PC Gamers

chicos por cuentos euros creeis que me podria adquirir un pc potente para jugar a los ultimos juegos?? tampoco quiero uno de 2000 euros jajaj pero uno que le pueda dar trallita a los nuevos juegos, ya estoy cansado de ver un juego en la consola, y luego ver una version de pc optimizada y ver que no hay color jaja

Normalmente un PC para jugar (no hablo del WoW sino para el BF y juegos así) te va a salir unos 800€.
Yo en Canarias buscando presupuestos por todos lados eso es lo que salía, quizás 700 y pico pero de ahí no te baja ya que solo con una gráfica decente y una buen procesador van 400€.

Yo en mi caso me gasté unos 900€ en una muy buena oferta en la que me pude ahorrar 250€. Me pillé una muy buena máquina. Incluso me pusieron 16 GB de RAM... vamos, para dar y regalar

Teneis ganas de que salga alguno de estos titulos aunque no sean exclusivamente para pc?

- Metal Gear Solid Rising
- Final Fantasy XIII Versus
- Grand Theft Auto V
- The Elder Scrolls Online

sabeis algo de un juego que se llama The Last of us?
y por ultimo la xbox 720 sale en 2013? la ps4 podria salir en 2014?

Saludos!

Tengo unas ganas de increíbles del GTA. Siempre he sido un seguidor de su saga y es el juego que marcó mi vida.

Ojalá sea como el San Andreas mejorado a la actualidad.

Tengo unas ganas de increíbles del GTA. Siempre he sido un seguidor de su saga y es el juego que marcó mi vida.

Ojalá sea como el San Andreas mejorado a la actualidad.

Hace poco me re- jugué el San Andreas. Juegazo

Siempre me ha gustado imaginarme un nuevo San Andreas, solo que esta vez el prota pertenece a la banda de los latinos jeje.

He visto un video ingame del metal gear solid y aunque no soy un gran seguidor de esta saga, es impactante el manejo de rayden y la espada, fijo que caera aunque yo antes de comprarme un juego leo analisis y reanalisis y las notas en varias webs, lo mismo me pasa con ff 13 versus, llevan trabajando en el 6 años y eso ha creado unas expectativas por las nubes y enfados por parte de los seguidores, tiene que ser un juego de 10 y que dure muchisimas horas porque sino la compañia square-enix esta en declive, the elder scrolls online no se que pensar de este juego, pero el skyrim me encanto, tenia 1000 posibilidades, duraba muchisimas horas... y el gta es lo que decis, a mi el que mas me gusto el san andreas, y si habeis viso el trailer este tiene graficos mejores que el IV, espero que sea como el san andreas, pero llevado a la actualidad, seria el juego perfecto, lei que querian hacer algo tipo skyrim de poder entrar en todos los sitios y demas, pero no se porque me da que para estos juegazos que he nombrado habra que esperar a 2013

Guild Wars 2 Razas

[video]http://www.youtube.com/playlist?list=PLF7624E0D11005494&feature=edit_ok[/video]

El Mafia II esta muy bien, pero es cortisimo... El LA Noire lo tengo pero no he jugado, cuando me den las vacaciones lo probare. Pinta tiene muy buena.

A mi solo me gustan este tipo de juegos, si quieres titulos se me ocurren Red Dead Redemption, GTA IV, Saints Row The Third, GTA Liberty City Stories y no se si me dejo alguno. Estan todos bastante bien, lo unico son de ps3, no se si habra algun problema en encontrarlos para PC.

Por cierto, si sabeis algun otro del estilo decidlo

El Mafia II es un poco flojo, ciudad pequeña, poca vida, no tiene cosas apenas para hacer, pocos coches, atropellas a la gente y queda muy falso el impacto, la historia no esta mal pero es muy corta, esta bastante limitado aparte que la historia es bastante lineal, vamos una chapuza comparandolo con el primer MAFIA ( The City of Lost Heaven ), el L.A. Noire, ciudad mas detallada, mas viva, pero no se puede hacer nada en la ciudad, mas que ver sitios miticos de Los Angeles, encontrar coches muy similares, no puedes ni sacar el arma para disparar, no puedes atropellar a la gente, en definitiva GTA esta por encima de ambos juegos, y por eso estoy ansioso por el GTA V, creo que va a ser un mitico.

alguna noticia new del gta? para 2012 o 2013?

Hablan tanto sobre fechas que ya ni se sabe.

A rockstar siempre le ha gustado sacar los GTA sobre Octubre, es su fecha favorita pero a estas alturas siguen sin comentar nada asi que según dicen lo más probable es que salga para principios de 2013.

Luego de 3 dias de un intensivo de Diablo III mi barbarian es level 51 en hell, espero llegar hoy a 55-56 y a la mitad o mas de Act II en Hell. Si no tuviera que hacer mi exposicion de epidemiologia y estudiar para mi final de fisiologia avanzaria mas...

Luego de 3 dias de un intensivo de Diablo III mi barbarian es level 51 en hell, espero llegar hoy a 55-56 y a la mitad o mas de Act II en Hell. Si no tuviera que hacer mi exposicion de epidemiologia y estudiar para mi final de fisiologia avanzaria mas...

Qué tal ves el juego? A mi eso de no poder jugar online con todo el mundo sino solo en cooperativo no me convence

Diablo 3 me parecio una bazofia. Llegue hasta 54 en hell act 2 con el monje

Atrás