sepsistyle
New member
Solo hay que ver a Lyle Mcdonald.
Un abrazo Sepsistyle.
Y otro abrazo para ti Adri_navidad_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo hay que ver a Lyle Mcdonald.
Un abrazo Sepsistyle.
Estas hablando de mi.
Tuve una diferencia de opinion con el, yo discuti educadamente con el, le aporte estudios defendiendo me posicion, el me falto al respeto, mas usuarios con experiencia me apoyaron y el fue advertido y nuevamente me falto al respeto.
Me parece muy bien que venga ayudar y al ver sus repetidas faltas de respecto, le dije "Sera mejor que intentemos no coincidir ningun post" o algo asi y siguio, fue baneado y a su vuelta me volvio a faltar al respeto y dijo que dejaba el foro.
Y otra cosa ¿por que mis objetivos esten relacionados con el Kickboxing no puedo entender de otro tema? o ¿por ser jugador de baloncesto no se darle una patada a un balon?
Otra cosa ¿me creo una autoridad en el culturismo? ¿desde cuando? solo intento ayudar, soy una persona a la que le gusta el entrenamiento y ayudar a los demas.
Y que quede claro, cuando me equivoco o digo una opinion con la que no esta de acuerdo, que me corrija o contradiga pero con respeto y fundamento y no con alusiones y articulos de Cretacico
Y una vez mas pongo el ejemplo de cuando el usuario Hyperius me corrigio en un post sobre el descanso entre series y lo hizo con educacion y un estudio por delante y ahi empezo un debate muy interesante entre Hyperius, Sebarc y yo y no es que no haya ninguna falta de respeto sino que todos hemos olvidados nuestras ideas que llevamos empleando durante el tiempo que llevamos entrenando para intentar encontrar una respuesta definitiva por el bien de todos y asi da gusto participar en un foro.
Yo no se como era antes el foro. De hecho este es mi primer post, pero la verdad eh estado leyendo bastante, y pues tengo algunos años de experiencia en esto, y puedo decirte que tienes algo de razon al decir que puede ser la falta de experiencia.
Sale a relucir que ayer estaba leyendo un post donde ocurre una discusion entre dos miembros de este foro.. era creo sobre la ventana de oportunidad, al final uno de los miembros termino despidiendose del foro, ese tipo de discusiones son las que ocasionan creo yo, la perdida de experiencia en este espacio, y cual seria mi sorpresa que el que se fue pues era Pedro Barron, un gran amigo mio (de hecho creo que me comento que habia estado escribiendo en un foro de estos, no sabia que fuera en este) y que les puedo decir que es todo un maestro en esto, un Mr Mexico, ser el primer mexicano en convertirse en profesional IFBB y varios titulos mas que lo avalan.
Creo que los mismos moderadores deberian hacer lo posible por permitir esto. Me refiero a cuidar miembros valiosos que puedan aportar algo a este foro, y no a muchos sin idea de lo que hablan, que por ahi lei que con el que discutio (no pondre nombres por que la verdad no lei bien con quien era ) es un tio que se dedica al "kick boxing", ahi esta la clave, por que no se qeu opinen ustedes pero yo creo que alguien que se dedica a otra cosa no puede creerse autroridad de nuestro deporte.
La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.
Y, lo siento, pero no lo puedo resistir.
De un tiempo a esta parte observo que la calidad ortográfica del foro cae en picada..._lengua_
La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.
¿Y tienes alguna explicación, Gaspari, para tener la misma IP que "tu amigo" Heat? ¿o es que nos vamos desdoblando la personalidad?
En fin,creo que tienes razon.
Saludos.
Verás, MetalGold:
En realidad, soy de la opinión de que no podemos menospreciar a nadie por su cultura, o mejor dicho, por la falta de la misma. No todo el mundo tiene o ha tenido el privilegio de recibir una buena formación.
Es cierto que habrá un gran número de usuarios que no la hayan recibido, y escriben como saben, y punto, pero también es evidente que hay gente que no tiene ningún interés en esforzarse porque los demás comprendan sus palabras sin tener que devanarse los sesos.
Estos segundos son los que no puedo soportar. Los que escriben como si el foro fuera un móvil, los que saben escribir y redactar en condiciones pero que pasan ampliamente, porque su verdadero problema es que no tienen ningún tipo de respeto por la gente que intenta leer sus comentarios.
Entiéndeme. Es como menospreciar alguien que quiere, pero no puede, y equiparar sus carencias con quien puede, pero no quiere. El primero no tiene la culpa de nada, salvo, quizá, de intentar enmendar esas carencias. Basta con leer un poquito.
Pero el segundo no tiene perdón, desde mi punto de vista.
Saludos.
Hombre, Mey, cuánto tiempo...
Siempre un placer.
¿Dónde te metes? Ya te vale.
Verás, MetalGold:
El tema de la ortografía es tan viejo como el primer foro de Internet.
En realidad, soy de la opinión de que no podemos menospreciar a nadie por su cultura, o mejor dicho, por la falta de la misma. No todo el mundo tiene o ha tenido el privilegio de recibir una buena formación.
Es cierto que habrá un gran número de usuarios que no la hayan recibido, y escriben como saben, y punto, pero también es evidente que hay gente que no tiene ningún interés en esforzarse porque los demás comprendan sus palabras sin tener que devanarse los sesos.
Estos segundos son los que no puedo soportar. Los que escriben como si el foro fuera un móvil, los que saben escribir y redactar en condiciones pero que pasan ampliamente, porque su verdadero problema es que no tienen ningún tipo de respeto por la gente que intenta leer sus comentarios.
Entiéndeme. Es como menospreciar alguien que quiere, pero no puede, y equiparar sus carencias con quien puede, pero no quiere. El primero no tiene la culpa de nada, salvo, quizá, de intentar enmendar esas carencias. Basta con leer un poquito.
Pero el segundo no tiene perdón, desde mi punto de vista.
Saludos.
Si es que no paro, chico, entre pitos y gaitas, pero por aquí andamos, entrenando duro y dejandome hasta las pestañas en conseguir llegar a ser "miss españa dominadas con agarre abierto y dama de honor en press de banca", y cuando yo me propongo algo........ jeje.....