PC Training v3

Estuve investigando un método de exportación de la base de datos de Access a otros formatos, y lo único que encontré es para exportarlo a MySQL, pero sólo permite exportar las tablas, por lo que quedaría muy limitado. La mayoría de relaciones entre tablas estan predefinidas en el código de la base de datos, así como también operaciones que hay en los formularios, por lo tanto, exportando sólo las tablas deja de ser una opción.

Me da la sensación de que no hay otra solución que la de instalarse Microsoft Access, y me parece una burrada, pero no hay otra.
 
Hola, yo ayer tarde probé el kexi que puso un compañero para linux, pero no me funcionó. La reconoció, reconoció los datos, pero al final nada. Como es una aplicación de KDE, igual sí que funciona con el Koffice.

Si alguien controla el tema y puede probarlo, se agradecería.

Tampoco pasa nada Sport, porque total, al final todo el mundo tiene Acces, pirateado o no.

Saludos.
 
Bueno, aprovecho para entrar y mencionar que la futura versión 4 está al caer. Sólo me quedan 400 alimentos para introducir, con sus respectivas cantidades de agua, ch, proteínas, lípidos, ags, agp, agm, colesterol, fibra, sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, IG, VB...

Según lo que comas, el programa te calculará todas esas cantidades, utilizando un coeficiente que cada uno deberá emprar con precisión.

También podrás abrir una lista y ver los alimentos que tienen el IG más alto, más bajo. Igual con el Valor Biológico de las proteínas.

También mejoraré las opciones de los entrenos: añadiendo tablas que te calculen los 5x5, entre otras cosas. (Esto aún está por hacer) xD


Si tenéis más ideas, ya sabéis, las váis exponiendo aquí para que pueda mejorarlo.

Saludos!!!
 
Sepa usted que lo estoy siguiendo....
Por cierto, ¿qué es lo que querías exportar a parte de las tablas y sus datos? (que conste que esto para ahorrarnos pasar los datos es un ahorro de esfuerzo considerable)
Según tengo entendido no debería ser muy complicado pasar las tablas, con sus datos y relaciones internas a otros sistemas (como mysql).

Un saludo y cada vez el programilla ta mas completo ^_^U
 
Hola sPoRT-SoLDieR antes que nada soy nuevo en este foro y vi acerca de tu pc training v3 pero al parecer ya lo han quitado del megaupload ya que no lo he podido descargar y se me hace muy interesante.

Hasta pronto.
 
Hola gente, aqui esta el archivo q subio Sport a Megaupload, solo q lo subi a rapidshare xsi no se puede descargar de ahi ... lo subi sin premium asi q el link supongo q durara como 30 dias _paraguas_

This URL has been removed!
pd. muy buen soft Sport, mis felicitaciones ! estaremos sperando la nueva version :D
 
Gracias gianmrster, me has sacado un peso de encima. Mientras tanto, tendré 30 días para buscar un sitio fijo dónde colgarlo.

¡Saludos y gracias!
 
gianmrster _iloveu_

muchisimas gracias !!
ahora puedo disfrutar del programaa :D
q x cierto, esta muy muy bueno, felicitaciones.
 
Gracias gianmrster, me has sacado un peso de encima. Mientras tanto, tendré 30 días para buscar un sitio fijo dónde colgarlo.

¡Saludos y gracias!
De nada sport! mas bien gracias a ti x el aporte... ahi tratare de buscar un servidor premium para subirlo!
saludos!
gianmrster _iloveu_

muchisimas gracias !!
ahora puedo disfrutar del programaa :D
q x cierto, esta muy muy bueno, felicitaciones.

De nada amigo! saludos!
 
Muchas gracias por el programa!!
 
Atrás
Arriba