Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Concedido.. eres actor de cine... pero de peliculas para adultos gay, y en peliculas retorcidas de zoofilia

Me gustaria tener superpoderes como GOKU

concedido seras tan fuerte, veloz...como goku pero a la hora de ir a la cama las partiras a todas y nunca consegiras acabar lo empezado__meparto_

yo no pido deseo para que le toque la desgracia a Faiton_violento_

Irá en serio, pero a partir de ahora todo el mundo te recordará como "El vallas" (es con y --> vayas) (lol). Que pena iniciarme con este tan sosete. Ya machacaré a otro.

Deseo que en el momento que mi vecina empieza a insultar a voz en grito a sus hijos a las 8 de la mañana en el patio donde barre durante 3 horas con la radio a to pua le cague una gaviota en toda la boca y le cause una infección en la lengua de tal forma que se le hinche y no pueda hablar nunca más.

va contesto yo:
concedido tu vecina no hablara mas debido a esa infeccion que le hincho la lengua, pero su mirada de cachorito feo ara que te enamores de ella...y te metera su cacho de lengua po el _culo2_

ajja tio esque me lo dejaste muy facil__meparto___meparto_

deseo viajar a un planeta donde solo halla mujeres:D

condedido... pero ese planeta es solo para MUJERES asi que no podras entrar a menos que te conviertas al sexo contrario.

DESEO QUE FAITON PERDONE MI FALTA DE ORTOGRAFIA (CUANTO LO SIENTO, PERDON, NO LO VUELVO A HACER LO PROMETO) Y MACHAQUE A ALGUIEN MENOS SOSETE QUE YO PERO CON MUCHAS GANAS PARA REIRME UN RATO

Concedido: Serás perro ovejero

Putada: El carnero te enfilará todas las noches, porque lo tienen separao de las ovejas__meparto___meparto___meparto_

Otro deseo mio: Volver a Asturias este verano!!!!!!!!!

Vuelves a Asturias pero ya no vas a ninguna parte.

Mi deseo es que en el foro lean las notas importantes antes de postear, usen el buscador y haya paz y entendiemiento a pesar de que no pensemos igual y existan niveles de conocimientos diferentes y sobre todo RESPETO.

un Saludo __wave__

DESEO QUE FAITON PERDONE MI FALTA DE ORTOGRAFIA (CUANTO LO SIENTO, PERDON, NO LO VUELVO A HACER LO PROMETO) Y MACHAQUE A ALGUIEN MENOS SOSETE QUE YO PERO CON MUCHAS GANAS PARA REIRME UN RATO
No podría machacarate con ganas golosón, eres buena gente :D

Vuelves a Asturias pero ya no vas a ninguna parte.

Mi deseo es que en el foro lean las notas importantes antes de postear, usen el buscador y haya paz y entendiemiento a pesar de que no pensemos igual y existan niveles de conocimientos diferentes y sobre todo RESPETO.

un Saludo
Tu deseo se cumple, pero no tendrás una sóla discusión o enfrentamiento porque los trolls y la gente con exceso de sangre en las venas dejarán de existir y morirás de aburrimiento leyendo un hilo sin gracia xD

condedido... pero ese planeta es solo para MUJERES asi que no podras entrar a menos que te conviertas al sexo contrario.

Tu deseo se ha empezado a conceder, pero has desatado a una bestia infernal y este hilo acabará mal... muuuyyy mal uojojojo uoojojojo (risa malvada).

Los deseos de FAITON se cumpliran, aunke no ha especificado ninguno rompiendo asi la dinamica del hilo... _contrato_ _enfadao_
Mi deseo es ke FAITON no vuelva a romper el juego, ke ya le vale como moderador...
__quiet__ __wave__

Última edición:
Los deseos de FAITON se cumpliran, aunke no ha especificado ninguno rompiendo asi la dinamica del hilo... _contrato_ _enfadao_
Mi deseo es ke FAITON no vuelva a romper el juego, ke ya le vale como moderador...
__quiet__ __wave__

Deseo concedido. Faiton no volvera a romper el juego, porque se partirá las manos banneando trolls y cerrando temas repetidos. Lo malo es que te encuentra un dia por la calle, y te mete un puñetazo con la escayola en toda la cabeza _violento__violento_ y te deja sin memoria, y no te acuerdas ni de tu nombre.

Deseo que gane Cutler el olimpia

concedido, Cutler gana pero despues se da cuenta de que en realidad no está a gusto con su cuerpo y se somete a operaciones de cambio de sexo quedando convertido en la mujer mas fea y musculosa del mundo.

Deseo que el ordenador que me h e comprado en alemania llegue sin problemas hasta aqui y no hecho pedazos.

concedido, Cutler gana pero despues se da cuenta de que en realidad no está a gusto con su cuerpo y se somete a operaciones de cambio de sexo quedando convertido en la mujer mas fea y musculosa del mundo.

Deseo que el ordenador que me h e comprado en alemania llegue sin problemas hasta aqui y no hecho pedazos.

Te llegará, pero sin boton de encendido.

Deseo no tener nada malo._mmmmmm_:

Deseo no tener nada malo._mmmmmm_:

Concedido. Además de no tener nada malo, tampoco tendrás nada bueno. De hecho no tendrás nada, ni siquiera cuerpo. Serás un espíritu errante condenado a vagar por el universo durante una eternidad. No te aburras mucho xD

Deseo ganar el Olympia de 2017.

Ganaras el olimpia 2017,pero para ese entonces ese premio estara mas obsoleto q la fanta piña,sera una especie de concurso friki donde la gente se partira el culo de los concursantes,te codearas en la tarima con adversarios sacados del incerso,obreros retirados,y algun q otro culturista de los 80 con pantalones de colores y camisas recortadas,cojeras tal depresion al haber invertido todo tu dinero y bienes en comida,suplementos y quimica q moriras solo en una cueva comiendo latas de conservas

Desearia pensar como una tia tan solo por un dia,para ver q coño hay ahi dentro

pensaras como una tia pero te volveras loco por la enorme cantidad de sentimientos nuevos que llenaran tu mente de golpe y terminarás en un manicomio de por vida haciendote tus necesidades encima y dandole a mamar de tus pechitos a las lagartijas.

Deseo un coche bueno, bonito y barato para mañana mismo.

pensaras como una tia pero te volveras loco por la enorme cantidad de sentimientos nuevos que llenaran tu mente de golpe y terminarás en un manicomio de por vida haciendote tus necesidades encima y dandole a mamar de tus pechitos a las lagartijas.

Deseo un coche bueno, bonito y barato para mañana mismo.
Condedido : mañana tendras un cochecito de juguete de 2 € del todo a cien de la esquina en la puerta de tu casa, muy bonito si :p

Deseo : bajar de un 11.5% de grasa a un 8% en 2 semanas sin perder nada d muscul __meparto_

Deseo : bajar de un 11.5% de grasa a un 8% en 2 semanas sin perder nada d muscul __meparto_

Concedido. No perderas nada de musculo, pero los ojos, la nariz las manos y los pies se te encangrenarán por haber tomado un suplemento americano que te dijeron que evitaba el catabolismo, pero que no habia sido probado aun en laboratiorio.(lo siento Javir, sin acritud)

Deseo que Daru ponga sus fotos.

Concedido. No perderas nada de musculo, pero los ojos, la nariz las manos y los pies se te encangrenarán por haber tomado un suplemento americano que te dijeron que evitaba el catabolismo, pero que no habia sido probado aun en laboratiorio.(lo siento Javir, sin acritud)

Deseo que Daru ponga sus fotos.
jajajajjajaj...
Concedido... Daru pone sus fotos, pero se las pone de fondo de pantalla para que solo él pueda disfrutar de su cuerpo "PRO" y tocarse en sus ratos de soledad jajajajajaj

Deseo que los 20 kg que voy a ganar a partir de Septiembre sean puro musculo __meparto___meparto_

concedido, increiblemente ganaras 20kg de musculos pero solo en la parte derecha de tu cuerpo debido a una extraña enfermedad asiatica y te ganaras la vida en los circos

deseo que me regalen un mercedes maclaren:D

concedido, increiblemente ganaras 20kg de musculos pero solo en la parte derecha de tu cuerpo debido a una extraña enfermedad asiatica y te ganaras la vida en los circos

Concedido: Te regalan el mercedes, peor por alguna razon que desconoces terminas regalandoselo a tu novia quien te abandona por otro.

Deseo: Que Guillote vuelva a entrenar en el gym.

Deseo concedido. Tendras un mercedes mclaren, pero en el primer paseo que das con el, aceleras tan rapido que te comes la farola de al lado de casa, y te detienen por conducir sin la super licencia. Pa encima, tendras que deshacerte de todos tus bienes si quieres arreglarle el golpe

Deseo que a Javir se le cure la enfermedad asiatica(y asimetrica)__meparto_

Atrás