Por que ahora es asi el foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
= veo respuestas con menor calidad,las cules solo se basan en experiencias de otras personas u que oyen porai,a lo que me refiero es que noto ausencia de experiencia por aqui,no se por que,pero veo que se ha perdido un poco :(

Disculpa pero qe ridiculo es tu post.
Si quieres calidaad empieza por tii,lee de a montones y ayuda aqui ala gente del foro.
Yo veo un buen foro(cosa qe no veia antes por qe estava como tu!!).
Veo usuarios ayudando a otros aunqe las preguntas sean repetitivas,vayas ala seccion qe vayas veo eso.

saludos

Disculpa pero qe ridiculo es tu post.
Si quieres calidaad empieza por tii,lee de a montones y ayuda aqui ala gente del foro.
Yo veo un buen foro(cosa qe no veia antes por qe estava como tu!!).
Veo usuarios ayudando a otros aunqe las preguntas sean repetitivas,vayas ala seccion qe vayas veo eso.

saludos

claro calro,ridiculo eee,el problema no esta en mi,te aseguro que se lo suficiente,y claro que leo (y mucho),en todo caso el ridiculo eres tu por no dar una respuesta congruente,en fin la gente es muy tonta

claro calro,ridiculo eee,el problema no esta en mi,te aseguro que se lo suficiente,y claro que leo (y mucho),en todo caso el ridiculo eres tu por no dar una respuesta congruente,en fin la gente es muy tonta

Bueno, bueno. Haya paz.

Hay una diferencia muy grande entre considerar un comentario ridículo y llamar ridículo, y no te digo ya "tonto", a su autor.
Estoy seguro de que la intención no era llamártelo a tí, así que tú no respondas con lo que crees que es la misma moneda.

Peeeero, por supuesto, tampoco es necesario calificar un comentario de ridículo.
Bastaría, quizá, con decir que no se está en absoluto de acuerdo, o que cae por su propio peso.

Es una manera de decir lo mismo, pero mucho más elegante, y su autor no podría nunca sentirse ofendido, como así ha ocurrido en este caso.

Cagontó. Parezco el profe de "buenas maneras".

Yo estoy con el creador del post, este foro ha bajado muchisimo la calidad en todos los aspectos, la gente veterana que de verdad sabe de los temas ya no entra apenas al foro, muchos novatos se las dan de entendidos intentando ayudar a la gente, mucha menos aportacion en general, post chorras...

Yo estoy con el creador del post, este foro ha bajado muchisimo la calidad en todos los aspectos, la gente veterana que de verdad sabe de los temas ya no entra apenas al foro, muchos novatos se las dan de entendidos intentando ayudar a la gente, mucha menos aportacion en general, post chorras...

Pero es que eso, ha pasado, pasa y pasará SIEMPRE. Aqui, en otros foros y en otras webs. Está todo escrito, y la gente pues deberia usar mas el buscador, leer mas articulos del foro, y bueno, comentar ciertas cosas y compartir comentarios, opiniones...Pero vamos, que es lo de siempre.

Yo creo que da igual la experiencia de cada uno y lo que importa es lo que responda, me da igual que lleve 15 años entrenando que 1, si el de los 15 años me dice que hay que dejar descansar el musculo una semana para poder crecer y el novato que hay rutinas para entrenarlo 2 o 3 veces por semana con iguales e incluso mejores resultados ¿a quien voy a creer?

Yo cuando me meto en un post no solo leo las respuestas de Sebarc, leo hasta las del chico que tiene 15 post.

Y, lo siento, pero no lo puedo resistir.

De un tiempo a esta parte observo que la calidad ortográfica del foro cae en picado..._lengua_

Yo llevo relativamente poco tiempo, pero se ve de vez en cuando cada preciosidad...; no sé cómo sería antes pero yo siempre lo he conocido así

Yo creo que da igual la experiencia de cada uno y lo que importa es lo que responda, me da igual que lleve 15 años entrenando que 1, si el de los 15 años me dice que hay que dejar descansar el musculo una semana para poder crecer y el novato que hay rutinas para entrenarlo 2 o 3 veces por semana con iguales e incluso mejores resultados ¿a quien voy a creer?

Yo cuando me meto en un post no solo leo las respuestas de Sebarc, leo hasta las del chico que tiene 15 post.

+1

Saludos

Yo tambien leo todas, pero no le doy la misma importancia que a uno que tenga mucha mas experiencia, puede que sea un error pero nose, me transmite mas confianza alguien que lleve muchos años en esto y tenga toda clase de experiencias que uno que acaba de empezar.

saludos!!!

Lo que puedo deciir es qe si queremos qe el foro siempre este bien debemos empezar por nosotros mismos y esta no es una indirecta para ningun usuario.

saludos

Yo no se como era antes el foro. De hecho este es mi primer post, pero la verdad eh estado leyendo bastante, y pues tengo algunos años de experiencia en esto, y puedo decirte que tienes algo de razon al decir que puede ser la falta de experiencia.

Sale a relucir que ayer estaba leyendo un post donde ocurre una discusion entre dos miembros de este foro.. era creo sobre la ventana de oportunidad, al final uno de los miembros termino despidiendose del foro, ese tipo de discusiones son las que ocasionan creo yo, la perdida de experiencia en este espacio, y cual seria mi sorpresa que el que se fue pues era Pedro Barron, un gran amigo mio (de hecho creo que me comento que habia estado escribiendo en un foro de estos, no sabia que fuera en este) y que les puedo decir que es todo un maestro en esto, un Mr Mexico, ser el primer mexicano en convertirse en profesional IFBB y varios titulos mas que lo avalan.

Creo que los mismos moderadores deberian hacer lo posible por permitir esto. Me refiero a cuidar miembros valiosos que puedan aportar algo a este foro, y no a muchos sin idea de lo que hablan, que por ahi lei que con el que discutio (no pondre nombres por que la verdad no lei bien con quien era ) es un tio que se dedica al "kick boxing", ahi esta la clave, por que no se qeu opinen ustedes pero yo creo que alguien que se dedica a otra cosa no puede creerse autroridad de nuestro deporte.

La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.

Yo no se como era antes el foro. De hecho este es mi primer post, pero la verdad eh estado leyendo bastante, y pues tengo algunos años de experiencia en esto, y puedo decirte que tienes algo de razon al decir que puede ser la falta de experiencia.

Sale a relucir que ayer estaba leyendo un post donde ocurre una discusion entre dos miembros de este foro.. era creo sobre la ventana de oportunidad, al final uno de los miembros termino despidiendose del foro, ese tipo de discusiones son las que ocasionan creo yo, la perdida de experiencia en este espacio, y cual seria mi sorpresa que el que se fue pues era Pedro Barron, un gran amigo mio (de hecho creo que me comento que habia estado escribiendo en un foro de estos, no sabia que fuera en este) y que les puedo decir que es todo un maestro en esto, un Mr Mexico, ser el primer mexicano en convertirse en profesional IFBB y varios titulos mas que lo avalan.

Creo que los mismos moderadores deberian hacer lo posible por permitir esto. Me refiero a cuidar miembros valiosos que puedan aportar algo a este foro, y no a muchos sin idea de lo que hablan, que por ahi lei que con el que discutio (no pondre nombres por que la verdad no lei bien con quien era ) es un tio que se dedica al "kick boxing", ahi esta la clave, por que no se qeu opinen ustedes pero yo creo que alguien que se dedica a otra cosa no puede creerse autroridad de nuestro deporte.

La verdad yo no tengo la experiencia de Pedro o "Heat" como uds lo conocian.. (es admirador de Phil Heat jeje ) pero pues creo que hare lo posible por contribuir a este foro, que tambien por ahi lei que en este foro se encuentra el poseedor del record en press de banca, segun MetalGod que por cierto es un tipo bastante lucido en sus opiniones.

Respesto tu opinion y por lo de Heat no tenia idea de qien eraa ni qe se habia ido,habia viisto uno qe otro post de el y se veia qe sabe.
Es muy dificil lo qe menciones de lo de los moderadores ya que estos no estan para cuidar usuarios si nop para qe se respeten las relgas entre otras cosaas.
La partida de muchos usuarios han sido por diversas cosas como discuciones entre otraas,adentrar y especificar usuarios seria entrar en polemica y una discucion sin fiin.

SALUDOS

Un crack, yo solo lo habia visto en fotos por la web y creo recordarlo en publicidad de prowinner. Lástima... pero creo que le falto tolerancia a ideas diferentes.

Un saludo.

Un crack, yo solo lo habia visto en fotos por la web y creo recordarlo en publicidad de prowinner. Lástima... pero creo que le falto tolerancia a ideas diferentes.

Un saludo.

+10
En su tema de la seccion de culturismo observe eso.
No te puedes basar en las fotos de una persona para medir sus conocimientos de este muuundo,lo menciono por un post suyo.
Pero en fiin..

saludos

Estas hablando de mi.

Tuve una diferencia de opinion con el, yo discuti educadamente con el, le aporte estudios defendiendo me posicion, el me falto al respeto, mas usuarios con experiencia me apoyaron y el fue advertido y nuevamente me falto al respeto.

Me parece muy bien que venga ayudar y al ver sus repetidas faltas de respecto, le dije "Sera mejor que intentemos no coincidir ningun post" o algo asi y siguio, fue baneado y a su vuelta me volvio a faltar al respeto y dijo que dejaba el foro.

Y otra cosa ¿por que mis objetivos esten relacionados con el Kickboxing no puedo entender de otro tema? o ¿por ser jugador de baloncesto no se darle una patada a un balon?

Otra cosa ¿me creo una autoridad en el culturismo? ¿desde cuando? solo intento ayudar, soy una persona a la que le gusta el entrenamiento y ayudar a los demas.

Y que quede claro, cuando me equivoco o digo una opinion con la que no esta de acuerdo, que me corrija o contradiga pero con respeto y fundamento y no con alusiones y articulos de Cretacico

Y una vez mas pongo el ejemplo de cuando el usuario Hyperius me corrigio en un post sobre el descanso entre series y lo hizo con educacion y un estudio por delante y ahi empezo un debate muy interesante entre Hyperius, Sebarc y yo y no es que no haya ninguna falta de respeto sino que todos hemos olvidados nuestras ideas que llevamos empleando durante el tiempo que llevamos entrenando para intentar encontrar una respuesta definitiva por el bien de todos y asi da gusto participar en un foro.

Última edición:
+10
En su tema de la seccion de culturismo observe eso.
No te puedes basar en las fotos de una persona para medir sus conocimientos de este muuundo,lo menciono por un post suyo.
Pero en fiin..

saludos

Solo hay que ver a Lyle Mcdonald.

Un abrazo Sepsistyle.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás