Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Concedidísimo :D

Tienes melena, pero como las rastas te las pegaron con miel tienes un olor que ninguna chica se acercará a no menos de 10 metros.

Deseo que JUANCAR no se moleste mucho por la bromita que me acabo de aventar...._disputa_

Pallantides, porque quitaste la foto... a mi me parece genial xD

Bueno se la mando por privado, y si él decide subirla me deslindo de las consecuencias, que este post sirva como prueba ante un juez. :)

PD1: JUANCAR, en vista de la afrenta cometida, te ofrezco hacer el fake que gustes para que lo utilices en un contrataque del tema de "Fotos artísticas de los foreros" cuando consideres necesario. :D

PD2: Para seguir con el hilo le contesto a Yeps

PD2: Pido un ban ejemplar para este señor.

Concedido, pero como no fué tan grave, su ban solo duro un minuto y nadie lo noto.

Deseo que este post siga durante mucho tiempo....

Porfavor reservar la respuesta para JUANCAR y así disfrute de una dulce veganza _enfadao_

Bueno se la mando por privado, y si él decide subirla me deslindo de las consecuencias, que este post sirva como prueba ante un juez. :)

PD1: JUANCAR, en vista de la afrenta cometida, te ofrezco hacer el fake que gustes para que lo utilices en un contrataque del tema de "Fotos artísticas de los foreros" cuando consideres necesario. :D

PD2: Para seguir con el hilo le contesto a Yeps

Concedido, pero como no fué tan grave, su ban solo duro un minuto y nadie lo noto.

Deseo que este post siga durante mucho tiempo....

Porfavor reservar la respuesta para JUANCAR y así disfrute de una dulce veganza _enfadao_

JAJAJAJAJAJAJAJA AHI VOYYYYYY !!!!!!

El post seguira eternamente, y no se cerrará nunca, pero a cambio, te daran una cucharada de aceite de higado de bacalao, por cada post que se esciba aqui, jajajajajajajajajajajajaaj lo siento, va sin acritud !!!!!

Deseo que el aceite de higado de bacalao, sea tan anabolico, que Pallantides destrone a Cutler de su reinado en el olimpia XDD

concedido pero tanbien por ser tan anabolico , se jodera mucho su eje , los huevos , y la ganancia muscular se va la 1 semana ...

DESEO TENEWR UN GRUPO DE HEAVY METAL Y SEA LA NUEVA SENSACION ANTE TODOS LOS METALEROS Y TENEWR MUCHISIMO DINERO

concedido pero tanbien por ser tan anabolico , se jodera mucho su eje , los huevos , y la ganancia muscular se va la 1 semana ...

DESEO TENEWR UN GRUPO DE HEAVY METAL Y SEA LA NUEVA SENSACION ANTE TODOS LOS METALEROS Y TENEWR MUCHISIMO DINERO

Concedido... solo que al poco tiempo te daras cuenta que la musica que te gusta es el POP y tu banda pasara a ser LOCOMIA New Generation y seras odiado por todos los metaleros del mundo, tendras tan poco dinero que tendras que trabajar de sexoservidor xD

Deseo ganar la apuesta que hice en el Super Bowl a favor de los Patriotas.

deseo no concedido ... perderas la apuesta y como no tenias el dinero para pagarles , tendras q vender tu virginidad anal a un nigeriano millonario

deseo q de mi sangre se saqe los esteroides

dado, tu sangre se sacaro toodos los asteroides, todos, y podras seguir tomandolos tranquilamente y no te haran ningun efecto negativo, tomaras tomaras y tomaras y seguiras creciendo, tus cojones volvieron a su tamaño normal y ya no tienes tetas, pero tanto tomaras que necesitas mucho dinero para eso, quebraras, fundiras a tu familia, comenzaras a vender drogas y como no tienes cancha para eso te propones de modelo, eres tan grandote y musculoso que nadie te querra para eso, asi que comienzas a protituirte a las mujeres les das azco y no pueden ver tu polla de tanto musculo y lo unico que te quedara es dejarte follar por viejos verdes que te llenaran de mimos por ser su adonis jaaaa.

Deseo estar tener un 2% de grasa y buena masa muscular, comer lo que se me ocurra y nunca subir grasa!!

concedido, pero te obligaran a irte al polo sur y te cagaras de frió con tu 2% de grasa por la eternidad

deseo que todo sea como debe ser!

padrinos-magicos.jpg

¡¡Concedido!! De ahora en adelante la vida se vuelve aburrida y lineal. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y los gobiernos dominan el mundo a su antojo.

Deseo volver a ser un niño de, no sé, cuatro añitos.

¡¡Concedido!! De ahora en adelante la vida se vuelve aburrida y lineal. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y los gobiernos dominan el mundo a su antojo.

Deseo volver a ser un niño de, no sé, cuatro añitos.

Concedido!!!!

eres un enano cabezón y llorón. Tu madre te ignora, y en la clase de los girasoles te clavan chinchetas en la silla :D

Concedido!!!!

eres un enano cabezón y llorón. Tu madre te ignora, y en la clase de los girasoles te clavan chinchetas en la silla :D

yo kiero un novio

yo kiero un novio q m lleve á la bahía y que me diga vida mia que me diga ay que caló

que caló que caló tengo

que guapa soy y que tipo tengo

hale concede xD

yo kiero un novio

yo kiero un novio q m lleve á la bahía y que me diga vida mia que me diga ay que caló

que caló que caló tengo

hale concede xD

concedido, empiezas a salir con cutler_BCN, todo va muy bien al principio pero despues te propone hacer un trio con markbcn, aceptas y despues se va a vivir con vosotros, te das cuenta que le hace mas caso a el que a ti y le dejas

deseo no desear nada:D

yo kiero un novio

que caló que caló tengo

hale concede xD

Concedido, tendrás un novio que te llevará a la bahía pero resulta que te ahogará en ella porque será un jodido cafre maltratador.

Yo quiero que las cosas SIEMPRE sean en base a mis deseos.

concedido, empiezas a salir con cutler_BCN, todo va muy bien al principio pero despues te propone hacer un trio con markbcn, aceptas y despues se va a vivir con vosotros, te das cuenta que le hace mas caso a el que a ti y le dejas

deseo no desear nada:D

Me he colado en medio. De acuerdo, concedido. No deseas nada, ni siquiera tu bienestar, y te abandonas y acabas amorfo en el sofa de tu casa.

Mi deseo es el expresado anteriormente.

Concedido, tendrás un novio que te llevará a la bahía pero resulta que te ahogará en ella porque será un jodido cafre maltratador.

Yo quiero que las cosas SIEMPRE sean en base a mis deseos.

concedido...pero despues de cumplir tu deseo te agarrara una enfermedad mental...y tus deseos...se basaran en hacer el ridiculo en publico y SIEMPRE sera asi...

Deseo...tener poderes magicos..como "Hechizada"..

Concedido, tu cosas siempre seran en base a tus deseos, eso sera un don tuyo qye esconderas durante un tiempo hasta qu ela gente se de cuenta de eso, el mundo se revelara y querra vengarse, y robarte ese don, seras manipulado de todas las formas formas posibles, siquicamente, fisicamente... y acabaras viviendo en una jaula concediendo los deseos por millones de personas que haran cola para pedirtelos, se me olvida...

tu jaula estara situada en un desierto arido justo en el ecuador, y el deseo mas solicitado sera el de sol eterno para ir a la playa... imaginate...

Yo deseo ser hijo de bill gates...

Concedido, tu cosas siempre seran en base a tus deseos, eso sera un don tuyo qye esconderas durante un tiempo hasta qu ela gente se de cuenta de eso, el mundo se revelara y querra vengarse, y robarte ese don, seras manipulado de todas las formas formas posibles, siquicamente, fisicamente... y acabaras viviendo en una jaula concediendo los deseos por millones de personas que haran cola para pedirtelos, se me olvida...

tu jaula estara situada en un desierto arido justo en el ecuador, y el deseo mas solicitado sera el de sol eterno para ir a la playa... imaginate...

Yo deseo ser hijo de bill gates...

deseo que borres tu post....por que yo llegue primero JAJAJA

Atrás