Pide un deseo y arruina el del forero anterior

concedido, no te concederan nada y seras un preplaya pero de los mas preplayas que existan por el resto de tu vida y como no podras pedir nada seras el conejillo del gym y todos diran "pobre chaval preplaya de mierda cree que en 2 semanas sera un coleman" y te caeran a golpes con machetes,navajas,cuchillos,piedras,etc,etc y como no podras pedir nada moriras de la manera mas violenta que puedas imaginar...

Deseo... que mañana que me despierte tenga el cuerpo de coleman sin tomar nada de esteroides,suplementos, ni nada parecido... y tener el dinero de bill gates

Concedido tendras el cuerpo de coleman sin esteroides y tendras el dinero de bill gates pero despues de un dia el cuerpo se te empezo a desinflar, te quedo la piel colgando sin musculo y de tantas cirugias vas a perder toda la plata

deseo tener 1% de grasa, estar marcado, tener un ferrari, una mansion y una familia _abrazo_

Concedido tendras el cuerpo de coleman sin esteroides y tendras el dinero de bill gates pero despues de un dia el cuerpo se te empezo a desinflar, te quedo la piel colgando sin musculo y de tantas cirugias vas a perder toda la plata

deseo tener 1% de grasa, estar marcado, tener un ferrari, una mansion y una familia _abrazo_

Concedido tendrás 1 & de grasa pero llegara una mujer y te dirá "oh que guapo!!" te tocara el hobmro y te quebrarás entero y estarás sin entrenar largos años.

Deseo: Que en mi U cada vez que pase al lado de mujeres estas se desnudarán y se pondrán en 4. Y hacer mi trabajo allí. (dar a conocer que en mi U están las mujeres más lindas :p)

Concedido, pero solo hasta que acabes la U, despuès no podràs volver a hacer tu trabajo.

Deseo tener un don para curar a todas las personas que tengan una enfermedad sin cura, aunque tenga que sacrificar mi salud.

Deseo concedido, lamentablemente muchas de las personas que cures son unos miserables y no se reinvindicarán una vez curados & tendrás que vivir con el cargo de conciencia.

Deseo que existan los reyes magos aunque sea este único año

concedido, los reyes magos existiran este año no seran unos reyes magos normales... seran homosexuales y te violaran como si no hubiera mañana...

deseo... viajar a jupiter sin nave espacial

concedido, viajaras en un traje pototipo a propulsión, pero al llegar a jupiter te quedaras sin combustible debidoa un mal calculo y moriras asfixiado.

deseo que mis hermanos maduren de una vez...

deseo que mis hermanos maduren de una vez...

Tus hermanos madurarán y se harán responsables. Pero lo harán hasta tal punto que estarán pendientes de tí también para que cumplas con tus pbligaciones, y acabarás amagado de la vida, cortándote las venas por no poder aguantar la presión de tus hermanos encima tuyo.

Deseo que Paquirrin gane el Olimpia __meparto___meparto_

Paquirrin ganará el mister olympia, pero no disfrutara el premio por q esa noche para celebrarlo se irá de putas, y de todos los esteroides q se ha metido no se le levantara el pene y acabara pegandose un tiro, por q no puede darle a las nenas lo q necesitan.

Deseo que me toque la loteria

Paquirrin ganará el mister olympia, pero no disfrutara el premio por q esa noche para celebrarlo se irá de putas, y de todos los esteroides q se ha metido no se le levantara el pene y acabara pegandose un tiro, por q no puede darle a las nenas lo q necesitan.

Deseo que me toque la loteria

Te tocara la loteria , pero sera una señora llamada loteria que pesa 230 kilos y tiene 97 años y te violara hasta la muerte .
Deseo que se invente el pollo cocido con sabor a chocolate!!!

Te tocara la loteria , pero sera una señora llamada loteria que pesa 230 kilos y tiene 97 años y te violara hasta la muerte .
Deseo que se invente el pollo cocido con sabor a chocolate!!!

Se inventará el pollo cocido con sabor a chocolate, pero sólo te lo servirán junto con un bocata de sardinas con nocilla, así que cada vez que quieras uno--->BOCATA!!

Deseo conocer a la chica del avatar de sutez__love__

Deseo conocer a la chica del avatar de sutez__love__

La conocerás, pero nada más. El haberla conocida, te dejará tan tocado, que te matarás a darle a la zambomba, y te quedarás viejo y decrépito encerrado en casa, haciendo lo mismo una y otra vez.

Deseo que el foro vuelva a ser del mismo color que antes

Deseo que el foro vuelva a ser del mismo color que antes

El foro volverá a ser del mismo color que antes, pero por haberte pasado tantas horas delante del PC te quedarás ciego y estéril y no podrás disfrutar del color antiguo del foro, ni tampoco contarle a tus hijos lo maravilloso que era el foro porque no podrás tener descendencia.

Deseo poder llegarme (ya sabeis de lo que hablo xD)

El foro volverá a ser del mismo color que antes, pero por haberte pasado tantas horas delante del PC te quedarás ciego y estéril y no podrás disfrutar del color antiguo del foro, ni tampoco contarle a tus hijos lo maravilloso que era el foro porque no podrás tener descendencia.

Deseo poder llegarme (ya sabeis de lo que hablo xD)

AJAJJAAJJA, concedido... te llegarás, harás verdaderas obras de ingenieria contorsionista para sacarle punta al lápiz, pero un día un mal calculo de la distancia te dejará bizco para siempre.

Deseo poder broncearme con la luz del monitor del pc.

Deseo poder broncearme con la luz del monitor del pc.
Concedido , te broncearas con la luz del pc , y ademas te creceran los musculos de una manera increible sin hacer nada , hasta que te daras cuenta de que no son musculos sino tumores que te han salido por todo el cuerpo!!

Ahora me toca , deseo hacerle una visitilla a Batista _iloveu_

Ahora me toca , deseo hacerle una visitilla a Batista _iloveu_

Le harás una visita a Batista, e incluso te invitará cenar y te dará una vuelta en su porsche. Al final de la noche, te violará y te dejará tirado en una cuneta con el culo hecho un bebedero de patos.

Quisiera tener un yate.

Me estoy dando cuenta de que a la mayoria acaban dandole por el culo en su deseo_mmmmmm_:__meparto_

Saludos!

Le harás una visita a Batista, e incluso te invitará cenar y te dará una vuelta en su porsche. Al final de la noche, te violará y te dejará tirado en una cuneta con el culo hecho un bebedero de patos.

Quisiera tener un yate.

pues no lo tendras porque lo quisiste pero no lo deseaste_lengua___meparto_

deseo mutar y tener una genetica perfecta!

mutaras y tendras una genética perfecta, pero durara 3 dias puesto q te atropellara un autobus y te tendran q amputar los brazos y piernas y no podras entrenar.

que la mujer q me toco antes llamada lotería acose y viole a otro!

mutaras y tendras una genética perfecta, pero durara 3 dias puesto q te atropellara un autobus y te tendran q amputar los brazos y piernas y no podras entrenar.

que la mujer q me toco antes llamada lotería acose y viole a otro!
Lo hara , pero ese otro acaba de asesinar a 30 personas , esta condenado a muerte y pedira como ultimo deseo que te viole a ti .

Me toca de nuevo , deseo que me viole Loteria!!!

Atrás