Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chicos por cuentos euros creeis que me podria adquirir un pc potente para jugar a los ultimos juegos?? tampoco quiero uno de 2000 euros jajaj pero uno que le pueda dar trallita a los nuevos juegos, ya estoy cansado de ver un juego en la consola, y luego ver una version de pc optimizada y ver que no hay color jaja
Tengo unas ganas de increíbles del GTA. Siempre he sido un seguidor de su saga y es el juego que marcó mi vida.
Ojalá sea como el San Andreas mejorado a la actualidad.
Mafia II o L.A. Noire?
Tengo unas ganas de increíbles del GTA. Siempre he sido un seguidor de su saga y es el juego que marcó mi vida.
Ojalá sea como el San Andreas mejorado a la actualidad.
alguna noticia new del gta? para 2012 o 2013?
Luego de 3 dias de un intensivo de Diablo III mi barbarian es level 51 en hell, espero llegar hoy a 55-56 y a la mitad o mas de Act II en Hell. Si no tuviera que hacer mi exposicion de epidemiologia y estudiar para mi final de fisiologia avanzaria mas...
Luego de 3 dias de un intensivo de Diablo III mi barbarian es level 51 en hell, espero llegar hoy a 55-56 y a la mitad o mas de Act II en Hell. Si no tuviera que hacer mi exposicion de epidemiologia y estudiar para mi final de fisiologia avanzaria mas...