Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que se puede sacar un buen cuerpo sin hacer peso muerto y sentadillas es cierto, que se puede ser igual de fuerte sin hacer peso muerto y sentadillas es mentira.
Entonces los terraplanistas son los que no piensan como tú. A ver si el terraplanista eres tú, y no te das cuenta.
¿Me explicas cómo levanta Bilbo 200 kilso en banca?
Y si nos ponemos a sacar frases del articulo da para rato, a veces hace contradicciones, no deja claro objetivos cuando explica algunas cosas, entremezcla cosas que no van una con la otrs .. pero no es la cuestion.
Y como dige, no quise traerlo para criticarlo de malas, pero resumidamente, lo ví y no ví hay por donde cogerlo, de principio a fiin.
A Agomez. Te traería alguna frase del articulo para debatirla, pero vamos esque lo suyo sería que leas el articulo entero, y pienso que te quedarás +- como me quedé yo al leerlo.
A todos los de “yo tmb he estado ahí”, como se por donde van, igual lo que les pasa esque no entendieron parte o nada de “cuando estuvieron ahí”, igual una fase de nuevo “ahí” les ayudaría a esclarecer algunas dudas.
Pero esto es como pedir a pekerman que sea capaz de comprender mas allá del pedos/culo/pis/caca. O cuando va serio, “no le gusta/motiva/mira bilbo..”
Bueno, ahí esta escrito y se ve el nivel de comprension”.
Y la ley del “como esta cachas tiene razon” no vale, porque los hay y habra igua o mas cachas argumentando otra cosa.
Sí, 200 kilos de sentadilla Bilbo.
¿Pero qué tendrá que ver que levante 200 en sentadilla con que pueda levantar 300 en sentadilla? ¿Qué Bilbo podría levantar 300 en sentadillas si la entrenase?
Pero qué clase de transferencia se va a producir del press de banca a la sentadilla. Esto es ya un chiste.
Es que una cosa es hablar de apariencia y otra muy distinta es hablar de fuerza. Decir que el peso muerto solo te hace fuerte en peso muerto es una tontería total. Las personas más fuertes que hay son los strongman y ellos basan su entrenamiento en los grandes básicos. Haftor Börnsson no es el press banquista mas fuerte del mundo ni siquiera es el que más peso puede levantar sobre la cabeza pero si comparamos su fuerza de forma general es el strongman más fuerte del mundo y no es casualidad que a su vez tenga el record de peso muerto. Una cosa es la fuerza específica o otra la general.
A mí el peso muerto no me ha dado NADA de fuerza en ningún ejercicio de torso. EN NINGUNO. Es más, mejoraba en peso muerto y la sentadilla se quedaba igual, 0 transferencia. Y erre que erre, te da más fuerza en todo el cuerpo, porque sí.
Fue ni ejercicio favorito durante años. Como que me dí cuenta de que todo lo que comentáis es mentira.
Te vuelvo a repetir que Tollo levantaba más en press de banca con 100 kilos que Larry Wills. Bilbo record de banca Europeo. ¿Me lo explicas?
Transferencia de peso muerto habrá en ejercicios como las maletas, arrastas camiones y cosas por el estilo. En presses, 0, 0 patatero.
Tollo levantaba más en press de banca con 100 kilos que Larry Wills
A mí el peso muerto no me ha dado NADA de fuerza en ningún ejercicio de torso. EN NINGUNO. Es más, mejoraba en peso muerto y la sentadilla se quedaba igual, 0 transferencia. Y erre que erre, te da más fuerza en todo el cuerpo, porque sí.
Fue ni ejercicio favorito durante años. Como que me dí cuenta de que todo lo que comentáis es mentira.
Te vuelvo a repetir que Tollo levantaba más en press de banca con 100 kilos que Larry Wills. Bilbo record de banca Europeo. ¿Me lo explicas?
Transferencia de peso muerto habrá en ejercicios como las maletas, arrastas camiones y cosas por el estilo. En presses, 0, 0 patatero.