Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me asesinaron por pre-playa ¡ ¡ ¡ ¡ jajajjaj_violento_
deseo q que el usuario DESTROYER 3000 lo descriminen por pre-playa y le toque jugar al TUTE con michael jackson jajaj
Lo hara , pero ese otro acaba de asesinar a 30 personas , esta condenado a muerte y pedira como ultimo deseo que te viole a ti .
Me toca de nuevo , deseo que me viole Loteria!!!
lo ara, pero esta vez sera otra loteria, pesara 320 kilos y sera aún mucho mas fea! y te rompera los huesos de pies y brazos debido a su gran peso!
deseo hacerme cinturon negro de karate!
xDDDD ahora soy el Mr. Olympia "Version Preplayas" jajaja
concedido, estaras tranquilo y no te sacaran de viaje pero no estaras tan feliz cuando te digan que ellos se van al Mr. Olympia 2007 y tu te quedaras en tu casa... y al quedarte en tu casa se iniciara un incendio y moriras calzinado...
deseo.... GANAR EL MR. OLYMPIA
xDDDD ahora soy el Mr. Olympia "Version Preplayas" jajaja
concedido, estaras tranquilo y no te sacaran de viaje pero no estaras tan feliz cuando te digan que ellos se van al Mr. Olympia 2007 y tu te quedaras en tu casa... y al quedarte en tu casa se iniciara un incendio y moriras calzinado...
deseo.... GANAR EL MR. OLYMPIA
Quiero conocer en persona a Alizée __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
Quiero que conseguir una prensa baratita para mi gym casero
concedido conoceras Arnold Schwartzenegger pero en la otra vida !
deseo no pagar nada en el gimnasio!
Concedido. No pagarás en el gimnasio, porque la próxima vez que vayas la liarás bien gorda y el dueño te echará de una patada en el culo jejeje. Asi que ya no podras volver, pero seguirás conservando tu dinero.
Deseo que obliguen a los competidores del Olympia llevar un tutú de color rosa y salir a hacer las poses haciendo el pino-puente.
deseo... HACER CURL DE BICEP CON MANCUERNAS DE 700 KG EN CADA BRAZO Y HACER 115 REPETICIONES SIN CANSANCIO