Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por friki hoy en día se entienden muchas cosas. Nosotros mismos por ser foreros nos podrían llamar frikis.
Sigan con el tema pero hablándolo, sin llegar a desordenar este post
Yo por friki entiendo como los 2 que han muerto ahora por jugar al Diablo 3 días seguidos
Ahora resulta que me vas a tener tu que decir qué y donde puedo postear, tiene cojones la cosa. Es mi opinion y la digo, algun problema? Que yo sepa no tengo la obligacion, ni pretendo, iluminar al ser humano con mis comentarios...
De 15 personas que tengo en tuenti que juegan a diablo 3, las 15 son frikis hasta la medula, asi que es la pura verdad, aunque parece que te duele....
Boikot no pongo en duda lo que dices pero asumir que todo el que juega a algún MMORPG es un friki forever alone adolecente granudo o perdedor es muy atrevido.
Yo voy camino de los 30, he desparramado, he follado con guapas y con feas me lo he pasado de puta, madre me he drogado, incluso una de mis noches más locas nos pillamos tal mierda que amanecimos en la playa de valencia (soy de madrid) sin saber quien coño había conducido de los cuatro. Sin embargo he jugado mucho al world of warcraft en su momento o ahora mismo me ha dado por leer comics de Marvel, siempre me han gustado estas chorradas. Tengo mi hipoteca, mi coche, mi pivita que me la chupa en la ducha y no encajo en el perfil de "friki".
Hoy en día se usa esa palabra para todo, ahora yo te digo que eres un friki de fast and furious con un coche tunning fantasioso hortera y estaría siendo igual de intransigente que tú.
Abrid un poco las mentes.
Vale ahora si te he entendido, los pros eso si son frikazos jajaja. Esos que necesitan ser el mejor y tener lo más alto del juego, logros etc... esos que te desprecian por "perder el tiempo" yo en 6 meses no pasé del nivel 50 XD
Boikot no pongo en duda lo que dices pero asumir que todo el que juega a algún MMORPG es un friki forever alone adolecente granudo o perdedor es muy atrevido.
Yo voy camino de los 30, he desparramado, he follado con guapas y con feas me lo he pasado de puta madre, me he drogado, incluso una de mis noches más locas nos pillamos tal mierda que amanecimos en la playa de valencia (soy de madrid) sin saber quien coño había conducido de los cuatro. Sin embargo he jugado mucho al world of warcraft en su momento o ahora mismo me ha dado por leer comics de Marvel, siempre me han gustado estas chorradas. Tengo mi hipoteca, mi coche, mi pivita que me la chupa en la ducha y no encajo en el perfil de "friki".
Hoy en día se usa esa palabra para todo, ahora yo te digo que eres un friki de fast and furious con un coche tunning fantasioso hortera y estaría siendo igual de intransigente que tú.
Abrid un poco las mentes.
Ustedes que tendéis: Sabéis para cuando la próxima generación de consolas? me cansan ya estos gráficos, necesito mas realidad y tengo la ps3 muerta de risa, alguien la quiere? por 300 pavos, 3 mandos y 5 juegos.
Es que ahora estoy con los juegos de PC de este año, que duplican los gráficos y detalles de la ps3 y xbox360.