Por que ahora es asi el foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo escribo bien (o lo intento) simplemente por que la gente que me responde lo quiere asi.

Personalmente no creo que sea una falta de respeto el usar esos metodos.En mi opinion es una evolucion de la gramatica ya que permite que con menos letras puedas expresar lo mismo.Si, hay mucha gente que no sabe leerlo bien, pero al igual que hay mucha gente que no sabe usar un ordenador,esto depende de la generacion en que hayas nacido.

Siempre va haber gente que va a decir "donde esta la buena gramatica..." pero seran los mismo que dicen "donde este una carta escrita a mano..."

Pedis que la gente se estruje un poco el cerebro para escribir bien,ellos pueden pedir que os lo estrujeis tambien vosotros un poco para entender la nueva evolucion gramatica.

Ya que no esta prohibido en el foro escribir asi,yo creo que no le deberias dar tanto bolo al tema,cada uno escribe como quiere,como sabe o como puede.Ademas, yo veo a mucha gente quejarse que no pone las tildes (como es mi caso)

Espero que a nadie le siente mal lo que estoy diciendo,s¡mplemente es mi opinion,si yo respeto la vuestra,vosotros respetar la mia, aunque no esteis de acuerdo

Como bien dices, tu opinión es respetable. Pero no la comparto en absoluto. No creo que debas pedir a los demás que se esfuercen por entender lo que dices si es que sabes expresarlo correctamente. Creo que es una falta de respeto que no procures tú que se te entienda simplemente por pasotismo y por la comodidad de ahorrarte unas letras.

Míralo de esta forma. Si tú no te esfuerzas porque se te entienda, ¿por qué voy a esforzarme yo para entenderte? ¿Acaso eres una eminencia en alguna materia como para que me merezca la pena el esfuerzo?

Para eso, te meto en mi lista de ignorar, y punto. No creo que nadie gane con ello, la verdad. Y menos, el ignorado.

Si te soy sincero, muchas veces he dejado de contestar alguna duda precisamente porque no me ha parecido correcta ni respetuosa, no sólo con respecto a la ortografía, sino también a la redacción, la pregunta formulada.

¿Quién crees que ha perdido más, él o yo?

Saludos.

Como bien dices, tu opinión es respetable. Pero no la comparto en absoluto. No creo que debas pedir a los demás que se esfuercen por entender lo que dices si es que sabes expresarlo correctamente. Creo que es una falta de respeto que no procures tú que se te entienda simplemente por pasotismo y por la comodidad de ahorrarte unas letras.

Míralo de esta forma. Si tú no te esfuerzas porque se te entienda, ¿por qué voy a esforzarme yo para entenderte? ¿Acaso eres una eminencia en alguna materia como para que me merezca la pena el esfuerzo?

Para eso, te meto en mi lista de ignorar, y punto. No creo que nadie gane con ello, la verdad. Y menos, el ignorado.

Si te soy sincero, muchas veces he dejado de contestar alguna duda precisamente porque no me ha parecido correcta ni respetuosa, no sólo con respecto a la ortografía, sino también a la redacción, la pregunta formulada.

¿Quién crees que ha perdido más, él o yo?

Saludos.

Me agrada que respetes mi opinion.
Se a abierto un hilo con una encuesta en el que se abla de este tema,que te parece si lo copias ayi y te contesto in situ? es latin no sms e¡¡¡ _porro__ehhh!_

Lo siento, Daniospina. No sé cómo será en Colombia, pero aquí lo único que cae picada es la carne. El resto, cae en picado.

Y, por el contrario, el verbo hacer estoy seguro que se escribe con h, tanto en Colombia como aquí.

Te hago un saludo.

_plancha__chino_,¿cuantos años tienes?.
Un saludo ;)

Personalmente no creo que sea una falta de respeto el usar esos metodos.En mi opinion es una evolucion de la gramatica ya que permite que con menos letras puedas expresar lo mismo.Si, hay mucha gente que no sabe leerlo bien, pero al igual que hay mucha gente que no sabe usar un ordenador,esto depende de la generacion en que hayas nacido.

Evolucion??? Ahorrar palabras para que quepan mas en un mensaje, para ahorrar tiempo o teclas, es evolucion???_humillaci Evolucionan los tiempos, la tecnologia, pero... la ortografia??? Vamos hombre. Yo a eso no le llamo evolucion.

_plancha__chino_,¿cuantos años tienes?.
Un saludo ;)

37 Años. Lo pone en su perfil. ¿Por que lo preguntas, Dani?

Eso es. Lo pone en mi perfil. Basta con hacer una lectura evolucionada del mismo, Dani. Mira como Juancar no ha tenido problemas. Debe ser por su sana costumbre, la cual te recomiendo, de leer e informarse antes de preguntar. 37 años. Un carro de ellos. ¿Necesitas algún dato más, o te das por satisfecho?

Otro saludo para tí.

Para Juancar, un abrazo.

Porque se fue la mayoria del bloque latino.

Apesar de ser tan bromistas y usar el tan caracteristico humor negro y doble sentido mexicano, aportaban muy buena informacion y conocimientos basados en la experiencia y aunque si, lo reconozco, un buen numero de sus post eran tonterias puras y usaban el foro como msn, reitero, habia buena informacion en ellos.

Apesar de ser tan bromistas y usar el tan caracteristico humor negro y doble sentido mexicano, aportaban muy buena informacion y conocimientos basados en la experiencia y aunque si, lo reconozco, un buen numero de sus post eran tonterias puras y usaban el foro como msn, reitero, habia buena informacion en ellos.

+10
Y no solo ellos hacian eso,sino muchos mas usuuarios de diferentes paises.

El "bloque latino", como tú lo llamas, no se fue. La gran mayoría de sus miembros están baneados, que no es lo mismo.
Y realmente, aportaciones serias por parte de esos usuarios, poquita, por no decir nulas.

Creo que con el tema de aportaciones y demás estás hablando de otra gente que, salvo en un caso, de latino tenían, y tienen, muy poquito.

Sabes a lo que me refiero con "irse", baneados, echados, castigados, descanzados, es lo mismo, latino no se puede ser "poquito", vivir en america ya te convierte en latino.

Si, estoy hablando de aportaciones y buenas, las mejores que te puedas encontrar, y no lo digo porque "las suyas" sean las mejores, sino que opinaban en base a su experiencia, es algo que no se compara con miles de estudios cientificos, que a la primera los piden para "sustentar" su opinion.

A la fecha, no me haz visto ni veras ningun "copiar y pegar" algun documento sobre metabolismo, sistemas de entrenamiento o suplementos, que si Mcdonald, que si dinosaur training, no no no, simplemente porque no me interesa andar buscando que si estas fobras musculares que tipo, que si el catabolismo, esto es en la mayoria de las veces "prueba y error", es lo que hago y en eso opino.

Que porque ya no es lo mismo? porque ya no les gusta el modo en que se estaba manejando el foro.

El "bloque latino", como tú lo llamas, no se fue. La gran mayoría de sus miembros están baneados, que no es lo mismo.
Y realmente, aportaciones serias por parte de esos usuarios, poquita, por no decir nulas.

Creo que con el tema de aportaciones y demás estás hablando de otra gente que, salvo en un caso, de latino tenían, y tienen, muy poquito.

No entiendo qe quieres decir con ese parrafo.

No entiendo qe quieres decir con ese parrafo.

Te lo explico rápido. Entiendo que cuando Swordstaker habla del bloque latino, habla de Aries, Entertainer, Allexo, etcétera. Vuelvo a repetir que, aportes serios de esa pandilla, muy poquitos.

Si nos referimos a otra gente que se ha ido por otros motivos, y sí aportaba conocimientos, salvo uno de ellos, que era y es sudamericano, los demás no lo eran.

Nada más. No es que quiera menospreciar a nadie, Dios me libre. Sólo quiero decir que cuando Swordstaker habla del bloque latino como pilar de sabiduría y aporte de este foro, refiriéndose, repito, a Aries, Entertainer, Xplicit, Vomitsoul, Slayer fan, Allexo, Colo o Donkey, y nos lo cuenta como si se hubieran ido por algún motivo del foro, cuando lo que ha ocurrido es que están baneados, y muy a su pesar, pues me entra la risa floja.

Y con respecto a otros usuarios que hace un par de meses que se han ido, por otros motivos que no vienen al caso, había unos cuantos de ellos que sí aportaban mucha y buena información, y que acreditaban experiencia. Otra cosa es que luego hayan actuado mal en otros aspectos. Y lo único que digo es que sólo recuerdo que uno de ellos era sudamericano, así que de "bloque latino", nasti de plasti.

Yo no tengo nada contra latinos, mahoríes, senegalese, bielorusos o conquenses. Basta con leer cualquier post mío en cualquier hilo que trate de racismo, xenofobia y demás lacras de la humanidad. Así que no vayamos por ahí, que os coláis mucho, pero mucho mucho.

Pero al César, lo que es del César.

Sabes a lo que me refiero con "irse", baneados, echados, castigados, descanzados, es lo mismo, latino no se puede ser "poquito", vivir en america ya te convierte en latino.

Si, estoy hablando de aportaciones y buenas, las mejores que te puedas encontrar, y no lo digo porque "las suyas" sean las mejores, sino que opinaban en base a su experiencia, es algo que no se compara con miles de estudios cientificos, que a la primera los piden para "sustentar" su opinion.

A la fecha, no me haz visto ni veras ningun "copiar y pegar" algun documento sobre metabolismo, sistemas de entrenamiento o suplementos, que si Mcdonald, que si dinosaur training, no no no, simplemente porque no me interesa andar buscando que si estas fobras musculares que tipo, que si el catabolismo, esto es en la mayoria de las veces "prueba y error", es lo que hago y en eso opino.

Que porque ya no es lo mismo? porque ya no les gusta el modo en que se estaba manejando el foro.

Me parece a mí que estás pelín confundido. Te repito que el bloque latino, como tú y nadie más le llamas, no está por aquí, muy a su pesar, porque hace casi un mes que fue baneado, y siguen "cumpliendo condena".

Si no estuvieran baneados seguirían por aquí. Eso seguro.

Así que es muy diferente cuando tú te vas de un sitio a cuando te echan. Estás pintando la situación como si hubieran tenido otra opción, y no. Fueron expulsados. Eso sí, temporalmente. Veremos si vuelven...

Si te escuece mucho, pues ya sabes...

Hola, de parte de todos los foreros baneados, sabemos que cometimos errores y estamos de acuerdo con nuestros baneos, si bien a veces nos pasabamos con las "bromas" que haciamos el foro para nosotros era en gran parte para distraccion despues de un dia pesado de labores y entrenamiento, mucha gente habla de aportes y aportes, este es un gran foro y esta ya saturado de una gran fuente de informacion que esta a la mano, realmente no se puede pedir mas en cuanto a esto, por otro lado los aportes no solamente son con articulos, como menciona swordstalker algunos de nosotros ayudabamos con lo que podiamos, si bien muchos no veian eso, o no leian "articulos" encontrados en otros sitios para compartirlos, existian las ayudas personales tanto en diarios como en post para mejorar partes de nuestros cuerpos, me vienen a la mente muy buenos posts de aries tratando de ayudar a mejorar los antebrazos o de slayer tratando de mejorar las piernas, que esos posts no hayan sido del interes de nadie pues ni hablar, lo mismo con los diarios, ahi aportabamos los progresos y bienvenidos los que quisieran entrar, que nuestros diarios parecieran messengers pues asi pasa, no eramos los unicos que usabamos el cachondeo a nuestro estilo, realmente nuetro error real fue seguir jodiendo con la naturalidad de cierta persona..

Por otro lado jongasteiz y con todo respeto, creemos que eres el menos indicado para hablar de aportes nulos, por que eres de los pocos que no sale de la seccion general y de temas polemicos los cuales son tu especialidad y no tiene nada de malo, pero para hablar de aportes realmente al culturismo tanto a prueba y error o articulos, todos sabemos que es totalmente nulo, eres el unico que pregunta por Draft y habre un post especialmente para preguntar por el cuando este personaje muchos sabemos que solo le encanta cagar el foro con sus tambien posts polemicos y cero aporte al culturismo, asi las cosas..

Un saludo a todos..

No digo que nunca volveran, en fin por algo se fueron y respecto a las normas del foro, estan cumpliendo con sus respectivos castigos, no estoy poniendo en tema que si los echaron o si se fueron, a su tiempo regresaran, si aun deciden hacerlo, me refiero a la pregunta original, ¿porque el foro ya no es igual?, sencillamente porque se fueron ellos, aunque aveces soy participe de sus bromas, otra no, seguramente yo me hubiera ido con "el grupo" en el baneo masivo que hubo.

De cierta manera, al expresarnos de la manera que lo haciamos, de algun modo relajamos y divertimos gente, a la vez que a algunos les tocamos un poco las pelotas, porque les parecemos que "nos pasamos de listillos", pero asi es, uno no es monedita de oro...

Pero vaya, que no digo que tengas algo en contra de los latinos, tambien dije bien claramente que de sus post, la mayoria eran para pendejear gente y basuras de relleno, pero si aportaban:

Slayer tuvo un cambio,con el cual se pueden sentir identificadas muchas personas, tiene una constancia y un respeto al derigirse a los demas que asombra.

Aries, ya compitio, muchos jovenes que a su esad ya tienen un cuerpo para hacerlo, les puede servir mucho de su experiencia en la tarima, si no dijera tantas pendejadas seria tomado poquito mas enserio.

Donkey, aportaba lo que sabia y lo que a el le funcionaba y lo que no, igual que slayer, muy respetuoso.

Entertainer, le llegue a ver un par de aportes que hacian saber que sabia de lo que hablaba, almenos no era un preplaya.

A los demas no los conoci, digamos tan bien, pero por algo ya estaban aqui, pero vamos que no estoy para justificar la presencia de nada, no defiendo la mia, mucho menos las manos al fuego por alguien, reitero, porque no es el mismo?....

El otro bloque que se fue, vaya, aportaban algo, pero Dios bendito no se te fuera a ocurrir contradecirles porque sino....

La clave es que este es un foro de novatos... y esto que digo no es un agravio.

No se puede pretender que existan muchos usuarios con experiencia o conocimiento mas avanzado en un foro donde todos los días se pregunta lo mismo que la semana anterior y tiene nivel ultra-básico.

Con una mano en el corazon, yo creo que cualquiera que sea un poco sincero va a estar de acuerdo con lo que digo. Al menos hay que valorar que sigue habiendo gente que tiene las bolas de repetir una y otra vez las respuestas a las mismas preguntas.

Y es de novatos debido a la alta tasa de usuarios registrados por día que hay... el ratio entre novatos y "expertos" es muy alto, de ahí se derivan todas las conclusiones (Que cosas se preguntan, que cosas se responden, etc).

Hay dos opciones, quedarse y aportar... o no quejarse e irse.
Yo creo que no hago ninguna porque la verdad cada vez que respondo hay que volver a desmitificar una y otra vez las mismas cosas... cada tanto me dan las bolas.

Lo que pasa es que he visto como un "ciclo", iniciamos como todos, novatos, nos enseñan, nos intruyen y despues a uno se "le sube" y ya no toma a los novatos tan enserio, debido a eso uno se pone cada vez mas engreido que acaba siendo corrido del foro.

Lo he visto por ciertas discusiones que he leido, y seguramente seguira pasando, es de esperarse, aveces hay preguntas taaaaaaan pendejas, que me recuerdan a cuando yo las hacia, por eso aveces, procuro ponerme en su lugar y responder.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás