Peso ideal para ustedes con 15% de grasa corporal?


Alumno festejando haber sido esclarecido, esperamos sepa aplicar los conocimientos adquiridos.
 
Yo voy a hacer una exhortación a los compañeros.

Cuando viene alguien a consultar algo, en lugar de querer hacer un circo con lo que yo digo, que coloquen lo que ellos piensan que sería una respuesta adecuada.

Porque es una falta de respeto para la persona que consulta hacer esse circo interno en todo debate.

Si a alguien le parece que yo deba ser expulsado del foro, que lo plantee formalmente (no necessariamente tiene que ser en forma pública) y ya está. Si no le dan bola entonces que assuma que me tiene que bancar.

No estamos en una taberna

------
edición:
metopa
Expulsado
Fecha de ingreso
September-2016
Edad
43
Mensajes
7,405
 
Última edición:
blablabla

Viene uno preguntando "Peso ideal para ustedes con 15% de grasa corporal?" y le preguntas cuánto levanta en sentadilla y press de banca, ¿y pretendes tener un debate serio? _fiesta_

Pues no habrá gente con un "peso ideal con 15% de grasa corporal" que no hagan jamás ni sentadilla ni peso muerto o que lo hagan levantando un moñigo en ellos.

_fiesta__fiesta_
 
Yo voy a hacer una exhortación a los compañeros.

Cuando viene alguien a consultar algo, en lugar de querer hacer un circo con lo que yo digo, que coloquen lo que ellos piensan que sería una respuesta adecuada.

Porque es una falta de respeto para la persona que consulta hacer esse circo interno en todo debate.

Si a alguien le parece que yo deba ser expulsado del foro, que lo plantee formalmente (no necessariamente tiene que ser en forma pública) y ya está. Si no le dan bola entonces que assuma que me tiene que bancar.

No estamos en una taberna

Si fueses un hombre serio se te tomaria en serio,pero como solo sabes soltar gilipolleces sin sentido el 99% de las veces pues por eso se hace el circo,por que te lo mereces,no hay mas.
 
Les recuerdo a todos que cada uno puede preguntar lo que quiera al usuario que pregunta, si el usuario quiere responder responde y sino no. Que dicho sea de paso la pregunta que hizo con los datos que dio no tenìa ni pies ni cabeza por donde agarrarla, pero bueno, eso aparte.
 
Con 75 kg dada esa altura y ese porcentaje graso, no deberías verte mal (musculado sin estar espectacular).

Obviamente influirían otros muchos factores. Pero por darte algo que debería cuadrar en el 80% o más de los casos, eso. 75 kg (dos arriba o abajo)
 
Viene uno preguntando "Peso ideal para ustedes con 15% de grasa corporal?" y le preguntas cuánto levanta en sentadilla y press de banca, ¿y pretendes tener un debate serio? _fiesta_

Pues no habrá gente con un "peso ideal con 15% de grasa corporal" que no hagan jamás ni sentadilla ni peso muerto o que lo hagan levantando un moñigo en ellos.

_fiesta__fiesta_

Creeme que terminarás dejandolo como cosa perdida, antes que hacer ver la realidad de las cosas peker xD

Esto es claro, el usuario intermedio/avanzado, sabe ya de que va el tema. En un caso de que x mensaje cale a novatos (porque es a los únicos que los puedes mas o menos llevar por donde quieres y si no tienen mucho sentido comun, por que a mi jamas me han llevado por donde han querido, ni cuando era novato, siempre he puesto ante todo el sentido comun, y si luego me he dado cuenta de que e si aba equivocado vale, y si estaba en lo cierto tmb).

No te merece la pena porque ante ciertos mensajes solo apetece trollear, y lo digo intentando tener el maximo respeto a los foreros, pero esque nonhay otra manera de tomarse segun que mensajes.
 
Sí, sí, lo que tú digas. ¿Pero tú cuánto levantas en sentadilla y peso muerto? ¿Con qué peso te ves bien a un 15% de grasa?

Yo no hago porque soy un preplabraiseps :endika:

:calvo:


(por cierto por si no se se me ha entendido, mi mensaje va a favor tuya jofruto xD)
 
Imaginen el colega estar con 1,73 y 95 k de peso, sentadilla 300 k peso muerto 320 k press banca 180 k
El peso ideal es el que tiene. Puede hasta estar un poco alto de %BF eventualmente pero obviamente es un tipo con mucha musculatura y un esqueleto reforzado.

Es alguien que como mucho uno puede hablar de optimizar la alimentación ya calculando más fino pero que difícilmente caiga de 90 k sin tener impacto en las marcas,.

Ahora, si es como la mayoría de los casos, probablemente menos de 100 k en sentadillas, menos de 150 k en peso muerto, entoncs probablemente sí tenga mucha grasa y le convenga, hasta por salud, una reeducación alimentar, y en tal caso probablemente llegue a pesar 80 k o aún menos.
 
No sería exactamente especulación sino estimación en base a conocimientos previos.
Evidentemente, si estoy hablando de un tipo que agacha con 300 k para 95 k de peso no puede ser una babita de músculos y pura grasa. Como dije, puede estar hasta un poco alto de %BF pero nada absurdo. Si en cambio está en la otra punta con más de 90 k de peso y menos de 100 k de sentadilla, entonces bien probablemente esté con un sobrepeso significativo.

No estoy "dando nota como fisiculturista" sino una estimativa de si hay sobrepeso o no.
 
No sería exactamente especulación sino estimación en base a conocimientos previos.
Evidentemente, si estoy hablando de un tipo que agacha con 300 k para 95 k de peso no puede ser una babita de músculos y pura grasa. Como dije, puede estar hasta un poco alto de %BF pero nada absurdo. Si en cambio está en la otra punta con más de 90 k de peso y menos de 100 k de sentadilla, entonces bien probablemente esté con un sobrepeso significativo.

No estoy "dando nota como fisiculturista" sino una estimativa de si hay sobrepeso o no
Claro, esque tu respuesta anterior no es que no lleve o lleve razon. Esque es respuesta para otr apregunta. Por ejemplo:

“ persona cualquiera que busca equilibrio entre fuerza, estetica, salud, (suponiendo que hay un mayor numero de datos correctos del que pregunta), ustedes como piensan que sería ni peso ideal??”

Ahí podría ir mejor encaminada una respuesta como la que diste. Que incluso ahí hay matices.

Que dicho sea de paso, la pregunta del hilo es dudosa y con mucha falta de información.
 
Claro, esque tu respuesta anterior no es que no lleve o lleve razon. Esque es respuesta para otr apregunta. Por ejemplo:

“ persona cualquiera que busca equilibrio entre fuerza, estetica, salud, (suponiendo que hay un mayor numero de datos correctos del que pregunta), ustedes como piensan que sería ni peso ideal??”

Ahí podría ir mejor encaminada una respuesta como la que diste. Que incluso ahí hay matices.

Que dicho sea de paso, la pregunta del hilo es dudosa y con mucha falta de información.
Ese es el tema, la pregunta original solo hace referencia a un aspecto solamente estético, todo se arregla si de primeras pone una foto.
Ya después de eso se valoraría la dieta y el entrenamiento dependiendo de cómo esté la persona visualmente.
 
Bueno, una cosa es una forma de estimar la otra.
Porque un tipo que pesa 90 k y no puede con 100 k visualmente debe estar hecho un chancho amorfo]
En cambio si levanta 300 k debe tener un fisico importante.

Y no sólo estimas el aspecto físico, estimas también el conocimiento que la persona tiene.
 
Bueno, una cosa es una forma de estimar la otra.
Porque un tipo que pesa 90 k y no puede con 100 k visualmente debe estar hecho un chancho amorfo]
En cambio si levanta 300 k debe tener un fisico importante.

Y no sólo estimas el aspecto físico, estimas también el conocimiento que la persona tiene.
Si. Pero repito. Son cosas diferentes. Si quieres abro hilo o te lo aclaro si por algun sitio ves que no me entiendes.
 
Tu respuesta. Es como si yo le digo.

Bueno, al 15% te vas a ver bien, pero mejor tr vas a ver al 10%

No tiene sentido con la pregunta. Que repito tmb, la pregunta precisaria bastante mas informacion. Pero bueno.
 
Atrás
Arriba