PC Gamers

Qué tal ves el juego? A mi eso de no poder jugar online con todo el mundo sino solo en cooperativo no me convence

Entretenido para pasar el rato, la mayoria del tiempo por ahora me la paso en el Auction House comprando y vendiendo cosas para ganar plata.

Aguante el Dead Space :D.

Dead Space un juegazo pero me pongo de los nervios con los sustos, por eso no jugué al 2 xD

Os dejo el siguiente enlace: Humble dunble.

Yo pagué hace poco por todos los juegos y los tengo ya descargados y jugando en el Steam. Y, además, me los he bajad en otros ordenadores de casa y funcionan perfectamente.

La verdad es que es un soporte cojonudo, echadle un ojo.

Que hay gente, yo también fui un "ex-adicto" en concreto con el lineage, menudas viciadas me he pegado hasta que decidí dejarlo y meterme al gym, pasé de una adicción a otra xDDD

Ahora le doy de vez en cuando a la ps3 y a algún juego de pc, por cierto habeis visto el nuevo juego de naughty dog? The Last of Us?

Deja que salga Sim City...

Vaya juegazo se espera. Las viciadas van a ser muy grandes y encima con el Online:

Normalmente un PC para jugar (no hablo del WoW sino para el BF y juegos así) te va a salir unos 800€.
Yo en Canarias buscando presupuestos por todos lados eso es lo que salía, quizás 700 y pico pero de ahí no te baja ya que solo con una gráfica decente y una buen procesador van 400€.

Yo en mi caso me gasté unos 900€ en una muy buena oferta en la que me pude ahorrar 250€. Me pillé una muy buena máquina. Incluso me pusieron 16 GB de RAM... vamos, para dar y regalar

El mío me costó lo mismo y de momento me está saliendo cojonudo. Con este dinero ya te puedes comprar un PC gamer más que decente.

El otro día vi el gameplay de ese juego y tiene muy muy buena pinta.

Unos gráficos más que excelentes!

ayer llegue a lvl 60 en diablo III con mi barbarian, posteriormente me fui a la auction house y me tire unos cuantos millones que venia juntando. Resultado, me paso por inferno como si fuera normal mode. __meparto_

ayer llegue a lvl 60 en diablo III con mi barbarian, posteriormente me fui a la auction house y me tire unos cuantos millones que venia juntando. Resultado, me paso por inferno como si fuera normal mode. __meparto_

Geotop no tendrás una clave de prueba verdad?? Me gustaría probarlo para comprobar que en mi ordenador va correctamente. Graciass!!!

Una duda es el mismo juego sleeping dogs que watch dogs? sabeis cuando salen y de qu tratan?

Atrás