PC Gamers

Lógicamente el PC gráficamente y en cuanto a rendimiento le da 1000 vueltas al cuadrado a una consola actualmente ya que está anticuada en cuanto a gráficos y potencia.

Según he leído (rumores porque no hay nada confirmado) se habla de que la próxima consola salga por 2013-14...

Pero vamos, que no se sabe nada aun. Están experimentando mucho con la tecnología 3D

Que juego me recomendais?

No me hagas reir. La PS3 en una pantalla de HD es insuperable ahora mismo.

No hables sin saber. El pc en una pantalla HD es insuperable y eso lo saben TODO el que entienda "un poco" de ordenadores.

Cuando la ps3 salió hace 5 años el pc ya podía usar los mismos gráfcos de esta, a si que imagínate ahora campeón. Por eso el battelfield, unrread, etc... De la ps3 y xbox360 son una mierda comparados a los del PC. Compruébalo tu mismo, ponlo en el google y en el youtube, un video de estos juegos para pc y podrás ver que esa realidad solo la podrá superar la ps4.

Los consoleros iros a los foros de vandal, ahí estareis entre los vuestros y vuestras estupideces constantes contra el pc.

Yo siempre he sido de jugar a videoconsolas ( Sega Megadrive, Playstation 1,2 y 3 ) pero también he tenido mis épocas en PC y he disfrutado incluso mas que jugando a la consola, y el que dice que la PS3 tiene mejores gráficos con una tv HD es porque no tiene un buen ordenador y no le van los juegos, porque cualquier juego que este en ambas plataformas vas a ver que en PC luce bastante mejor, por no hablar de los Mods y todas esas historias. A mi los juegos que mas me gustan son los de rol occidental y oriental ( Final Fantasy 7,8,9 y 10... Legend of Dragoon, Dragon Age Origins, TES V Skyrim y no recuerdo si alguno mas por ahí ) tambien me gustan los juegos de acción en tercera persona tipo: Mafia The City of Lost Heaven, Mafia II, los GTA, red dead redemption un poco los que son sandbox etc.. deportivos me gustan los Fifa y los UFC, si teneis la PS3 decirme vustro ID por online y os agrego ;) saludos.

Alguien me dice algún juego que de mucho mucho miedo? no me digais el amnesia porfavor que me aburri tanto que me lo desinstale.

e visto por ahí el ju on o el house 2 noseque que si que parece que den miedo

El mes que viene , guild wars 2 que desbancara al wow 100 % SEGURO !
Los "clientes habituales" del WoW, no creo que vayan a cambiarlo por nada en el mundo.
El WoW es un veneno que se te mete en la sangre, y... o eres lo suficiéntemente inteligente y tienes la fuerza de voluntad para dejarlo, o sigues viciado, sin interesarte por ningún otro tipo de juego.
GW2 podrá conseguir clientes nuevos de gente que lo pruebe por haber leído u oído buenos comentarios acerca de éste juego, pero no creo que le robe clientes al WoW.

Es el punto de vista de uno que estuvo 4 años bastante viciado a esa droga, siendo un harto proh del copón con el Paladín en PvP. Gracias a Dios (que coño, gracias a mí que me di cuenta de que no podía seguir perdiendo el tiempo en esa mierda), puedo decir que soy un ex-adicto jajajaja.

Los "clientes habituales" del WoW, no creo que vayan a cambiarlo por nada en el mundo.
El WoW es un veneno que se te mete en la sangre, y... o eres lo suficiéntemente inteligente y tienes la fuerza de voluntad para dejarlo, o sigues viciado, sin interesarte por ningún otro tipo de juego.
GW2 podrá conseguir clientes nuevos de gente que lo pruebe por haber leído u oído buenos comentarios acerca de éste juego, pero no creo que le robe clientes al WoW.

Es el punto de vista de uno que estuvo 4 años bastante viciado a esa droga, siendo un harto proh del copón con el Paladín en PvP. Gracias a Dios (que coño, gracias a mí que me di cuenta de que no podía seguir perdiendo el tiempo en esa mierda), puedo decir que soy un ex-adicto jajajaja.

Me resulta raro, porke el wow me parecia interesante levear hasta el 80. Cuando llegaba al 80, me aburria y tenia que empezar otro pj ( me encanta el pvp, pero eso de que te maten de una hostia recien subido a 80... te sientes inservible)

Parece que estes hablando de droga, no se que es peor si la marihuana o la ludopatia...

la verdad que a veces me pregunto¿¿tanta obsesion con los graficos para que???? si nos venden los mismo una y otra vez pero con un envoltorio mejor... luego veo un juego como diablo 3 que si sen ser un portento grafico es a lo que la gente mas va a jugar.
los graficos importan por que dan ese factor asombro,pero no creo que sea lo mas importante a la larga

alguien que se haya comprado Diablo III en fisico me podria pasar una guest pass? :D

Siempre he querido saber que tiene de especial el WOW para tener esa famosa adicción. Yo también me he viciado, pero los que pisan wow son conocidos por perder la vida social.

Por ejemplo con el famoso Silkroad ( se que no se puede comparar con el wow, es un ejemplo) conozco muchos viciados a este, y a mi me aburre, y mucho. Solo es quedarte horas matando bichos para subir un lvl y enchular un personaje.

Siempre he querido saber que tiene de especial el WOW para tener esa famosa adicción. Yo también me he viciado, pero los que pisan wow son conocidos por perder la vida social.

Por ejemplo con el famoso Silkroad ( se que no se puede comparar con el wow, es un ejemplo) conozco muchos viciados a este, y a mi me aburre, y mucho. Solo es quedarte horas matando bichos para subir un lvl y enchular un personaje.

yo jugué un añito al wow antes de la primera expansio (burning crusade creo que se llamaba) con la cuenta del tipico amigo con pasta que paga y no juega
Te aseguro que es el juego mas completo que he probado hasta la fecha. Tiene muchisimas mazmorras distintas, el pvp estaba chulo, la auctiopn house, los clanes...

menos mal que mi colega dejó de pagar la cuenta y no jugué más, porque habia días de estar toda la tarde y hasta las tantas de la madrugada sin despegarme del ordena...

Yo paso de juegos de rol en plan diablo, wow etc.. Me gusta la realidad gráfica y simuladores.

Gran turismo, metal gear 4, battelfield 3, etc... Aunque tengo la ps3 muerta de risa, quien la quiera al privi.

Yo paso de juegos de rol en plan diablo, wow etc.. Me gusta la realidad gráfica y simuladores.

Gran turismo, metal gear 4, battelfield 3, etc... Aunque tengo la ps3 muerta de risa, quien la quiera al privi.

ya somos dos... mi ps3 esta tirado en mi closet.

Pero en cuanto a Diablo, WoW, etc. Me gustan bastante este tipo de juegos, en especial por la competitividad que despiertan. Es interesante armar tus equipos y rankearte en PvP. Ahora mismo estoy "farming" 24/7 en Diablo para tener el mejor set posible y apenas salga el PvP ir por un buen puesto.

Lo mio es peor...

Compré la PS3 de 320GB el verano pasado y la usé 3 veces (solo he usado el juego que venía). Y ahí está cogiendo polvo. Al final me quedé con el PC

Atrás