PC Gamers

Por friki hoy en día se entienden muchas cosas. Nosotros mismos por ser foreros nos podrían llamar frikis.

Sigan con el tema pero hablándolo, sin llegar a desordenar este post

Por friki hoy en día se entienden muchas cosas. Nosotros mismos por ser foreros nos podrían llamar frikis.

Sigan con el tema pero hablándolo, sin llegar a desordenar este post

Cuando digo friki, entiendase estilo "gordo granudo"

Yo por friki entiendo como los 2 que han muerto ahora por jugar al Diablo 3 días seguidos

Ahora resulta que me vas a tener tu que decir qué y donde puedo postear, tiene cojones la cosa. Es mi opinion y la digo, algun problema? Que yo sepa no tengo la obligacion, ni pretendo, iluminar al ser humano con mis comentarios...

De 15 personas que tengo en tuenti que juegan a diablo 3, las 15 son frikis hasta la medula, asi que es la pura verdad, aunque parece que te duele....

Bah te iba a soltar un parrafon pero mejor no porque ni lo entenderas. Si me vas con esa prepotencia mejor ni te digo nada pero bueno si vas de puto amo por no jugar a ese juego y llamando friki a cualquiera que lo juegue pues bueno , yo por mi parte ni lo juego ni lo jugaré ya que tiene unos graficos pesimos y me parece my sobrevalorado.
Bueno chaval que te vaya bien con tus pensamientos pero vamos con lo que hablas noto que has sufrido mucho tu y te tienes que meter con los mas debiles o hacer ver que eres algo para sentirte importante , nada mas que decir y me da igual lo contestes ya que no quiero desvirtuar este hilo ya que trata de diablo 3 y no de ti ni de mi

Boikot no pongo en duda lo que dices pero asumir que todo el que juega a algún MMORPG es un friki forever alone adolecente granudo o perdedor es muy atrevido.

Yo voy camino de los 30, he desparramado, he follado con guapas y con feas me lo he pasado de puta madre, me he drogado, incluso una de mis noches más locas nos pillamos tal mierda que amanecimos en la playa de valencia (soy de madrid) sin saber quien coño había conducido de los cuatro. Sin embargo he jugado mucho al world of warcraft en su momento o ahora mismo me ha dado por leer comics de Marvel, siempre me han gustado estas chorradas. Tengo mi hipoteca, mi coche, mi pivita que me la chupa en la ducha y no encajo en el perfil de "friki".

Hoy en día se usa esa palabra para todo, ahora yo te digo que eres un friki de fast and furious con un coche tunning fantasioso hortera y estaría siendo igual de intransigente que tú.

Abrid un poco las mentes.

Última edición:
Boikot no pongo en duda lo que dices pero asumir que todo el que juega a algún MMORPG es un friki forever alone adolecente granudo o perdedor es muy atrevido.

Yo voy camino de los 30, he desparramado, he follado con guapas y con feas me lo he pasado de puta, madre me he drogado, incluso una de mis noches más locas nos pillamos tal mierda que amanecimos en la playa de valencia (soy de madrid) sin saber quien coño había conducido de los cuatro. Sin embargo he jugado mucho al world of warcraft en su momento o ahora mismo me ha dado por leer comics de Marvel, siempre me han gustado estas chorradas. Tengo mi hipoteca, mi coche, mi pivita que me la chupa en la ducha y no encajo en el perfil de "friki".

Hoy en día se usa esa palabra para todo, ahora yo te digo que eres un friki de fast and furious con un coche tunning fantasioso hortera y estaría siendo igual de intransigente que tú.

Yo tambien he jugado al wow y al lineage, pero lo deje al ver el tipo de gente con la que jugaba. Habia de todo y he de reconocer que he conocido gente de puta madre, pero el 90% de la gente era del perfil que explique en el otro post.
Gente que vivia por y para el juego. Y esto es asi pese a quien pese

Yo mismo, me he tirado noches enteras jugando al wow cuando estuve en paro, vamos que durante el tiempo que estuve jugando tenía un enganche muy serio, pero eso no cambia absolutamente nada sobre mi vida. Se trata de momentos y lugares, la vida son etapas nada más.

Por supuesto que hay un porcentaje de frikis de pura cepa, pero no se puede asumir que todo el mundo que está ahí metido no conozca el mundo ni se haya desarrollado como persona, vamos que si un día hubieramos coincidido en el wow y me preguntas cuanto llevo jugando a las 3 de la mañana ya asumes que soy un friki pero como ya he dicho en mi vida ha habido otras muchas experiencias algunas de dudosa moralidad. Sigo opinando que no puedes asumir que el 90% son frikazos, quizás se puede asumir que en ese momento si lo son.

Yo he jugado con un grupo muy grande y había de todo, desde una mujer militar hasta el friki gordo que solo sale de casa a por dos kebab y coca cola, recuerdo un tio de 40 tacos que entraba a jugar con sus hijos porque no se fiaba de internet y acabó más viciado que ellos mismos. De todas formas la experiencia de juego no tiene nada que ver de día que por la noche, de madrugada no hay niños y solo hay gente adulta, con conversaciones muy distintas.

Si si, si te doy la razon. Yo en los juegos online, preferia pasarmelo bien y estar de coñas, riendome por ventrilo, etc. (y podia estar muchas horas) antes que estar 7 horas repitiendo el mismo ciclo dale que te pego para ganar mas oro aislado del mundo. Pero por cada persona como yo, habia 9 del segundo tipo.
Por supuesto, no puedes generalizar al 100%, pero hablo de la amplia mayoria. Ademas, por las experiencias que me cuentas, tu lo sabes mejor que nadie Tony
Obviamente, el gordo granudo que no sale de casa es el extremo, pero hay un amplio rango muy cerca de ese extremo.
Y cuando juegas online todavia... Pero echar 10 horas matando bichitos de la maquina, como es el caso de Diablo?

Última edición:
Vale ahora si te he entendido, los pros eso si son frikazos jajaja. Esos que necesitan ser el mejor y tener lo más alto del juego, logros etc... esos que te desprecian por "perder el tiempo" yo en 6 meses no pasé del nivel 50 XD

Vale ahora si te he entendido, los pros eso si son frikazos jajaja. Esos que necesitan ser el mejor y tener lo más alto del juego, logros etc... esos que te desprecian por "perder el tiempo" yo en 6 meses no pasé del nivel 50 XD

Jajaj ahora me entiendes no? Ese tipo de gente es la que me da una mezcla entre asco, rabia y pena.
Yo he conocido colegas maravillosos ingame, riendonos y troleando a esta gente, e incluso sigo en contacto cn ellos por tuenti y demas

Yo voy camino de los 30, he desparramado, he follado con guapas y con feas me lo he pasado de puta madre, me he drogado, incluso una de mis noches más locas nos pillamos tal mierda que amanecimos en la playa de valencia (soy de madrid) sin saber quien coño había conducido de los cuatro. Sin embargo he jugado mucho al world of warcraft en su momento o ahora mismo me ha dado por leer comics de Marvel, siempre me han gustado estas chorradas. Tengo mi hipoteca, mi coche, mi pivita que me la chupa en la ducha y no encajo en el perfil de "friki".

Felicidades. Tu ego acaba de subir 1 nivel.

Me bajé ayer este jueguito. Es como un rpg pero de estrategia tactics, se ve bueno.

Might and Magic Heroes VI

La pasé fea hoy. Me puse a neciar algunas cosas del registro del windows para mejorar el rendimiento del pc para los juegos y me había cargado el windows. Me salía la famosa pantalla azul, aunque con otro error:

BSOD-Pantallazo-Azul-400x300.png

Total esto fue desde la mañana, y todo el día dándole a eso tratando de arreglarlo. Menos mal tengo instalado una distro de linux y pues pude buscar desde ahí en la web como tratar de solucionarlo. Después de horas de intentar diversas cosas y ya casi a punto de darme por vencido, logré hacer que el puto windows arrancara de nuevo. Se aprendieron muchas cosas en esta travesía, aunque espero no volver a pasar por dicha odisea. Mañana tengo un final en la uni y no he estudiado nada por andar en esto to el dia. Ahora mamado de todo esto, a ponerme a estudiar (si es que saco ganas de algún lado). Lo bueno es que la materia ya la tengo prácticamente ganada.

/Dear diary

Ustedes que tendéis: Sabéis para cuando la próxima generación de consolas? me cansan ya estos gráficos, necesito mas realidad y tengo la ps3 muerta de risa, alguien la quiere? por 300 pavos, 3 mandos y 5 juegos.

Es que ahora estoy con los juegos de PC de este año, que duplican los gráficos y detalles de la ps3 y xbox360.

Ustedes que tendéis: Sabéis para cuando la próxima generación de consolas? me cansan ya estos gráficos, necesito mas realidad y tengo la ps3 muerta de risa, alguien la quiere? por 300 pavos, 3 mandos y 5 juegos.

Es que ahora estoy con los juegos de PC de este año, que duplican los gráficos y detalles de la ps3 y xbox360.

No me hagas reir. La PS3 en una pantalla de HD es insuperable ahora mismo.

Atrás