Pide un deseo y arruina el del forero anterior

y quedarás por siempre jamás atrapada dentro de tu pantalla con la única compañía de glorias casi olvidadas del foro como flaquitosuper (busca información por ahí, si no sabes quien es :p)



Madre mia, su ultimo ingreso en enero del 2007, si que me has deseado el mal! jeje
 
Deseo que este sea mi primer post en mucho tiempo de ausencia por este lugar con gente tan bonita, amena y amistosa!

Saludos a todos_iloveu_ _cenita_

Y super saludos a las chicas!_plancha_
 
deseo concedido
lo malo, que tendras que estar conectada 24 h toda tu vida y chicos tan feos como yo te acosaran a privados!!
 
deseo concedido
lo malo, que tendras que estar conectada 24 h toda tu vida y chicos tan feos como yo te acosaran a privados!!

Y tu deseo??????????????????

Deseo que Profeta tenga la fuerza necesaria para aguantar un año entero sin machacarsela.
 
Y tu deseo??????????????????

Deseo que Profeta tenga la fuerza necesaria para aguantar un año entero sin machacarsela.

Concedido, profeta aguantara un año entero sin pelarsela bajo castigo mortal, al quedar liberado de su promesa se encontara con angel luis y satisfara con el su pasion contenida dejandole el culo como un anillo de saturno, entonces angel luis le partira la cabeza con un bote de noxplode lleno de piedras dolomitas y sal del himalaya
Yo deseo tener barra libre en el burguer king y el pizzamovil y que las hamburguesas cuenten como calorias negativas
 
Concedido, profeta aguantara un año entero sin pelarsela bajo castigo mortal, al quedar liberado de su promesa se encontara con angel luis y satisfara con el su pasion contenida dejandole el culo como un anillo de saturno, entonces angel luis le partira la cabeza con un bote de noxplode lleno de piedras dolomitas y sal del himalaya

Voy a tener que bannearte por no cumplir las normas de este hilo.

Donde estan los papeles de la paella???? dIGOOOOOOOOOOOOOO

Donde está tu deseo??????

This URL has been removed!
 
meto deseo porque está un poco perdido el hilo...

Tirarme a Juancar y después matarlo para ser nuevo moderador jejeje


Tu deseo sera concedido, Cariño. Me fo...ras hasta dejarme el culamen como la bandera de Japon. En uno de los orgasmos, me dará un ataque al corazón(del gustirrinin) y la palmaré.

Te nombrarán mi sucesor, y moderarás el foro, pero los trolles y los clones acabarán con tu paciencia, y te volverás tan loco, que pensarás que eres Alaestia, el troll del foro, y te volarás la tapa de los sesos, jajajajajajajajajaja

Deseo que Angel Luis resucite, para tener otra oportunidad de vivir apaciblemente (Es que me da pena el chaval, jajaja)
 
por cierto, antiguamente, todos los foreros que posteabamos aqui, acabamos empalados analmente. Como cambian los tiempos, la hostia, jajajaja, sera por la crisis??
 
Resucita pero termina de entrenador preplaya en el "jibnacio el conejote"

Deseo tener el salario de funcionario público mexicano....
 
Atrás
Arriba