Policía pega a una choni y a un cámara

No se donde vi la condena y tampoco se si la notica era contrastada y veraz. De todas maneras, es a lo minimo que se enfrentan (3 meses) por que ya se les ha declarado falta grave por parte de los de arriba.

A todos los que generalizan y sacan conclusiones generalizadas y gratuitas, que sepais que el mobiliario urbano yo lo respeto (como muchos de mis compañeros que me acompañan en estas marchas). Yo he visto a un solo tio meterle fuego a todos los contenedores de 4 manzanas a la redonda. UN SOLO TIO. Lastima que me identifiqueis con sus acciones. Eso os convertirá en lo que os convierta y me voy de aqui, por que esto es peor que el Salvame Deluxe (sobretodo si se dedican a criticar tu forma de escribir, cuando los que te critican, no son precisamente Camilo José Cela.

pues ayer vi en la tele que en mallorca se a liao una buena entre nigerianos y gitanos, me parece que hay los antidisturbios no daran tantas ostias a su anchas, porque negracos de 2 metros o gitanos no son crias ni perroflautas, espero que anden con cien pies sino les lincharan a ellos

No se donde vi la condena y tampoco se si la notica era contrastada y veraz. De todas maneras, es a lo minimo que se enfrentan (3 meses) por que ya se les ha declarado falta grave por parte de los de arriba.

A todos los que generalizan y sacan conclusiones generalizadas y gratuitas, que sepais que el mobiliario urbano yo lo respeto (como muchos de mis compañeros que me acompañan en estas marchas). Yo he visto a un solo tio meterle fuego a todos los contenedores de 4 manzanas a la redonda. UN SOLO TIO. Lastima que me identifiqueis con sus acciones. Eso os convertirá en lo que os convierta y me voy de aqui, por que esto es peor que el Salvame Deluxe (sobretodo si se dedican a criticar tu forma de escribir, cuando los que te critican, no son precisamente Camilo José Cela.

Train, si el problema no es ese. Si nadie está diciendo que seas un delincuente o vándalo.

El problema está en que si ese, que tu dices que quemó todos los contenedores de 4 manzanas a la redonda (que se dice pronto, y a la vez es raro, porque normalmente suelen hacerlo en contenedores alejados, y van en moto, pa que la policía no les pille tan fácilmente), es del 15M, y el 15M no le dice nada, no condena los echos, y no lo expulsa definitivamente, al 15M también se le hace responsable. Como con cualquier colectivo.

Mira, yo soy abiertamente de derechas, pero tengo muy muy muy buenos amigos comunistas en Portugal. De hecho, los padres son políticos comunistas importantes (y a pesar de la diferencia ideológica nos llevamos muy bien), y una cosa que yo les comento, es que lo que no puede ser es encontrarse pintadas con lemas comunistas en las paredes, y menos todavía si son monumentos (como yo las he visto, incluso en monumentos patrimonio de la humanidad).

Claro que ellos ni de coña lo harían (son gente supercivilizada y superbuena gente), pero si quieren ser un partido más serio y mirar por su país, tienen que saber depurar a la gente de su partido. Si en mi pueblo, por ejemplo, alguien le pega con un stick (palo de hockey) a alguien, sin verlo, puedo saber quien ha sido, porque conozco a todos los que tienen stick. Ellos también pueden saber quien ha sido, y pueden sancionarlo. Otra cosa es que no se tomen las debidas medidas.

El 15M no puede lanzar la piedra y esconder la mano. Si el 15M organiza una marcha que acaba en disturbios por parte de los suyos, no puede lavarse las manos. En la marcha anticatólica, de 100 grupos que apoyaron, 40 eran de corte radical. Y esos iban a liarla sí o sí, porque es lo que buscan.

Si el 15M apoya esa marcha, como la apoyó, entonces es responsable. Otra cosa es que el 15M haya decidido ser una amalgama de personas sin líder y sin responsabilidad, que ni se presente a las elecciones para creerse que son más de los que realmente son.

Y por cierto Train, entonces todavía no los han condenado. Les han abierto expediente, pero es como una investigación. Cada parte tiene que exponer sus pruebas y argumentos, y luego ya se ve si se aplica alguna pena o no, que si se aplica, sí sería lo que comentas, creo que era de 3 meses a 5 años.

Este es el comentario más sensato.

Si la chica incurre en un delito que se la lleven a comisaría y avisen a sus padres, y ya está.

Porque parece que defendáis que la policía tenga derecho a hostiar cada vez que se sienta ofendida. Entonces, en ese caso, también podrán pegarle un guantazo a un chaval que esté haciendo un graffiti y huya cuando vayan a detenerle, o a aquél al que pillan con marihuana y tira el porro (en esta situación siempre te sueltan a malas "¿tú te crees que soy gilipollas o qué?")

Y sí, la policía es uno de los pilares de una sociedad bien estructurada, pero una policía violenta, que basa su acción en infundir miedo (más aún en situaciones sin relevancia como la de la chica y el fotógrafo) es lo contrario.

Creeme que una buena bofeta en esos casos que has enumerado sería mucho mas efectivo y educador que cualquier multa que se les pudiera poner. Primero porque como menores son, no dan un puto palo al agua y son insolventes y los que tendrían que pagar las multas serían los padres. En cambio el bofetón se lo comerían ellos.
En este país no hay policía violenta, no digáis tonterías. No tenéis ni idea de lo que es la brutalidad policial, ni idea. Tendrías que ver lo que ocurre en los paises arabes o latinos, ibáis a saber lo que es la auténtica brutalidad policial.

saludos.

La verdad es que me da pereza pero no me da la gana de dejarlo pasar.

Por encima de todas las conclusiones que uno quiera sacar del vídeo acerca de la actuación de la policía en este caso, con la frase que resalto de tu post te delatas:

Vamos a ver, el video muestra la secuencia entera de los hechos. Se oye la voz de la niñata insultar e increpar a un grupo de policías antidisturbios que va por la calle. La policía busca a la persona que ha hecho los insultos y se topa con esta niñata que encima les chulea y les hace frente, como respuesta recibe un bofetón como correctivo, lo cual a mi me parece estupendo. Mientras esto sucede se ve al periodista manipulador de turno sacar una foto justamente en el momento en que el policía pega el bofetón, como respuesta se lleva un par de porrazos para que la próxima vez se dedique ha hacer fotografías del paisaje y no de la policía haciendo su trabajo.
Bravo por la policía, que sigan asi. Hacen un gran servicio a esta sociedad.

saludos.

Para empezar, ese periodista está haciendo su trabajo. Trabajo (me refiero al concepto trabajo como tal, en el que también se incluye el periodismo) que tanto dignificas en este otro post:

...Dispositivos que tienen que pagar luego los ciudadanos honrados, los ciudadanos que no van insultando a la policía, sino ciudadanos honrados que se dedican por las noches a dormir para al día siguiente madrugar e irse a trabajar.

Y ese tío, no está haciendo el gamba. Está con su cámara de fotos, en calidad de periodista, recopilando documentos gráficos de lo que allí acontece.

Por encima de que el trabajo del periodista es sagrado en democracia, algo que a ti parece ser que no te entra en la cabeza, tú ya has retratado al periodista como manipulador. No sabes para qué medio trabaja. No sabes si, además de recoger la agresión del policía, ha hecho más fotos recogiendo hechos que a lo mejor sacan los colores a las personas que luego son agredidas. Etcétera.

Y lo que está claro, además, es que los policías que le pegan tampoco lo saben.

Así que si a ti te parece bien que la policía agreda a un periodista que está haciendo su trabajo, sólo puedo decirte que tú eres un fascista de libro, y además, de los peligrosos.

Imagino, además, que si algún día tienes la desgracia de que la policía le pega un buen sopapo a tu madre, o a tu hermana, se lo merezcan o no atendiendo a tus parámetros de lo que piensas que es la vida, que distan años luz de los míos, pero eso ya es otra cosa, estarías encantado de que algún periodista que pasara por allí hubiera recogido el momento para luego poder depurar responsabilidades. Estoy seguro, además, de que le estarías agradecido de por vida.

A ver si el siguiente paso va a ser tirar a matar a los periodistas que cubren conflictos bélicos, en función de lo incómodas que resulten sus actividades al bando interesado.

Es que a algunos se os va la olla, sinceramente.

Y sobre lo de la agresión a la chica, simplemente tengo que decir que si no sabes controlarte, no te metas a policía. Si una chica se te encara en ese plan, lo que procede es ponerle las esposas y llevársela a comisaría. Si se resiste, lo que procede es reducirle procurándole el menor daño posible, y luego acusarle de resistencia a la autoridad, y que le caiga un buen puro.

Ese mendrugo de policía lo único que ha conseguido es dejar una pésima imagen del cuerpo al que representa, se ha llevado una sanción como corresponde, y esa chica, que es una energúmena, está en su casa. Y probablemente, meándose de la risa. Tampoco entiendo los porrazos que se traga el muchacho que se la está llevando, por otro lado.

Saludos.

Vosotros los toleráis, permitís que esta gentuza violenta se una a vuestras marchas, no los identificáis y los entregáis a la policía sino que les dáis conbertura y los protejéis y cuando son detenidos encima les dáis apoyo. Sois tan culpables como ellos.

saludos.

Hay que tener en cuenta que tontos a las 3 llos hay en todos los ámbitos:
Policías, comunistas, en el movimiento 15M, en las JMJ y también en la derecha.
Decías que los comunistas harían bién en depurar a los que se dedican a hacer pintadas o el bándalo y tienes razón.
Pero es que en la derecha también hay una parte especialmente retrógrada, digamos derecha del siglo pasado, que no le hace ningún favor a la imagen de su ideología, por no hablar de los movimientos de ultraderecha o neonazis.

Por eso digo que de las ovejas negras no se libra nadie.

Por encima de todas las conclusiones que uno quiera sacar del vídeo acerca de la actuación de la policía en este caso, con la frase que resalto de tu post te delatas:

Para empezar, ese periodista está haciendo su trabajo. Trabajo (me refiero al concepto trabajo como tal, en el que también se incluye el periodismo) que tanto dignificas en este otro post:

Y ese tío, no está haciendo el gamba. Está con su cámara de fotos, en calidad de periodista, recopilando documentos gráficos de lo que allí acontece.

Por encima de que el trabajo del periodista es sagrado en democracia, algo que a ti parece ser que no te entra en la cabeza, tú ya has retratado al periodista como manipulador. No sabes para qué medio trabaja. No sabes si, además de recoger la agresión del policía, ha hecho más fotos recogiendo hechos que a lo mejor sacan los colores a las personas que luego son agredidas. Etcétera.

Así que si a ti te parece bien que la policía agreda a un periodista que está haciendo su trabajo, sólo puedo decirte que tú eres un fascista de libro, y además, de los peligrosos.

Imagino, además, que si algún día tienes la desgracia de que la policía le pega un buen sopapo a tu madre, o a tu hermana, se lo merezcan o no atendiendo a tus parámetros de lo que piensas que es la vida, que distan años luz de los míos, pero eso ya es otra cosa, estarías encantado de que algún periodista que pasara por allí hubiera recogido el momento para luego poder depurar responsabilidades. Estoy seguro, además, de que le estarías agradecido de por vida.

A ver si el siguiente paso va a ser tirar a matar a los periodistas que cubren conflictos bélicos, en función de lo incómodas que resulten sus actividades al bando interesado.

Y sobre lo de la agresión a la chica, simplemente tengo que decir que si no sabes controlarte, no te metas a policía. Si una chica se te encara en ese plan, lo que procede es ponerle las esposas y llevársela a comisaría. Si se resiste, lo que procede es reducirle procurándole el menor daño posible, y luego acusarle de resistencia a la autoridad, y que le caiga un buen puro.

Ese mendrugo de policía lo único que ha conseguido es dejar una pésima imagen del cuerpo al que representa, se ha llevado una sanción como corresponde, y esa chica, que es una energúmena, está en su casa. Y probablemente, meándose de la risa. Tampoco entiendo los porrazos que se traga el muchacho que se la está llevando, por otro lado.

Saludos.

Pues si tanta pereza te da no escribas tantas tonterías.

saludos.

Creeme que una buena bofeta en esos casos que has enumerado sería mucho mas efectivo y educador que cualquier multa que se les pudiera poner. Primero porque como menores son, no dan un puto palo al agua y son insolventes y los que tendrían que pagar las multas serían los padres. En cambio el bofetón se lo comerían ellos.
En este país no hay policía violenta, no digáis tonterías. No tenéis ni idea de lo que es la brutalidad policial, ni idea. Tendrías que ver lo que ocurre en los paises arabes o latinos, ibáis a saber lo que es la auténtica brutalidad policial.

saludos.

En este país sí hay policía violenta. Un ejemplo es este vídeo, te pongas como te pongas. En todos los países del mundo hay brutalidad policial.

Que en otros sitios dicha brutalidad alcance cotas mayores no es excusa.

Repito: si la bofetada se la hubiera llevado alguna persona de tu entorno seguramente no estarías diciendo lo mismo.

Por cierto, estás obviando continuamente el porrazo en la nuca que se lleva el periodista. No me entra en la cabeza que puedas tener alguna excusa para ello.

Que alegues que la chica se merecía el bofetón es una cosa (con la que no estoy de acuerdo en absoluto, pero bueno), pero que no tengas palabras de condena para lo que hacen con el periodista directamente no me entra en la cabeza.

saludos.

¿Qué los menores no dan un palo al agua?
Alguno habrá que estudie en incluso trabaje, digo yo vamos.

Y lo que haces de comparar la policía de aquí con la de países de dudosa democracia de nuevo deja al descubierto de que "cuerda" eres.
Lo suyo sería compararla con la de algún pais Europeo me parece a mí.

Y nadie generaliza con la policía, que de nuevo te vas por la tangente, hablamos del hecho en concreto.

No me parecen comentarios muy tolerantes que digamos.

Hombre, si omites los mensajes a los que respondo donde se echan unas risas a costa de que me agredan...

Pero vamos, que casi no se ha notado lo vomitivamente manipulador que eres.

saludos.

Tonto es el que hace tonterías:

This URL has been removed!

A mí me parece una tontería llamar tonto al que te puede mandar una semanita al limbo para que te calmes un poquito...

Saludos.

Edito para aclarar los motivos de tu retiro espiritual:

Cuando un policía te toque tu carita con la mano abierta, comprenderás lo que quiero decir con lo de " incalculable labor pedagógica". Ya verás hasta que punto se abrirá tu mente, hasta alcanzar casi el Nirvana.

saludos.

No hombre no, el "intelecual" eres tu que eres perroflauta.

saludos.

A ver si durante el retiro eres capaz de alcanzar el Nirvana.

Más saludos. Que no falten.

Última edición:
Astur, si tendrías toda o casi toda la razón si no fuese por cosas como ésta.

¿Cómo que quien no sabe aguantar un insulto no debe ser policía?

Parece como si cualquiera tuviese el derecho de insultar a otro, y si es autoridad, encima más.

Es que lo dices y te quedas tan pancho.

¿Tú ves normal, por ejemplo, que a mi, cuando esté en mi consulta de urgencias, o en la que sea, me venga cualquiera y me insulte porque no le doy los medicamentos o la baja que quiere?

¿Ves normal que haya alumnos que insulten a sus profesores?

Porque parece que veas totalmente normal que haya personas que insulten a policías.

En los 3 casos, son autoridad. Y lo son por algo. Y ni tú ni nadie tiene derecho a insultarles por estar haciendo su trabajo.

Y como no nos gusta que nos insulten nos liamos a hostias. Bonita solución.

A un policía no tiene porqué parecerle bien que le insulten, pero si no sabe contenerse no es un buen policía. Pero si a ti te parece bien que la autoridad se ponga al nivel de los indeseables tu mismo.

El problema es que nunca se busca la solución al problema. Parche y a otra cosa.

Lo que falla es la educación, porque una cría de 16 años que va por la calle insultando a los antidisturbios no tiene educación alguna, y no creo que en su vida privada sea ninguna joya. Que igual me equivoco, pero no tiene pinta.

Y lo mismo para el adolescente de 29 años que vive con papá y mamá, que no ha dado palo al agua en su vida, que ha recibido ayudas y becas por tocarse los cojones y no sabe lo que cuestan las cosas, y luego va a la manifa de turno a pedir libertades y mearse en las botas de esos policías a los que llama fascistas y asesinos.

Y tampoco se queda fuera el chaval que con 19 años se hace policía o guardia civil y se le sube el uniforme a la cabeza, que los hay, y es algo realmente repulsivo.

Hasta que los políticos no se pongan las pilas con la educación y pongan firmes a los padres las cosas seguirán empeorando.

Por último añadir que me encantaría que Interior permitiese publicar los videos que la policía tiene de las manifestaciones.

Como es que te preocupa tanto la educación de uno que va por la calle y no la de un agente de la autoridad uniformado y que nos representa y protege a todos?

Train, si el problema no es ese. Si nadie está diciendo que seas un delincuente o vándalo.

El problema está en que si ese, que tu dices que quemó todos los contenedores de 4 manzanas a la redonda (que se dice pronto, y a la vez es raro, porque normalmente suelen hacerlo en contenedores alejados, y van en moto, pa que la policía no les pille tan fácilmente), es del 15M, y el 15M no le dice nada, no condena los echos, y no lo expulsa definitivamente, al 15M también se le hace responsable. Como con cualquier colectivo.

noooooooo que vaaaaaaaa hombreeeee. Si aquí no se me falta al respeto y no se dicen barbaridades en mi contra. Aquí no se descalifica y mucho menos se generaliza con mi causa incluyendome en una banda de maleantes.
Mirad. Yo al joputa ese que iba quemando contenedores y papeleras le increipé e increpé, cagándome en toda su..., y corriendo detrás de él en vano (no veas como se corre cuando te persiguen 3 o 4). Zippo en mano es muy fácil quemar contenedores y mas si la poli no esta mirando en ese momento. Así que deja de decir estupideces por que bastantes has dicho ya. YO, SOY TAMBIEN DE DERECHAS, Y CREO QUE SER DE DERECHAS NO VIENE A CUENTO CON APOYAR A 15M QUE LO QUE PIDE ES DEMOCRAAACIA, y otras reivindicaciones que a la derecha de este país no le ha gustado (pero no creo que en este debate de 15M tenga que ver el modelo de reparto de riqueza.

Mira, yo soy abiertamente de derechas, pero tengo muy muy muy buenos amigos comunistas en Portugal. De hecho, los padres son políticos comunistas importantes (y a pesar de la diferencia ideológica nos llevamos muy bien), y una cosa que yo les comento, es que lo que no puede ser es encontrarse pintadas con lemas comunistas en las paredes, y menos todavía si son monumentos (como yo las he visto, incluso en monumentos patrimonio de la humanidad).

Claro que ellos ni de coña lo harían (son gente supercivilizada y superbuena gente), pero si quieren ser un partido más serio y mirar por su país, tienen que saber depurar a la gente de su partido. Si en mi pueblo, por ejemplo, alguien le pega con un stick (palo de hockey) a alguien, sin verlo, puedo saber quien ha sido, porque conozco a todos los que tienen stick. Ellos también pueden saber quien ha sido, y pueden sancionarlo. Otra cosa es que no se tomen las debidas medidas.

El 15M no puede lanzar la piedra y esconder la mano. Si el 15M organiza una marcha que acaba en disturbios por parte de los suyos, no puede lavarse las manos. En la marcha anticatólica, de 100 grupos que apoyaron, 40 eran de corte radical. Y esos iban a liarla sí o sí, porque es lo que buscan.

Si el 15M apoya esa marcha, como la apoyó, entonces es responsable. Otra cosa es que el 15M haya decidido ser una amalgama de personas sin líder y sin responsabilidad, que ni se presente a las elecciones para creerse que son más de los que realmente son.

Y por cierto Train, entonces todavía no los han condenado. Les han abierto expediente, pero es como una investigación. Cada parte tiene que exponer sus pruebas y argumentos, y luego ya se ve si se aplica alguna pena o no, que si se aplica, sí sería lo que comentas, creo que era de 3 meses a 5 años.

saludos.

Teorías Absolutas de la Pena de cuando KANT, sí, siglo XIX. Yo prefiero vivir en el XXI.

Saludos

Saludos.

Pooooooorr finnnnnnnn!!! +108098070809

Vosotros los toleráis, permitís que esta gentuza violenta se una a vuestras marchas, no los identificáis y los entregáis a la policía sino que les dáis conbertura y los protejéis y cuando son detenidos encima les dáis apoyo. Sois tan culpables como ellos.

saludos.

Ni toleramos y permitimos. Prueba de ello MIRA EL VIDEO o los videos colgados = "no tireis nadaaaa!!!" "NO HAGAIS NADAA" (subiendo las manos) "Estas son, nuestras armas".

Hay que tener en cuenta que tontos a las 3 llos hay en todos los ámbitos:
Policías, comunistas, en el movimiento 15M, en las JMJ y también en la derecha.
Decías que los comunistas harían bién en depurar a los que se dedican a hacer pintadas o el bándalo y tienes razón.
Pero es que en la derecha también hay una parte especialmente retrógrada, digamos derecha del siglo pasado, que no le hace ningún favor a la imagen de su ideología, por no hablar de los movimientos de ultraderecha o neonazis.

Por eso digo que de las ovejas negras no se libra nadie.

No te metas en fregaos políticos sobre el reparto de la riqueza por que el hilo se desvia, que es lo que quieren ellos: Escurrir el bulto.

+1

Tonto es el que hace tonterías:

This URL has been removed!

A mí me parece una tontería llamar tonto al que te puede mandar una semanita al limbo para que te calmes un poquito...

Saludos.

Edito para aclarar los motivos de tu retiro espiritual:

A ver si durante el retiro eres capaz de alcanzar el Nirvana.

Más saludos. Que no falten.

Jon eres el amo.

Va a llegar el 2012 y vais a seguir dándole "bola" a este tema. Ya le han puesto su debida sanción, a la niña pues ni idea, así que discutir mas sobre este tema es darle vueltas y vueltas para nada.

Hay policías violentos? Sí.

Hay médicos que no te tratan bien y no hacen bien su trabajo? Sí.

Hay jueces que se equivocan? Sí.

Hay personas que cometen errores y se les va la cabeza en alguna ocasión? Sí.

La conclusión creo que sobra.

El problema viene cuando quienes hacen mal su trabajo no solo no son reprendidos sino que son jaleados por unos groupies.

Atrás