay gente que no tiene ningún interés en esforzarse porque los demás comprendan sus palabras sin tener que devanarse los sesos.

Estos segundos son los que no puedo soportar. Los que escriben como si el foro fuera un móvil, los que saben escribir y redactar en condiciones pero que pasan ampliamente, porque su verdadero problema es que no tienen ningún tipo de respeto por la gente que intenta leer sus comentarios.

Entiéndeme. Es como menospreciar alguien que quiere, pero no puede, y equiparar sus carencias con quien puede, pero no quiere. El primero no tiene la culpa de nada, salvo, quizá, de intentar enmendar esas carencias. Basta con leer un poquito.

Saludos.

Total, completa e integramente de acuerdo. Me ahorras tener que aclarar este punto, porque releo mi post y veo que no lo he dejado claro.

Hombre, Mey, cuánto tiempo...

Siempre un placer.

¿Dónde te metes? Ya te vale.

Si es que no paro, chico, entre pitos y gaitas, pero por aquí andamos, entrenando duro y dejandome hasta las pestañas en conseguir llegar a ser "miss españa dominadas con agarre abierto y dama de honor en press de banca", y cuando yo me propongo algo........ jeje.....

Verás, MetalGold:

El tema de la ortografía es tan viejo como el primer foro de Internet.

Saludos.

Otro igual... mi nick es MetalGod xD(me ha debido de pasar más de 5 veces...xD)

A ver, soy consciente de que no todos han podido recurrir a una buena formación académica, lo que está claro es que muchos comentarios son a drede dudo que alguien piense realmente que porque se escriba "xk" hola se escribe sin h; que se escriba q, y un larguísimo etc

No vamos a juzgar a quien confunda una b y una v(que además están al lado, y los catalanes suelen tener algún problema con ello debido a que en catalán muchas palabras se escriben de diferente manera)

Muchos sois bilingües y no usaís el castellano diariamente. Otros tuvieron que dejar los estudios para ponerse a trabajar de bien jovencitos

Pero creo que se aprecia claramente qué usuario es consciente de su lenguaje y cual no, quien lo hace a propósito y quien no; creo que habría que intentar ayudar a aquel que comete faltas inconscientemente y sancionar a quien lo hace en su plena consciencia

Esto es un foro de culturismo no de filologia hispánica claro está, el caso es que tenemos un amplio repertorio de material; y yo entro a bodybuilding con un nivel de ingles medio tirando a medio-alto, y lo entiendo sin ninguna dificultad, porque los anglosajones se han dado cuenta de que las faltas ortograficas empobrecen la calidad de un foro al hacerlo sólo accesible a quienes saben traducirlas

Saludos

Si es que no paro, chico, entre pitos y gaitas, pero por aquí andamos, entrenando duro y dejandome hasta las pestañas en conseguir llegar a ser "miss españa dominadas con agarre abierto y dama de honor en press de banca", y cuando yo me propongo algo........ jeje.....

Hace cosa de un mes y pico, un domingo que hacía un muy buen día, estuve en un asador de Sopelana, uno de estos que pides el papeo en la barra y luego te lo llevas a la mesa, y ví a una pedazo de jabata en camiseta de tirantes, acompañada de moteros, que justo llegó y se marchó, y pensé: "esta jodía es la Mey". No serías tú, ¿verdad?
Lo digo porque sería una tía de tu quinta, y estaba más fuerte que el vinagre.

Pues yo escribo bien (o lo intento) simplemente por que la gente que me responde lo quiere asi.

Personalmente no creo que sea una falta de respeto el usar esos metodos.En mi opinion es una evolucion de la gramatica ya que permite que con menos letras puedas expresar lo mismo.Si, hay mucha gente que no sabe leerlo bien, pero al igual que hay mucha gente que no sabe usar un ordenador,esto depende de la generacion en que hayas nacido.

Siempre va haber gente que va a decir "donde esta la buena gramatica..." pero seran los mismo que dicen "donde este una carta escrita a mano..."

Pedis que la gente se estruje un poco el cerebro para escribir bien,ellos pueden pedir que os lo estrujeis tambien vosotros un poco para entender la nueva evolucion gramatica.

Ya que no esta prohibido en el foro escribir asi,yo creo que no le deberias dar tanto bolo al tema,cada uno escribe como quiere,como sabe o como puede.Ademas, yo veo a mucha gente quejarse que no pone las tildes (como es mi caso)

Espero que a nadie le siente mal lo que estoy diciendo,s¡mplemente es mi opinion,si yo respeto la vuestra,vosotros respetar la mia, aunque no esteis de acuerdo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás