Yo no se como era antes el foro. De hecho este es mi primer post, pero la verdad eh estado leyendo bastante, y pues tengo algunos años de experiencia en esto, y puedo decirte que tienes algo de razon al decir que puede ser la falta de experiencia.
Sale a relucir que ayer estaba leyendo un post donde ocurre una discusion entre dos miembros de este foro.. era creo sobre la ventana de oportunidad, al final uno de los miembros termino despidiendose del foro, ese tipo de discusiones son las que ocasionan creo yo, la perdida de experiencia en este espacio, y cual seria mi sorpresa que el que se fue pues era Pedro Barron, un gran amigo mio (de hecho creo que me comento que habia estado escribiendo en un foro de estos, no sabia que fuera en este) y que les puedo decir que es todo un maestro en esto, un Mr Mexico, ser el primer mexicano en convertirse en profesional IFBB y varios titulos mas que lo avalan.
Creo que los mismos moderadores deberian hacer lo posible por permitir esto. Me refiero a cuidar miembros valiosos que puedan aportar algo a este foro, y no a muchos sin idea de lo que hablan, que por ahi lei que con el que discutio (no pondre nombres por que la verdad no lei bien con quien era ) es un tio que se dedica al "kick boxing", ahi esta la clave, por que no se qeu opinen ustedes pero yo creo que alguien que se dedica a otra cosa no puede creerse autroridad de nuestro deporte.
La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.