Pide un deseo y arruina el del forero anterior

a mi me asesinaron por pre-playa ¡ ¡ ¡ ¡ jajajjaj_violento_

deseo q que el usuario DESTROYER 3000 lo descriminen por pre-playa y le toque jugar al TUTE con michael jackson jajaj

a mi me asesinaron por pre-playa ¡ ¡ ¡ ¡ jajajjaj_violento_

deseo q que el usuario DESTROYER 3000 lo descriminen por pre-playa y le toque jugar al TUTE con michael jackson jajaj

Pero tu mala suerte hará que nombren a Destroyer 3000 como MISTER PLAYA 2007 PACHA-IBIZA y en vez de jugar al tute con michael lo hará con cientos de guiris wenorras y salidorras.

PD: que suerte has tenio destroyer, XD _violento_

Lo hara , pero ese otro acaba de asesinar a 30 personas , esta condenado a muerte y pedira como ultimo deseo que te viole a ti .

Me toca de nuevo , deseo que me viole Loteria!!!

lo ara, pero esta vez sera otra loteria, pesara 320 kilos y sera aún mucho mas fea! y te rompera los huesos de pies y brazos debido a su gran peso!

deseo hacerme cinturon negro de karate!

lo ara, pero esta vez sera otra loteria, pesara 320 kilos y sera aún mucho mas fea! y te rompera los huesos de pies y brazos debido a su gran peso!

deseo hacerme cinturon negro de karate!

Serás cinturón negro de kárate, pero irás presumiendo en la calle de tu cinturón gritando como loco y dando saltos, entonces vendrá un berraco de full-contact de 200 kg de mala ostia y del puño que te suelta se te olvidará todo lo aprendido hasta ahora, aparte de los moratones que tienes en el cuerpo y de la consiguiente desfiguración de la cara, lo que te acabará llevando a parecerte a marujita díaz.

Deseo poder decir a la chica que me gusta que estoy enamorado de ella (si, una mariconada)

Se lo dices, pero no es recíproco porque a ella le gusta otro.

Quiero que se me quite la tos y el resfriado

de acuerdo se te quitara la tos pero como de este post todo mundo va a salir violado a ti te tocara que te contagie alguien el VIH

QUIERO ESTAR TRANKILO EN LAS VACACIONES Y QUE MI FAMILIA NO ME SAQUE DE VIAJE

xDDDD ahora soy el Mr. Olympia "Version Preplayas" jajaja

concedido, estaras tranquilo y no te sacaran de viaje pero no estaras tan feliz cuando te digan que ellos se van al Mr. Olympia 2007 y tu te quedaras en tu casa... y al quedarte en tu casa se iniciara un incendio y moriras calzinado...

deseo.... GANAR EL MR. OLYMPIA

concedido, estaras tranquilo y no te sacaran de viaje pero no estaras tan feliz cuando te digan que ellos se van al Mr. Olympia 2007 y tu te quedaras en tu casa... y al quedarte en tu casa se iniciara un incendio y moriras calzinado...

ganaras el mr olympia pero un persona de la que te enamoraste y con la que estabas saliendo te dejara por eso, era el amor de tu vida!

deseo conocer a elsa pataky en persona!__love__

Ok, ganarás el Mr. Olympia, pero justo en ese momento una horda alienígena aparecerá en la tierra y tendrán que venir los Men In Black para salvarnos de ellos, posteriormente utilizarán el aparatito para borrar la memoria a todo el mundo y tu Mr. Olympia será el único que la gente no recuerde. Este aparato lo utilizaron mal contigo y no te borró la memoria, lo único que pasó es que perdiste toda la masa muscular...y tus esfuerzos por hacer recordar a la gente que ganaste el Mr. Olympia a lo único que te lleva a que te consideren un friki como Carmen de Mairena o Cañita Brava.

Deseo que el Madrid gane la liga (ah, no coño que ese ya está...) Pues no sé, deseo aprobar las suficientes para sacarme la beca al año que viene.

SACARAS LA BECA PERO TE QUEDARAS SIN AMIGOS POR ESTUDIAR EN EXCESO

Quiero conocer en persona a Alizée __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Conocerás a Alizee, pero al abrzarla lo haces con mucha fuerza y la matas! Serás castigado con cadena perpetua por asesinato y en la cárcel serás la muñequita de T-Bag (el de Prison Break)

Quiero que conseguir una prensa baratita para mi gym casero

Última edición:
Quiero conocer en persona a Alizée __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

La conocerás, os gustaréis, y os casaréis. NO te sodomizará,y todo será perfecto en vuestro matrimonio, tanto, que se te olvidarán por completo tus entrenamientos, y tu espalda padecerá una distrofia irreversible, y serás un fideo. Pero de repente despiertas, y te das cuenta que era un sueño. Tienes una espalda de Puta Madre. Enorme y recortada, pero te das cuenta que en tu cama duerme un maromo que te ha dejado patiabierto.

Deseo conocer a Arnold Schwartzenegger

Quiero que conseguir una prensa baratita para mi gym casero

En ebay encontrarás una prensa tirada de precio, pero cuando te pongas manos a la obra todos los kg que pusiste te caeran encima y te aplastarán la cabeza. Tardarás algo así como 22 años y 4 meses en recuperarte, y por culpa de los corticoides que te mando el médico para calmar el dolor te pondrás gordo. Pero gordo, gordo.

Deseo ver a S.A.R. Don Juan Carlos de Borbón trabajando subido a un andamio, y S.A.R. Sofia de Borbon trabajando de peluquera.

Última edición:
concedido conoceras Arnold Schwartzenegger pero en la otra vida !

deseo no pagar nada en el gimnasio!

concedido conoceras Arnold Schwartzenegger pero en la otra vida !

deseo no pagar nada en el gimnasio!

Concedido. No pagarás en el gimnasio, porque la próxima vez que vayas la liarás bien gorda y el dueño te echará de una patada en el culo jejeje. Asi que ya no podras volver, pero seguirás conservando tu dinero.

Deseo que obliguen a los competidores del Olympia llevar un tutú de color rosa y salir a hacer las poses haciendo el pino-puente.

Concedido. No pagarás en el gimnasio, porque la próxima vez que vayas la liarás bien gorda y el dueño te echará de una patada en el culo jejeje. Asi que ya no podras volver, pero seguirás conservando tu dinero.

Deseo que obliguen a los competidores del Olympia llevar un tutú de color rosa y salir a hacer las poses haciendo el pino-puente.

concedido, sera devido a una propuesta que tu mismo hiciste y debido a eso tendras inumerables problemas a lo largo de tu vida, acabando muerto por un ataque al corazon por el estres que te causaba!

deseo que dejen de fabricar tabaco y se prohiba su venta

concedido, dejaran de fabricar tabaco y se prohibira su venta pero ahora venderan en su lugar la mota como lo que antes llamabas "tabaco" y ahora todos nos echaremos un viajezote cada vez que "fumemos un tabaco" y sentiras que vuelas hasta la atmosfera y moriras de una sobredosis...

deseo... HACER CURL DE BICEP CON MANCUERNAS DE 700 KG EN CADA BRAZO Y HACER 115 REPETICIONES SIN CANSANCIO

deseo... HACER CURL DE BICEP CON MANCUERNAS DE 700 KG EN CADA BRAZO Y HACER 115 REPETICIONES SIN CANSANCIO

Condedido, por desgracia al finalziar la rept 115, te piden que bajes la barra lentamente y se te quebran ambos brazos, producto a ello nunca más vuelves hacer nada en el gym, pierdes el trabajo tu mujeres y finalmente te lanzas desde un puente y mueres.

Deseo que me llame una amiga que siempre me ha gustado y me diga "quiero tener sexo contigo" xD.

deseo concedido, pero la chava esa te llama cuando ya engorda, y su aspecto te mata seriamente el apetito sexual

deseo que me designen como moderador en This URL has been removed! y tambien aqui (este deseo si es enserio).

concedido, seras moderador en ambos, pero al darse cuenta de que eres moderador de dos los jefes te banean xD

deseo despertarme y aparecer totalmente definido, con 1% de grasa xD

Atrás