Policía pega a una choni y a un cámara

Lo difícil es mantener la actitud profesional cuando las cosas no van bien. Y las chulerias sobran siempre.

Un policia tiene que ser un perfecto ejemplo de educación en todas las circunstancias y si la cosa pasa de un punto pues habra que efectuar una detención, reducir al detenido con la mínima fuerza imprescindible y seguir tratandole de usted y con toda corrección. Repito, si no puede mantener las emociones controladas en su trabajo es que no lo realiza bien.

Estoy de acuerdo Vifon. Muy de acuerdo. Aunque ya te digo yo que siendo personas, esas cosas son difíciles de aguantar. Y como la chulería no está penada por el reglamento (que yo recuerde) nunca viene mal en algunos casos (el citado anteriormente en mi post, por ejemplo).

Aunque llevas razón, pero lo dicho, algunas veces las cosas sobrepasan el límite.

Un saludo.

Tengo fibra sensible como tod el mundo. Algunos me lo tomo con filosofía.

No. No sigo ningun esquema para expresar mi opinión. Podría poner aquí en práctica el ARE pero paso. Lo bueno que tiene internet es que puede servir de desahogo (y no así tener por que faltar respeto a nadie).

En contra, paso de criticar tu forma de escribir.

No. No sigo ningun esquema para expresar mi opinión. Podría poner aquí en práctica el ARE pero paso. Lo bueno que tiene internet es que puede servir de desahogo (y no así tener por que faltar respeto a nadie).

ARE?

Si te digo la verdad, no entiendo nada de tu post.

- Esquemas para expresar opiniones.
- ARE.
- ...

A quien se le ocurre chulearle a un policía de antidisturbios, hay que ser gilipollas. Seguro que después de haber probado un poco de esa medicina esa niñata se lo piensa dos veces la próxima vez.

A quien se le ocurre chulearle a un policía de antidisturbios, hay que ser gilipollas. Seguro que después de haber probado un poco de esa medicina esa niñata se lo piensa dos veces la próxima vez.

Tampoco es eso. En la vida no hay que chulearle a nadie, para algo nos educan desde la infancia.

Lo que pasa es que en esa situación, no puedes hacer esas cosas, ya que vas a saber lo que va a pasar al final.

Vamos a ver, el video muestra la secuencia entera de los hechos. Se oye la voz de la niñata insultar e increpar a un grupo de policías antidisturbios que va por la calle. La policía busca a la persona que ha hecho los insultos y se topa con esta niñata que encima les chulea y les hace frente, como respuesta recibe un bofetón como correctivo, lo cual a mi me parece estupendo. Mientras esto sucede se ve al periodista manipulador de turno sacar una foto justamente en el momento en que el policía pega el bofetón, como respuesta se lleva un par de porrazos para que la próxima vez se dedique ha hacer fotografías del paisaje y no de la policía haciendo su trabajo.
Bravo por la policía, que sigan asi. Hacen un gran servicio a esta sociedad.

saludos.

Última edición:

¿Ves como se te va la cabeza?
Menudo batiburrillo de ideas andan po ahí metidas.
Está claro que eres todo un personaje.

Por cierto, es muy gracioso que te metas con mi forma de escribir y tus post no hay quién los descifre.

Última edición:

Por cierto, es muy gracioso que te metas con mi forma de escribir y tus post no hay quién los descifre.

+1000

La verdad es que los post de Train no hay por donde cogerlos.

¿Perdona? XD

¿Que batiburrillo de ideas? ¿Donde ves la mezcla?
¿Donde me meto con tu forma de escribir? No me importa tio, en serio.

PD: Paso de llamarte nada

ARE?

Si te digo la verdad, no entiendo nada de tu post.

- Esquemas para expresar opiniones.
- ARE.
- ...

ARE.

Tecnica de debate y oratoria. Consiste en un metodo por cual para transmitir una idea a una audiencia se debe empezar por un Argumento, luego un Razonamiento y por ultimo una Evidencia.

Pertenezco al club de debate de la universidad de Málaga

Siento el tecnicismo. Error por mi parte.

ARE.

Tecnica de debate y oratoria. Consiste en un metodo por cual para transmitir una idea a una audiencia se debe empezar por un Argumento, luego un Razonamiento y por ultimo una Evidencia.

Pertenezco al club de debate de la universidad de Málaga

Siento el tecnicismo. Error por mi parte.

No te lo tomes a mal, pero para ser de un club de debate, por lo menos en este hilo te has expresado bastante mal.

En un debate imagino que no se te entenderá. Te lo dice uno que ha participado en campeonatos de debate.

Tu problema es que lias lo que otros dicen, no sigues un hilo argumental, y todo esto te lleva a un desarrollo bastante confuso que hace que los demás directamente no te entendamos.

Tienes que pensar que tú sabes lo que quieres decir, pero los demás no.

En definitiva, yo creo que lo más que tienes que mirar es la linea argumental.

En vez de mezclar cosas, si quieres decir varias cosas al mismo tiempo, enuméralas, o las ordenas de una a una, sin mezclar. ;)

¿quien dice que aqui me expreso como en un debate?

Se nota que es gratis sacar conclusiones.

A ver tios y tias. Yo entro aquí y me DESAHOGO. Paso de construir un discurso como hacemos en los debates. Creo que aquí no se trata de ganar. Las ideas quedan fijas pero mezcladas. El que quiera que las ordene a su gusto. El que quiera, que ni las mire si así le parece.

Bastante tengo ya con los informes jurídicos como para que ahora se me exigiera aquí expresarme con total claritud. Paso.

¿quien dice que aqui me expreso como en un debate?

Se nota que es gratis sacar conclusiones.

A ver tios y tias. Yo entro aquí y me DESAHOGO. Paso de construir un discurso como hacemos en los debates. Creo que aquí no se trata de ganar. Las ideas quedan fijas pero mezcladas. El que quiera que las ordene a su gusto. El que quiera, que ni las mire si así le parece.

Bastante tengo ya con los informes jurídicos como para que ahora se me exigiera aquí expresarme con total claritud. Paso.

Pues tienes un problema.

Nadie te pide que hables como en un debate, pero sí que te expreses de forma que te podamos entender, como hacemos todos, por cierto.

Y sobre desahogarte, pues qué quieres que te diga, pero yo creo que hay maneras mejores... porque así te puedes acabar convirtiendo en un trol.

Vamos a ver, el video muestra la secuencia entera de los hechos. Se oye la voz de la niñata insultar e increpar a un grupo de policías antidisturbios que va por la calle. La policía busca a la persona que ha hecho los insultos y se topa con esta niñata que encima les chulea y les hace frente, como respuesta recibe un bofetón como correctivo, lo cual a mi me parece estupendo. Mientras esto sucede se ve al periodista manipulador de turno sacar una foto justamente en el momento en que el policía pega el bofetón, como respuesta se lleva un par de porrazos para que la próxima vez se dedique ha hacer fotografías del paisaje y no de la policía haciendo su trabajo.
Bravo por la policía, que sigan asi. Hacen un gran servicio a esta sociedad.

saludos.

Pues por el momento tres meses de suspensión, a lo mejor para la próxima vez se lo piensa dos veces antes de actuar como un matón. O no, que la verdad, mucha pinta de pensar no tiene, y con un poco de suerte le vuelven a grabar y en vez de tres meses lo inhabilitan de por vida :)

Pues tienes un problema.

Nadie te pide que hables como en un debate, pero sí que te expreses de forma que te podamos entender, como hacemos todos, por cierto.

Y sobre desahogarte, pues qué quieres que te diga, pero yo creo que hay maneras mejores... porque así te puedes acabar convirtiendo en un trol.

Respeto tu opinión sobre que existen mejores maneras de desahogo, pero te digo que yo utilizo las que me de la gana, y discutiendo aquí no hago daño a nadie ni al foro, por que no me estanco diciendo lo mismo procurando debatir punto por punto argumentos y refutaciones del contrario con mi opinión y evidencias encontradas.

PD: Pídeme que me exprese de la forma que te de la gana. Voy a acabar expresándome como a MI me de la gana. Yo por mi parte no te voy a pedir ni que te expreses de tal forma o de otra. PASO.

Pues por el momento tres meses de suspensión, a lo mejor para la próxima vez se lo piensa dos veces antes de actuar como un matón. O no, que la verdad, mucha pinta de pensar no tiene, y con un poco de suerte le vuelven a grabar y en vez de tres meses lo inhabilitan de por vida :)

+1

Por la presión mediatica, no por otra razón. Evidentemente al policía se le fue la mano, pero en otras circunstancias no habría ocurrido nada. La policía muchas veces pega bofetones, pero ante esta gente desafiante y provocadora ante la autoridad es lo que corresponde, un buen bofeton en forma de correctivo.

saludos.

Por la presión mediatica, no por otra razón. Evidentemente al policía se le fue la mano, pero en otras circunstancias no habría ocurrido nada. La policía muchas veces pega bofetones, pero ante esta gente desafiante y provocadora ante la autoridad es lo que corresponde, un buen bofeton en forma de correctivo.

saludos.

Enhorabuena, acabas de batir un nuevo record. Decir una cosa y su contraria en menos palabras en casi imposible, seguro que van a tardar en arrebatarte esa marca.

:)

Y en la linea de tu comentario, habrá que ejercer más presión para que la próxima vez le caiga una inhabilitación en vez de una suspensión. Es agradable saber que la voz ciudadana tiene fuerza y esto anima a redoblar esfuerzo y seguir denunciando estas agresiones cuantas veces haga falta.
Gracias!!

Por cierto, a nadie inhabilitan de por vida por dar un buen bofetón, cuando toca. La que probablemente se lo pensará dos veces antes de insultar a un policía, a diez de metros de distancia y camuflandose en la masa, será está choni provocadora. Tal vez la muy ingenua se penso que su corta edad y su par de tetas la iban a librar de un buena torta...... se equivoco. La policía no hace discriminación de sexos a la hora de aplicar correctivos.

saludos.

Atrás