jongasteiz
New member
Pues yo escribo bien (o lo intento) simplemente por que la gente que me responde lo quiere asi.
Personalmente no creo que sea una falta de respeto el usar esos metodos.En mi opinion es una evolucion de la gramatica ya que permite que con menos letras puedas expresar lo mismo.Si, hay mucha gente que no sabe leerlo bien, pero al igual que hay mucha gente que no sabe usar un ordenador,esto depende de la generacion en que hayas nacido.
Siempre va haber gente que va a decir "donde esta la buena gramatica..." pero seran los mismo que dicen "donde este una carta escrita a mano..."
Pedis que la gente se estruje un poco el cerebro para escribir bien,ellos pueden pedir que os lo estrujeis tambien vosotros un poco para entender la nueva evolucion gramatica.
Ya que no esta prohibido en el foro escribir asi,yo creo que no le deberias dar tanto bolo al tema,cada uno escribe como quiere,como sabe o como puede.Ademas, yo veo a mucha gente quejarse que no pone las tildes (como es mi caso)
Espero que a nadie le siente mal lo que estoy diciendo,s¡mplemente es mi opinion,si yo respeto la vuestra,vosotros respetar la mia, aunque no esteis de acuerdo
Como bien dices, tu opinión es respetable. Pero no la comparto en absoluto. No creo que debas pedir a los demás que se esfuercen por entender lo que dices si es que sabes expresarlo correctamente. Creo que es una falta de respeto que no procures tú que se te entienda simplemente por pasotismo y por la comodidad de ahorrarte unas letras.
Míralo de esta forma. Si tú no te esfuerzas porque se te entienda, ¿por qué voy a esforzarme yo para entenderte? ¿Acaso eres una eminencia en alguna materia como para que me merezca la pena el esfuerzo?
Para eso, te meto en mi lista de ignorar, y punto. No creo que nadie gane con ello, la verdad. Y menos, el ignorado.
Si te soy sincero, muchas veces he dejado de contestar alguna duda precisamente porque no me ha parecido correcta ni respetuosa, no sólo con respecto a la ortografía, sino también a la redacción, la pregunta formulada.
¿Quién crees que ha perdido más, él o yo?
Saludos.