Policía pega a una choni y a un cámara

No me parecen comentarios muy tolerantes que digamos.

Y ojo, que no digo que no se pasasen los policías.

Pero parece como si te pareciese lo más normal del mundo que un grupo de "indignados" se ponga a insultar, escupir, vejar y agredir a grupos de chavales simplemente por ser cristianos.

La poli estuvo allí para proteger a las personas normales (tanto los que pasaban por allí como a los chavales del JMJ) de los salvajes (esos "indignados del 15M") que no paraban de agredir y de insultar al resto.

Y en videos se ve cómo incluso les tiraban botellas a la policía.

Yo veo mal que la poli se tome la justicia por su mano y aporree a diestro y siniestro, pero es que tú parece que exculpas a todo indignado y provocador, y echas pestes de toda la policía.

Francamente, a una persona "normal", que no se busca problemas, estas cosas no le pasan.

Estas cosas le pasan a los que van siempre al límite de la legalidad y se atreven a insultar a los antidisturbios y policías a la cara...

No hay forma de convencerte de que entre indignados los hay buenos y los hay malos. Curiosamente, los malos, son los que mas ruido hacen, alarman y cometen agresiones (botellazos, escupir, ¿vejar? XD, insultar,....lo que te de la gana), pero la mayoría es pacífica, y al final el pacífico, recibe, como la chavalita que recibió, que segun algunos de los de este hilo es la que dice de fondo "Cabrones!" y A LA MEDIA HORA se le pega, y no se le detiene (pudiendolo hacer estos salvajes si tuvieran algo legal contra ella). La policía estaba ahi para pegar y dispersar pegando por ficticias razones de seguridad (y tal ficticismo es debido a que no se les agrede físicamente).

A lo hecho pecho y ahora a acatar su sanción correspondiente.

Este hilo no da mas de sí habiendo ya resolución condenatoria para tales individuos.

PD: Criticame mi forma de escribir, argumentar, hablar, exponer, opinar o lo que te de la gana. Me da iwaah

Train, este tipo de gente esta muy claro del lado de quien están. No están del lado de los que velan por mantener el orden y la paz en la calle, sino del lado de los que insultan, crean disturbios y destruyen el mobiliario urbano. Mobiliario urbano que luego los ciudadanos honrados y honestos que trabajan, son los que tienen que pagar y reponer con el dinero de su bolsillo.

Luego esta gente, por no llamarlos de otra manera, encima se abanderan como intelectuales, defensores de la paz y de los derechos humanos, hasta llegar a creerse ellos mismos que están en una situación de superioridad moral y ética sobre el resto de los mortales. En resumen, son unos fanaticos que viven en otra dimensión. Todos los fanaticos son impermeables a la razón y a lo evidente y estos mas que ninguno.

saludos.

Train, este tipo de gente esta muy claro del lado de quien están. No están del lado de los que velan por mantener el orden y la paz en la calle, sino del lado de los que insultan, crean disturbios y destruyen el mobiliario urbano. Mobiliario urbano que luego los ciudadanos honrados y honestos que trabajan, son los que tienen que pagar y reponer con el dinero de su bolsillo.

Luego esta gente, por no llamarlos de otra manera, encima se abanderan como intelectuales, defensores de la paz y de los derechos humanos, hasta llegar a creerse ellos mismos que están en una situación de superioridad moral y ética sobre el resto de los mortales. En resumen, son unos fanaticos que viven en otra dimensión. Todos los fanaticos son impermeables a la razón y a lo evidente y estos mas que ninguno.

saludos.

No se puede decir más claro.

Y por cierto. No he visto la condena que comentas, Train.

He visto el expediente. Pero ese es para iniciar la investigación, que yo sepa, todavía no les han puesto ninguna pena. (que ojo, a lo mejor se la han puesto, pero yo no lo he visto, y por eso pregunto si teneis el link de la noticia)

Mira, cuando se calmen las aguas estos policias volverán a la calle. Ocurre siempre, ahora se los quitan del medio porque hay una presión mediatica. Todo es politiqueo.

Por cierto, el ultimo post mio iba para Chocapic, no para Train. Me equivoqué con el nick.

saludos.

train, este tipo de gente esta muy claro del lado de quien están. No están del lado de los que velan por mantener el orden y la paz en la calle, sino del lado de los que insultan, crean disturbios y destruyen el mobiliario urbano. Mobiliario urbano que luego los ciudadanos honrados y honestos que trabajan, son los que tienen que pagar y reponer con el dinero de su bolsillo.

Saludos.

+º1213232144

Hombre, por supuesto. Insultar a un funcionario de policía es algo muy feo, algo que no debe hacerse y algo muy perjudicial para la salud.Y ahí está lo que el policía con este maravilloso bofetón intenta enseñar.

saludos.

Luego tu justificas la violencia (al menos la policial) en caso de que el agente se sienta agraviado.

Llamas a Vifón republicano, pero tu actitud me recuerda a tiempos de Paco el Generalísimo.

Una pena que todavía exista gente con esa herencia.

Luego tu justificas la violencia (al menos la policial) en caso de que el agente se sienta agraviado.

Llamas a Vifón republicano, pero tu actitud me recuerda a tiempos de Paco el Generalísimo.

Una pena que todavía exista gente con esa herencia.

Lo que es una pena es que haya gente que aun viva en una paradójica esquizofrenia mental, y que pregone y fomente el odio a la policía, cuando en realidad es uno de los pilares en los que se sustenta cualquier sociedad civilizada, y en cambio den apoyo y aplaudan a los que provocan y crean disturbios en la calles, a los que destruyen el mobiliario de nuestras ciudades y a los culpables de que obliguen a las administraciones del estado a desplegar costosos dispositivos policiales para garantizar la seguridad. Dispositivos que tienen que pagar luego los ciudadanos honrados, los ciudadanos que no van insultando a la policía, sino ciudadanos honrados que se dedican por las noches a dormir para al día siguiente madrugar e irse a trabajar.

No habría que olvidar que la mal llamada "Marcha Laíca", de donde surgió este incidente anecdótico, no era otra cosa que una contra manifestación violenta que lo único que pretendía era expulsar a los católicos de las calles durante la visita del Papa, por medio del acoso y la violencia. De esto ya lo advirtieron los mandos de la policía a la sra. Delegada del Gobierno en Madrid, que si se permitía salir a la calle a esa gentuza mal llamada "Laíca", habría disturbios. No se les hizo caso, la contra manisfestación fue permitida y hubo disturbios.

saludos.

Lo que es una pena es que haya gente que aun viva en una paradójica esquizofrenia mental, y que pregone y fomente el odio a la policía, cuando en realidad es uno de los pilares en los que se sustenta cualquier sociedad civilizada, y en cambio den apoyo y aplaudan a los que provocan y crean disturbios en la calles, a los que destruyen el mobiliario de nuestras ciudades y a los culpables de que obliguen a las administraciones del estado a desplegar costosos dispositivos policiales para garantizar la seguridad. Dispositivos que tienen que pagar luego los ciudadanos honrados, los ciudadanos que no van insultando a la policía, sino ciudadanos honrados que se dedican por las noches a dormir para al día siguiente madrugar e irse a trabajar.

No habría que olvidar que la mal llamada "Marcha Laíca", de donde surgió este incidente anecdótico, no era otra cosa que una contra manifestación violenta que lo único que pretendía era expulsar a los católicos de las calles durante la visita del Papa, por medio del acoso y la violencia. De esto ya lo advirtieron los mandos de la policía a la sra. Delegada del Gobierno en Madrid, que si se permitía salir a la calle a esa gentuza mal llamada "Laíca", habría disturbios. No se les hizo caso, la contra manisfestación fue permitida y hubo disturbios.

saludos.

Desvías la atención para justificar lo injustificable.
Ningún forero con los que hablas pregona ese odio del que hablas ni es el tema del hilo.
Tampoco se a que viene nada de la marcha de los laicos o de las JMJ.
Lo que si es el tema es le hecho del video del post inicial y justificar esa acción, mas digna de los grises que del cuerpo de policía, es justificar lo injustificacle.

saludos.

Estoy de acuerdo, pero es como comenta Astur.

PD. Astur perroflauta __meparto_ __meparto_

lo que es una pena es que haya gente que aun viva en una paradójica esquizofrenia mental, y que pregone y fomente el odio a la policía, cuando en realidad es uno de los pilares en los que se sustenta cualquier sociedad civilizada, y en cambio den apoyo y aplaudan a los que provocan y crean disturbios en la calles, a los que destruyen el mobiliario de nuestras ciudades y a los culpables de que obliguen a las administraciones del estado a desplegar costosos dispositivos policiales para garantizar la seguridad. Dispositivos que tienen que pagar luego los ciudadanos honrados, los ciudadanos que no van insultando a la policía, sino ciudadanos honrados que se dedican por las noches a dormir para al día siguiente madrugar e irse a trabajar.

No habría que olvidar que la mal llamada "marcha laíca", de donde surgió este incidente anecdótico, no era otra cosa que una contra manifestación violenta que lo único que pretendía era expulsar a los católicos de las calles durante la visita del papa, por medio del acoso y la violencia. De esto ya lo advirtieron los mandos de la policía a la sra. Delegada del gobierno en madrid, que si se permitía salir a la calle a esa gentuza mal llamada "laíca", habría disturbios. No se les hizo caso, la contra manisfestación fue permitida y hubo disturbios.

Saludos.

+1

Desvías la atención para justificar lo injustificable.
Ningún forero con los que hablas pregona ese odio del que hablas ni es el tema del hilo.
Tampoco se a que viene nada de la marcha de los laicos o de las JMJ.
Lo que si es el tema es le hecho del video del post inicial y justificar esa acción, mas digna de los grises que del cuerpo de policía, es justificar lo injustificacle.

Pues muy sencillo hijo. Ese video fue grabado durante la contramanifestación Laíca por el JMJ.

Lo que es injustificable es que la juventud de tu cuerda vaya por la calle insultado a la policía. Los policias son personas y su paciencia tiene un limite, como la del todo el mundo. Me gustaría ver como reaccionarias tu si una energumena desde el otro lado de la acera tu pusiera de "hijo de puta" para arriba.

saludos.

Pues muy sencillo hijo. Ese video fue grabado durante la contramanifestación Laíca por el JMJ.

Lo que es injustificable es que la juventud de tu cuerda vaya por la calle insultado a la policía. Los policias son personas y su paciencia tiene un limite, como la del todo el mundo. Me gustaría ver como reaccionarias tu si una energumena desde el otro lado de la acera tu pusiera de "hijo de puta" para arriba.

saludos.

¿La juventud de mi cuerda?
¿Y que cuerda es esa?

Si una persona no puede reprimir su violencia por recibir un insulto sencillamente no vale para policía.
Te repito que los grises ya pasaron a mejor vida.

Y si a ti te parece bién que un policía pueda liarse a tortazos en el momento que se sienta agraviado ponemos una linea subjetiva en base a la cual pueden soltar mamporrazos según su criterio.
El primer motivo para que esto no pueda ser así es un "panfleto" que no se si te suena y al que llamamos constitución.

Y ahora no me vengas con que si los perro flautas o los laicos o quién sea es el primero que se la pasa por el forro, que te veo venir, y ese no es el tema.
Si quieres abres un hilo al respecto y los pones a parir.

Los primeros que tiene que respetar la ley es quién la defiende, sinó mal vamos.

Mira, me parece insultante que la gente que tiene tus ideas políticas ahora se alze como defensor de la constitución. Menuda ironía y menuda tomadura de pelo.

Tu y yo sabemos muy bien a cuerda nos referimos.

saludos.

¿La juventud de mi cuerda?
¿Y que cuerda es esa?

Si una persona no puede reprimir su violencia por recibir un insulto sencillamente no vale para policía.
Te repito que los grises ya pasaron a mejor vida.

Y si a ti te parece bién que un policía pueda liarse a tortazos en el momento que se sienta agraviado ponemos una linea subjetiva en base a la cual pueden soltar mamporrazos según su criterio.
El primer motivo para que esto no pueda ser así es un "panfleto" que no se si te suena y al que llamamos constitución.

Y ahora no me vengas con que si los perro flautas o los laicos o quién sea es el primero que se la pasa por el forro, que te veo venir, y ese no es el tema.
Si quieres abres un hilo al respecto y los pones a parir.

Los primeros que tiene que respetar la ley es quién la defiende, sinó mal vamos.

Astur, si tendrías toda o casi toda la razón si no fuese por cosas como ésta.

¿Cómo que quien no sabe aguantar un insulto no debe ser policía?

Parece como si cualquiera tuviese el derecho de insultar a otro, y si es autoridad, encima más.

Es que lo dices y te quedas tan pancho.

¿Tú ves normal, por ejemplo, que a mi, cuando esté en mi consulta de urgencias, o en la que sea, me venga cualquiera y me insulte porque no le doy los medicamentos o la baja que quiere?

¿Ves normal que haya alumnos que insulten a sus profesores?

Porque parece que veas totalmente normal que haya personas que insulten a policías.

En los 3 casos, son autoridad. Y lo son por algo. Y ni tú ni nadie tiene derecho a insultarles por estar haciendo su trabajo.

Si insultar a los médicos es atentado a la autoridad, imagino que también lo será a los policías. Otra cosa es que esta gente no te detenga porque tenga órdenes del ministro de no hacerlo (por motivos políticos).

A mi lo que no me parece bien es que estos niñatos ultras, que no han pegado un palo al agua en su puñetera vida, se dediquen a provocar incidentes con la policía, para que luego el fotografo manipulador de turno suelte la foto oportuna. Eso es lo que a mi no me parece bien.
Comprendo perfectamente la reacción del policía, que aunque no se atubo a reglamento, fue una reacción humana y muy natural. Sigo diciendo que me gustaría veros a vosotros, a los abanderados de la mesura y la moderación, en el pellejo de esos policias que tienen que aguantar escupitajos, agresiones, insultos y calumnias, cada vez que salen a la calle para velar por la seguridad de todos.

saludos.

Mira, me parece insultante que la gente que tiene tus ideas políticas ahora se alze como defensor de la constitución. Menuda ironía y menuda tomadura de pelo.

Tu y yo sabemos muy bien a cuerda nos referimos.

saludos.

No tienes ni idea de cuales son mis ideas políticas en cambio la tuya queda muy delatada.
Aquel que encasilla como republicano o perroflauta a todo el que no piense como él si que delata "su cuerda", cuerda que afortunadamente se ve menos desde el año 75.

Astur, si tendrías toda o casi toda la razón si no fuese por cosas como ésta.

¿Cómo que quien no sabe aguantar un insulto no debe ser policía?

Parece como si cualquiera tuviese el derecho de insultar a otro, y si es autoridad, encima más.

Es que lo dices y te quedas tan pancho.

¿Tú ves normal, por ejemplo, que a mi, cuando esté en mi consulta de urgencias, o en la que sea, me venga cualquiera y me insulte porque no le doy los medicamentos o la baja que quiere?

¿Ves normal que haya alumnos que insulten a sus profesores?

Porque parece que veas totalmente normal que haya personas que insulten a policías.

En los 3 casos, son autoridad. Y lo son por algo. Y ni tú ni nadie tiene derecho a insultarles por estar haciendo su trabajo.

Si insultar a los médicos es atentado a la autoridad, imagino que también lo será a los policías. Otra cosa es que esta gente no te detenga porque tenga órdenes del ministro de no hacerlo (por motivos políticos).

Y dale, no se si no entendeis o no quereis entender para saliros por la tangente.

Yo no justifico los insultos, pero menos aún la violencia para reprimirlos porque sinó esta sería la ley de la selva.

Si como policía te insultan le detienes por el delito que proceda, pero soltar un guantazo y adiós muy buenas es más digno de un macarra que de quién se supone debe poner orden.
La violencia debe usarse solo en caso de ser estríctamente necesario.

Y no se porque os extraña mi postura cuando es exáctamente la misma de los superiores de dicho policía, ya que por algo lo habrán expedientado.

Y dale, no se si no entendeis o no quereis entender para saliros por la tangente.

Yo no justifico los insultos, pero menos aún la violencia para reprimirlos porque sinó esta sería la ley de la selva.

Si como policía te insultan le detienes por el delito que proceda, pero soltar un guantazo y adiós muy buenas es más digno de un macarra que de quién se supone debe poner orden.

Y no se porque os extraña mi postura cuando es exáctamente la misma de los superiores de dicho policía, ya que por algo lo habrán expedientado.

Fácil. Te lo digo en pocas palabras: por motivos políticos.

Expedientan a estos policías, y así la gente se olvida de la política que permitió que estas cosas pasasen. ;)

Última edición:

Este es el comentario más sensato.

Si la chica incurre en un delito que se la lleven a comisaría y avisen a sus padres, y ya está.

Porque parece que defendáis que la policía tenga derecho a hostiar cada vez que se sienta ofendida. Entonces, en ese caso, también podrán pegarle un guantazo a un chaval que esté haciendo un graffiti y huya cuando vayan a detenerle, o a aquél al que pillan con marihuana y tira el porro (en esta situación siempre te sueltan a malas "¿tú te crees que soy gilipollas o qué?")

Y sí, la policía es uno de los pilares de una sociedad bien estructurada, pero una policía violenta, que basa su acción en infundir miedo (más aún en situaciones sin relevancia como la de la chica y el fotógrafo) es lo contrario.

El problema es que nunca se busca la solución al problema. Parche y a otra cosa.

Lo que falla es la educación, porque una cría de 16 años que va por la calle insultando a los antidisturbios no tiene educación alguna, y no creo que en su vida privada sea ninguna joya. Que igual me equivoco, pero no tiene pinta.

Y lo mismo para el adolescente de 29 años que vive con papá y mamá, que no ha dado palo al agua en su vida, que ha recibido ayudas y becas por tocarse los cojones y no sabe lo que cuestan las cosas, y luego va a la manifa de turno a pedir libertades y mearse en las botas de esos policías a los que llama fascistas y asesinos.

Y tampoco se queda fuera el chaval que con 19 años se hace policía o guardia civil y se le sube el uniforme a la cabeza, que los hay, y es algo realmente repulsivo.

Hasta que los políticos no se pongan las pilas con la educación y pongan firmes a los padres las cosas seguirán empeorando.

Por último añadir que me encantaría que Interior permitiese publicar los videos que la policía tiene de las manifestaciones.

Atrás