PC Gamers

dead space 2 es bueno? es que nose que juego empezar a subir a mi canal si el dead space2 que me lo han recomendado o el skyrim que van a sacar un nuevo dlc de vampiros este mes
u otro...

Si os gusta GTA como a mí, probablemente os flipe ésto, sale en 2013 supuestamente

es un buen juego para estar entretenidos mientras esperamos el gta V _salta_

Una duda es el mismo juego sleeping dogs que watch dogs? sabeis cuando salen y de qu tratan?

No son los mismos, Sleeping Dogs saldrá antes, el 14 de Agosto de este año.

es un buen juego para estar entretenidos mientras esperamos el gta V _salta_

Pues no se sabe la fecha del siguiente GTA, si no me equivoco; puede que incluso salga antes :D

Que hay gente, yo también fui un "ex-adicto" en concreto con el lineage, menudas viciadas me he pegado hasta que decidí dejarlo y meterme al gym, pasé de una adicción a otra xDDD

Ahora le doy de vez en cuando a la ps3 y a algún juego de pc, por cierto habeis visto el nuevo juego de naughty dog? The Last of Us?

Yo soy ex-adicto del WoW, pero hace años que lo dejé... en la adicción del gym coincidimos.

El Dead Space lo he jugado 1 hora o 2 pero el terror me supera... en cambio en los juegos de acción suelo tener unos nervios de acero.

Última edición:
entonces no jueges el amnessia o no vas a pasar ni del menu xd

sí, soy un cagón para los juegos de terror __meparto_, el Amnesia lo he jugado poco pero no por miedo, sino porque estoy más ocupado dándole caña al Fallout 3, Oblivion, The Witcher y otros juegos. Cuando los termine veré si me pongo con él

ive-found-the-perfect-woman..jpeg

¿Alguien ha jugado a algun juego de miedo que merezca realmente la pena,ya sea viejo o antiguo?Yo los dead space me los he pasado y están entretenidos,tienen su angustia y si pones el volumen alto y juegas de noche el terror aumenta notablemente pero no llegan al nivel que me gustaría.¿alguna recomendación aparte de los silent hill?

De juegos de miedo hablan últimamente del amnesia. He visto gameplays pero no lo he probado en persona asi que nose muy bien que decirte.

El unico que me ha puesto de los nervios ha sido Dead Space. Me encantan las pelis de miedo pero jugar a un juego de esta categoría es muy distinto. Te pones los cascos y te cagas

Resident evil 1 lo recuerdo claustrofóbico, pasillos estrechos munición con cuenta gotas, cámaras fijas y escenarios funestos.

Atrás