PC Training v3

¡Qué grande eres Soldado!




¡Un abrazo vecino de tierra!

Me hacéis sentir orgulloso de mi mismo jejeje

¡Un abrazo vecino!! :D:D:D
 
Y gracias a todos en general, sobretodo también a gianmrster, rafeta84 y bd2 por vuestro apoyo.

Tengo pendiente la versión 4 aún, pero necesito MUCHO tiempo para teclear toda la información en la base de datos de nutrición que le he agregado.

De 22 hojas que tengo, aún me quedan más de la mitad...

Pero espero tenerlo pronto :D

¡Saludos!
 
MUY BUENO EL PROGRAMITA!!! es para ponerte una medalla, al menos a los que nos gusta el tema informático esto nos ha adelantado mucho la cosa, no se me habría ocurrido nunca, y eso que ya empecé a hacer hojas de cálculo con tablas de entrenamiento y tal, pero con este programa te sale todo de lujo y sin apenas tener que comerte mucho la cabeza, esta genial soldier!
 
Y gracias a todos en general, sobretodo también a gianmrster, rafeta84 y bd2 por vuestro apoyo.

Tengo pendiente la versión 4 aún, pero necesito MUCHO tiempo para teclear toda la información en la base de datos de nutrición que le he agregado.

De 22 hojas que tengo, aún me quedan más de la mitad...

Pero espero tenerlo pronto :D

¡Saludos!
De nada sport, como te dije esperamos con ansias la version 4, si hay algo nq te podamos ayudar tan solo avisas :D
Por cierto me he cagao de risa con tu frase del final:
"He tomado más proteína, he meado más claro, he entrenado más duro y he partido más barras... que todos vosostros juntos, pre-playas!"
jajaja ta muy wena
salu2!
 
Bueno, aporto otro enlace para la descarga del programa. Sport-Soldier, coge los 3 links de descarga y ponlos en la principal juntos ;)

This URL has been removed!

Salu2!!!
 
Y gracias a todos en general, sobretodo también a gianmrster, rafeta84 y bd2 por vuestro apoyo.

Tengo pendiente la versión 4 aún, pero necesito MUCHO tiempo para teclear toda la información en la base de datos de nutrición que le he agregado.

De 22 hojas que tengo, aún me quedan más de la mitad...

Pero espero tenerlo pronto :D

¡Saludos!

venga sacate una cuenta para donaciones jajaja si cada forero te ingresamos 50 centimos te forras xD
 
Pues algunas mejoras en cálculos, un listado inicial con todos los entrenos... y alguna cosilla más que no recuerdo, los cambios fuertes van a venir con la 4ta...

Tienes que tener instalado el Microsoft Access para que te funcione, saludos!
 
Ya tengo los 557 alimentos entrados, ahora me faltan cuatro modificaciones para darle el toque definitivo y sacar la versión 4 :)
 
Me falta crear el informe del generador de dietas, la calculadora del 5x5 y modificar el informe del listado de alimentos.

Me lo apunto aquí para tener más constancia de ello.

La versión 4 está chulísima, váis a flipar cuando veáis lo que hace. Lloro de la emoción. Es una maravilla de la creación.
 
Atrás
Arriba