Policía pega a una choni y a un cámara

Enhorabuena, acabas de batir un nuevo record. Decir una cosa y su contraria en menos palabras en casi imposible, seguro que van a tardar en arrebatarte esa marca.

:)

Y en la linea de tu comentario, habrá que ejercer más presión para que la próxima vez le caiga una inhabilitación en vez de una suspensión. Es agradable saber que la voz ciudadana tiene fuerza y esto anima a redoblar esfuerzo y seguir denunciando estas agresiones cuantas veces haga falta.
Gracias!!

A mi lo que resulta muy agradable de ver es como un policía cierra la boca de un tortazo a esta clase gentuza. Me parece maravilloso.

saludos.

A mi lo que resulta muy agradable de ver es como un policía cierra la boca de un tortazo a esta clase gentuza. Me parece maravilloso.

saludos.

Eso dice mucho sobre tí.

Seguramente el policía en cuestión estará también tomando un café muy agradablemente en su casa. Sin cobrar claro :)

Y eso es solo la sanción interna del cuerpo, esperemos a ver si la acusación particular llega a buen puerto y le cae un puro mayor XD

La verdad que la labor de la policía en estos casos es encomiable, al ir más allá de sus propias funciones. Es una lástima que sea mal interpretada, porque no solamente están proporcinando protección y seguridad al ciudadano, sino que al aplicar bofetones como estos a niñatos insolentes y provocadores, están ofreciendo también una importante labor pedagógica a la juventud. Porque de un buen bofetón, un adolescente rebelde y chulesco puedo aprender mucho más de lo que le puedan enseñar en todo curso de la ESO.
Si el padre de esta chica le hubiera dado una educación como dios manda y le hubiera dado un buen bofetón a tiempo, el policía probablemente no habría tenido que actuar como actuó.

saludos.

Eso dice mucho sobre tí.

Seguramente el policía en cuestión estará también tomando un café muy agradablemente en su casa. Sin cobrar claro :)

Y eso es solo la sanción interna del cuerpo, esperemos a ver si la acusación particular llega a buen puerto y le cae un puro mayor XD

Mira, lo que tu deduzcas de mi a mi la trae al pairo. _culo2_

saludos.

Si yo no deduzco nada hombre, lo dejas cristalino con tus mensajes de cromañón.

Por suerte cada vez sois menos así y cada vez hay más cámaras para grabaros cuando os sueltan mucho la correa ;)

Si yo no deduzco nada hombre, lo dejas cristalino con tus mensajes de cromañón.

Por suerte cada vez sois menos así y cada vez hay más cámaras para grabaros cuando os sueltan mucho la correa ;)

Cuando un policía te toque tu carita con la mano abierta, comprenderás lo que quiero decir con lo de " incalculable labor pedagógica". Ya verás hasta que punto se abrirá tu mente, hasta alcanzar casi el Nirvana.

saludos.

Cuando un policía te toque tu carita con la mano abierta, comprenderás lo que quiero decir con lo de " incalculable labor pedagógica". Ya verás hasta que punto se abrirá tu mente, hasta alcanzar casi el Nirvana.

saludos.

¿Ves como no hace falta deducir nada? Si es que lo estás dejando clarito, clarito XDD

El caso es que si alguien piensa algo minimamente diferente hay que pegarle porque la razón es algo que se os escapa por completo. Y por eso tenéis los días contados, porque la evolución os ha pasado por encima y sois fósiles vivientes.

Tú por mi no sufras que si un policía me pone la mano encima el disgusto le va a durar a él más que a mi :p

¿Ves como no hace falta deducir nada? Si es que lo estás dejando clarito, clarito XDD

El caso es que si alguien piensa algo minimamente diferente hay que pegarle porque la razón es algo que se os escapa por completo. Y por eso tenéis los días contados, porque la evolución os ha pasado por encima y sois fósiles vivientes.

Tú por mi no sufras que si un policía me pone la mano encima el disgusto le va a durar a él más que a mi :p

Vifon, lo que no se puede ser es un intolerable, e ir siempre contra todos los que no piensan como uno.

Por eso mismo el 15M está muerto. Se ha visto en las elecciones, en Madrid,..

Ahí se ha visto claramente que no se acepta lo que han votado libremente los ciudadanos (mira como donde gobernaba IU o Bildu no se manifestaba nadie, pero si estaban los del PP ó PSOE sí...), ni tampoco se acepta que alguien sea cristiano (se vio claramente en Madrid, aunque curiosamente, no hay problema si son musulmanes, aunque tengan muchísimas menos libertades que los católicos),...

Suma y sigue.

No creo que podais dar lecciones de tolerancia a nadie, la verdad.

Sin acritud. ;)

¿Y del 15M?. No me digas mas.........
Los que quieren abolir la monarquía e instaurar la nefasta III República. Con estos "intelectuales" estamos apañados. Lo siguiente sería resucitar a los Guardias de Asalto y luego la ley de vagos y maleantes de Azaña.

saludos.

Vifon, lo que no se puede ser es un intolerable, e ir siempre contra todos los que no piensan como uno.

Por eso mismo el 15M está muerto. Se ha visto en las elecciones, en Madrid,..

Ahí se ha visto claramente que no se acepta lo que han votado libremente los ciudadanos (mira como donde gobernaba IU o Bildu no se manifestaba nadie, pero si estaban los del PP ó PSOE sí...), ni tampoco se acepta que alguien sea cristiano (se vio claramente en Madrid, aunque curiosamente, no hay problema si son musulmanes, aunque tengan muchísimas menos libertades que los católicos),...

Suma y sigue.

No creo que podais dar lecciones de tolerancia a nadie, la verdad.

Sin acritud. ;)

Lecciones de tolerancia? yo?

A estos que se excitan pensando en como un policía me "toca la cara" no se les puede dar lecciones de nada porque carecen de capacidad de aprendizaje, por eso se comportan en pleno siglo XXI igual que hace dos mil años.

De verdad crees ques es a mi a quien tienes que dirigirte con esas palabras?

Sorprendente. De verdad.

No hombre no, el "intelecual" eres tu que eres perroflauta.

Hombre, no te conozco, pero por lo que dejas entrever por tu mensajes y comparado contigo no es es que tenga mucho mérito ser un intelectual XD

Una suerte que hablemos a traves de la red. Suerte para mi digo. Es obvio que eres una persona que se expresa mejor con los puños que con las palabras. Un hombre del renacimiento, podriamos decir.

A estos que se excitan pensando en como un policía me "toca la cara" no se les puede dar lecciones de nada porque carecen de capacidad de aprendizaje, por eso se comportan en pleno siglo XXI igual que hace dos mil años.

Sorprendente. De verdad.

No te creas el Zar de Prusia.

A mi me da igual tu opinión, como la del resto. No tengo nada a favor ni en contra tuya. Pero leo tus comentarios y huelen a intolerancia.

Cualquier intolerancia es mala, tanto la de izquierdas como la de derechas.

Hay que intentar vivir todos en paz, que se puede.

No te creas el Zar de Prusia.

A mi me da igual tu opinión, como la del resto. No tengo nada a favor ni en contra tuya. Pero leo tus comentarios y huelen a intolerancia.

Cualquier intolerancia es mala, tanto la de izquierdas como la de derechas.

Hay que intentar vivir todos en paz, que se puede.

Mira chocapic, si tras varios mensajes en los que unos tipos fantasean con un policia pegandome es a mi a quien ves un intolerante por condenar una agresión (agresión probada y sancionada, añado) es que tu baremo está un poco perjudicado.

Vamos que no quiero ni pensar lo que me llamarías si fuera yo quien hiciera comentarios sobre cuanto me gustaría que alguien agrediera a estos foreros.

Ahora resulta que si un policía da un bofetón a alguién que le insulta es una labor pedagógica, y Taro lo dice y se queda tan ancho, tócate los huevos.

Y luego es Vifón el intolerante.

Afortunadamente la propia policía no piensa como vosotros y ha tomado medidas contra el impresentable que reparte "pedagogía" a su gusto.

Coño, otro intelectual XDDD

Sorprendente. De verdad.

Hombre, no te conozco, pero por lo que dejas entrever por tu mensajes y comparado contigo no es es que tenga mucho mérito ser un intelectual XD

Una suerte que hablemos a traves de la red. Suerte para mi digo. Es obvio que eres una persona que se expresa mejor con los puños que con las palabras. Un hombre del renacimiento, podriamos decir.

Mira chocapic, si tras varios mensajes en los que unos tipos fantasean con un policia pegandome es a mi a quien ves un intolerante por condenar una agresión (agresión probada y sancionada, añado) es que tu baremo está un poco perjudicado.

Vamos que no quiero ni pensar lo que me llamarías si fuera yo quien hiciera comentarios sobre cuanto me gustaría que alguien agrediera a estos foreros.

No me parecen comentarios muy tolerantes que digamos.

Y ojo, que no digo que no se pasasen los policías.

Pero parece como si te pareciese lo más normal del mundo que un grupo de "indignados" se ponga a insultar, escupir, vejar y agredir a grupos de chavales simplemente por ser cristianos.

La poli estuvo allí para proteger a las personas normales (tanto los que pasaban por allí como a los chavales del JMJ) de los salvajes (esos "indignados del 15M") que no paraban de agredir y de insultar al resto.

Y en videos se ve cómo incluso les tiraban botellas a la policía.

Yo veo mal que la poli se tome la justicia por su mano y aporree a diestro y siniestro, pero es que tú parece que exculpas a todo indignado y provocador, y echas pestes de toda la policía.

Francamente, a una persona "normal", que no se busca problemas, estas cosas no le pasan.

Estas cosas le pasan a los que van siempre al límite de la legalidad y se atreven a insultar a los antidisturbios y policías a la cara...

Vaya.... que superioridad moral la tuya. Repúblicano, si es que..... como se nota.

Ahora resulta que si un policía da un bofetón a alguién que le insulta es una labor pedagógica, y Taro lo dice y se queda tan ancho, tócate los huevos.

Y luego es Vifón el intolerante.

Afortunadamente la propia policía no piensa como vosotros y ha tomado medidas contra el impresentable que reparte "pedagogía" a su gusto.

Hombre, por supuesto. Insultar a un funcionario de policía es algo muy feo, algo que no debe hacerse y algo muy perjudicial para la salud.Y ahí está lo que el policía con este maravilloso bofetón intenta enseñar.

saludos.

Atrás