PC Gamers

¿Alguien ha jugado a algun juego de miedo que merezca realmente la pena,ya sea viejo o antiguo?Yo los dead space me los he pasado y están entretenidos,tienen su angustia y si pones el volumen alto y juegas de noche el terror aumenta notablemente pero no llegan al nivel que me gustaría.¿alguna recomendación aparte de los silent hill?

el amnesia es otro nivel de terror. en el nisiquiera tienes armas y tienes que administrar el combustible de la lampara para no quedar a oscuras o sino el prota se vuelve mas loco y te da mas miedo, cuando lo jugue no lo jugaba por mas de media hora o si no me volvia loco xd, con eso te digo todo.

frente al amnessia el dead space y silent hill son un paseo por un jardin de niños

Alguien me puede pasar una guest pass del diablo 3 para probarlo ? Mersi !!!

Cito ya que estoy muy interesado para ver si compro o no , perdon por las molestias.

Resident evil 1 lo recuerdo claustrofóbico, pasillos estrechos munición con cuenta gotas, cámaras fijas y escenarios funestos.

+2526838892

Jose, Resident Evil 1 y 2, eso eran juegos de survival horror, si no los as jugado (y no te importan los graficos de psx) esos son tus juegos. Sobre todo el 2, que esta en español y mejora graficamente.

Todavia me echo a llorar cuando veo los resident 4 y 5, vaya bazofia...

+2526838892

Jose, Resident Evil 1 y 2, eso eran juegos de survival horror, si no los as jugado (y no te importan los graficos de psx) esos son tus juegos. Sobre todo el 2, que esta en español y mejora graficamente.

Todavia me echo a llorar cuando veo los resident 4 y 5, vaya bazofia...

En RE 4 los zombis eran españoles.Eso me hizo gracia,y la frase "morir es vivir" o cuando te despistabas y te venian por detras la frase "detras de ti idiota".XD

Este no me disgusto,el 5 lo tengo en mi pc instalado pero no me gusta y lo tengo abandonado.

Con el 2 disfrute como un enano por la comisaria de Racoon City. Buenisimo para la epoca. Igual que el primer Silent Hill...joder que miedo con el terror psicologico!!

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Siempre he sido un fan incondicional de la saga Imperium. Me inicié con el Imperium II con una promoción de una coleccion de 10 juegos del periódico El mundo allá por el 2004:
VG038114_http:--www.game.es-imagenesweb-038-038114.jpg

Luego con el Imperium III. Ya el civitas me decepciono.

Otro buque insignia de mis tardes de infancia fué el Counter Strike 1.6 y el posterior Counter Strike Source.

Ya otros de menor importancia fueron el American Conquest (grandisimo juego) Sacred, Age of empire II, hasta hoy con el Battlefield 3 y el Skyrim.

Ok,probaré los juegos que me decis,los resident evil y el amnesia,que viendolo en youtube he visto que si que puede gustarme.Y lo del resident evil 4 para mi también fue cachondisimo,creia que era un fallo,un mod o alguna historia rara cuando al empezar a jugarlo en la primera escena en la que estas en el coche apareces junto a dos policias nacionales,con la banderita de españa en el brazo y escuchando flamenco jajaj fue buenismo.Un saludo!

Siempre he sido un fan incondicional de la saga Imperium. Me inicié con el Imperium II con una promoción de una coleccion de 10 juegos del periódico El mundo allá por el 2004:
VG038114_http:--www.game.es-imagenesweb-038-038114.jpg

Luego con el Imperium III. Ya el civitas me decepciono.

Otro buque insignia de mis tardes de infancia fué el Counter Strike 1.6 y el posterior Counter Strike Source.

Ya otros de menor importancia fueron el American Conquest (grandisimo juego) Sacred, Age of empire II, hasta hoy con el Battlefield 3 y el Skyrim.

Tio yo empecé igual que tú jajajaja con esos packs del periodico, tambien me enganche al Impreium pero el civitas al igual que a ti me decepciono, era muy de crear la ciudad y poco del luchar como a mi me gustaba, pero en fin, fueron buenos tiempos jajaja

Entro pongo esto y me largo..

pd: regreso su alguien lo supero... esperando respuesta en 3 2 1...
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABÉIS VISTO ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIÓS MÍO, QUE PUTOS FRIKAZOS, VEDLO ENTERO(quién no lo haya hecho) Q LO VAIS A FLIPAR :O

¿Alguien ha jugado al LA Noire? Ahora que me han dado las vacaciones, y tras varios meses sin ir mas alla de un par de Fifas de vez en cuando, he empezado con este juego.

Me esta gustando bastante, aun que tenia algo de mono ya de ps3 y eso influye...

¿Alguien ha jugado al LA Noire? Ahora que me han dado las vacaciones, y tras varios meses sin ir mas alla de un par de Fifas de vez en cuando, he empezado con este juego.

Me esta gustando bastante, aun que tenia algo de mono ya de ps3 y eso influye...

El L.A. Noire esta bien.. pero sin mas, lo juegas una vez y no lo vuelves a tocar en meses

Estoy jugando el Amnesia....esta wapo y acojona bastante.

Con deciros que al comenzar el juego te recomienda jugar a oscuras y con cascos. Es un juego donde es muy importante la luz,o mejor dicho,la ausencia de ella.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Me está intrigando mucho. Quizás acabe descargándolo

Atrás