Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Seras Victor Martinez. El culturista. Tendras exito, dinero, fama, poder....hasta llegaras a ganar el olimpia. A ti no te pasará nada, pero todo aquel que se acerque a ti, será gafado por los envidiosos a los que has derrotado, y aunque a ti no te podran hacer nada malo, porque llevas la cruz de carabaca que te regaló tu abuela, y un amuleto de cadena 100, no se querrá acercar a ti ni tu padre. Serás feliz en solitario, sin animal de compañia ni nada.

Deseo ser Tarzan de los monos

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA__meparto___meparto___meparto___meparto_

Seras Victor Martinez. El culturista. Tendras exito, dinero, fama, poder....hasta llegaras a ganar el olimpia. A ti no te pasará nada, pero todo aquel que se acerque a ti, será gafado por los envidiosos a los que has derrotado, y aunque a ti no te podran hacer nada malo, porque llevas la cruz de carabaca que te regaló tu abuela, y un amuleto de cadena 100, no se querrá acercar a ti ni tu padre. Serás feliz en solitario, sin animal de compañia ni nada.

Deseo ser Tarzan de los monos

jajaja faltaba yo por aqui jjaja muy bueno el post

seras tarzan de los monos y viviras con miles de monos rosa vivira con migo:pajjajajajajj

mi deseo

que ciclope sea mi esposo ajajajjajajjajaj

[/B]

seras tarzan de los monos y viviras con miles de monos rosa vivira con migo:pajjajajajajj

mi deseo

Concedido: tendreis una vida de amor y sexo,pero tendreis q echarlo a pares y nones a ver quien es el activo y quien el pasivo__meparto___meparto_

Mi deseo: trincarme a pilar rubio_beso_

ajjaj te trincaras a pilar rubio xd peroe es eso UN RUBIO

mi deseo 2 ser el hijo de zara y heredar el imperio y que no me pase nada raro y en caso de que me pase comprare una lampara magica para areglar lo malo que me pongais

[/B]

mi deseo

Que cabron!! JAJAJAJAJA

Ven cariñin, que yo me pido pares y nones, para que te toque a ti de pasivo sí o sí_iloveu___meparto___meparto___meparto_

ajjaj te trincaras a pilar rubio xd peroe es eso UN RUBIO

mi deseo 2 ser el hijo de zara y heredar el imperio y que no me pase nada raro y en caso de que me pase comprare una lampara magica para areglar lo malo que me pongais

Heredarás Zara, sí pero dentro de unos años estará de moda vestirse con bolsas de basura negras y te arruinarás por no poder vender tu ropa.

Deseo que el próximo papa sea negro.

Concedido, pero resulta que lo discriminan, lo quitan del cargo y el que lee este post te designa a ti como el proximo papa

DESEO QUE MI PERRITO VIVA MAS DE 100 AÑOS

Concedido, pero resulta que lo discriminan, lo quitan del cargo y el que lee este post te designa a ti como el proximo papa

concedido................

morira a los 101 ¡ ¡ ¡ ¡ _violento_

pues deseo q mi musculos crezcan sin ir al gym y que nunka se me caigan por los años de la vejes ¡ ¡

Última edición:

Tu perrito vivirá mas de 100 años, pero debido a una vida llena de excesos morirás joven y no podrás disfutar de su compañia.

Deseo que admitan a un cuarto rey mago y que sea un chino.

EDITO: ¡te has colao luisjesus! ¡pide deso hombre!

Tu perrito vivirá mas de 100 años, pero debido a una vida llena de excesos morirás joven y no podrás disfutar de su compañia.

Deseo que admitan a un cuarto rey mago y que sea un chino.

EDITO: ¡te has colao luisjesus! ¡pide deso hombre!

Concedido, habrá un cuarto rey mago y será chino, pero el tribunal supremo de los reyes magos decidirá poco más tarde que no es apto para el puesto porque no es capaz de subir al puto camello solo.

Deseo: comer como un descosido y que cuanto más cerda sea la comida más se marque el abdomen.

Última edición:
Concedido, habrá un cuarto rey mago y será chino, pero el tribunal supremo de los reyes magos decidirá poco más tarde que no es apto para el puesto porque no es capaz de subir al puto camello solo.

Deseo: comer como un descosido y que cuanto más cerda sea la comida más se marque el abdomen.

concedido
comeras como cerdo y se te marcar un six pack espectacualr y este por tanta comida va a crecer y crecer q vas a caminar cuzco por el resto de tu vida y tendras un lindo parecido con el jorobado de notedram,.. ......_porro_

deseo reventarme a cristina aguilera ¡ ¡ ¡ wweeeeeeee

jaja concedido estaras con cristina agilera y te dejara por que no satisfaces sus necesidades sexuales y se viene con migo jajaja

no pido nada por que con este deseo me an areglado pero bueno para no romper diremos algo

tener un gym y que vallan todos los campeones del mundo jay coleman victos mustafa etc etc

concedido
comeras como cerdo y se te marcar un six pack espectacualr y este por tanta comida va a crecer y crecer q vas a caminar cuzco por el resto de tu vida y tendras un lindo parecido con el jorobado de notedram,.. ......_porro_

deseo reventarme a cristina aguilera ¡ ¡ ¡ wweeeeeeee

Concedido reventaras a cristina aguilera y toda la policia e interpol del mundo te buscaran y encontraran.

Deseo 2:pesar 100k de musculo magro

Concedido reventaras a cristina aguilera y toda la policia e interpol del mundo te buscaran y encontraran.

Deseo 2:pesar 100k de musculo magro
concedido, pesaras 100 kilos pero creciendo de estatura a 2.05metros y perdiendo grasa a la vez asi que seras muy alto pero no seras muy masas que digamos

DESEO TENER UN BUEN PICO DE BICEPS POR QUE NO TENGO NADA PERO QUE NADA :(
NOTA: FAVOR DE NO METERSE CON MI ANTERIOR DESEO DE TENER UNA ESPALDA DE AQUI A MADRID, EL QUE SE ME CUMPLIRA POR LO QUE LE DIJE A NEPTUNE _mmmmmm_:

DESEO TENER UN BUEN PICO DE BICEPS POR QUE NO TENGO NADA PERO QUE NADA :( [/I]

Concedido, tendras un pico de biceps que parecerá el Everest, pero por desgracia dejarás de trabajar las piernas y se te pondan finas como las patitas de un jilguero.

Deseo que retires lo que dijiste sobre mi espalda ¡yo tb quiero espalda! ¡egoista!

concedido, pesaras 100 kilos pero creciendo de estatura a 2.05metros y perdiendo grasa a la vez asi que seras muy alto pero no seras muy masas que digamos

DESEO TENER UN BUEN PICO DE BICEPS POR QUE NO TENGO NADA PERO QUE NADA :(
NOTA: FAVOR DE NO METERSE CON MI ANTERIOR DESEO DE TENER UNA ESPALDA DE AQUI A MADRID, EL QUE SE ME CUMPLIRA POR LO QUE LE DIJE A NEPTUNE _mmmmmm_:

concedido ...............

ahora mira tus biceps estan creciendo ¡ ¡ ¡ casi de inmediato ¡ ¡ ¡
el problema es qye tendras unos brazos como de los pacientes que meten synthol__quiet__ ooopsss .......................FENOMENO ¡ ¡ ¡ ¡

deseo que la creatina sea gratis y la manden con los grupos de a yuda mundial ¡ ¡ ¡

Concedido, tendras un pico de biceps que parecerá el Everest, pero por desgracia dejarás de trabajar las piernas y se te pondan finas como las patitas de un jilguero.

Deseo que retires lo que dijiste sobre mi espalda ¡yo tb quiero espalda! ¡egoista!
concedido!!! cuando tenga espalda te dire como le hice y seras mi discipulo... pero velo por el lado bueno, el alumno siempre supera al maestro, ademas con mucho empeño lo lograremos rapido.

concedido ...............

ahora mira tus biceps estan creciendo ¡ ¡ ¡ casi de inmediato ¡ ¡ ¡
el problema es qye tendras unos brazos como de los pacientes que meten synthol__quiet__ ooopsss .......................FENOMENO ¡ ¡ ¡ ¡

deseo que la creatina sea gratis y la manden con los grupos de a yuda mundial ¡ ¡ ¡
Concedido, pero la creatina tiene antrax o algo asi y los primeros en tomarla que seran los que no se percaten de ello moriran intoxicados.

DESEO PASAR CON 10 TODAS LAS MATERIAS DEL PROXIMO SEMESTRE

concedido!!! cuando tenga espalda te dire como le hice y seras mi discipulo... pero velo por el lado bueno, el alumno siempre supera al maestro, ademas con mucho empeño lo lograremos rapido.

Concedido, pero la creatina tiene antrax o algo asi y los primeros en tomarla que seran los que no se percaten de ello moriran intoxicados.

DESEO PASAR CON 10 TODAS LAS MATERIAS DEL PROXIMO SEMESTRE

concedido pasaras 9 de todas tu materias relajado pero, fisica no lineal tendras q aguantarle la thompson a tu maestro y por desgracia es de fiscio negro y mide 2.10mts ouch.....................suerte con los vectores jajaj

deseo q no me concedan nada basta ¡ ¡ ¡

concedido, no te concederan nada y seras un preplaya pero de los mas preplayas que existan por el resto de tu vida y como no podras pedir nada seras el conejillo del gym y todos diran "pobre chaval preplaya de mierda cree que en 2 semanas sera un coleman" y te caeran a golpes con machetes,navajas,cuchillos,piedras,etc,etc y como no podras pedir nada moriras de la manera mas violenta que puedas imaginar...

Deseo... que mañana que me despierte tenga el cuerpo de coleman sin tomar nada de esteroides,suplementos, ni nada parecido... y tener el dinero de bill gates

Atrás