Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si os gusta GTA como a mí, probablemente os flipe ésto, sale en 2013 supuestamente
Geotop no tendrás una clave de prueba verdad?? Me gustaría probarlo para comprobar que en mi ordenador va correctamente. Graciass!!!
Una duda es el mismo juego sleeping dogs que watch dogs? sabeis cuando salen y de qu tratan?
es un buen juego para estar entretenidos mientras esperamos el gta V _salta_
Que hay gente, yo también fui un "ex-adicto" en concreto con el lineage, menudas viciadas me he pegado hasta que decidí dejarlo y meterme al gym, pasé de una adicción a otra xDDD
Ahora le doy de vez en cuando a la ps3 y a algún juego de pc, por cierto habeis visto el nuevo juego de naughty dog? The Last of Us?
El Dead Space lo he jugado 1 hora o 2 pero el terror me supera... en cambio en los juegos de acción suelo tener unos nervios de acero.
entonces no jueges el amnessia o no vas a pasar ni del menu xd
alguien suele jugar al fifa12 online??
Yo juego con el pc, no se si es compatible. Nunca lo he intentado.En ps3 yo, aun que ahora estoy con el DLC de la Euro siempre
Yo juego con el pc, no se si es compatible. Nunca lo he intentado.
Y xq nadie ha mencionado max payne3?
entonces no jueges el amnessia o no vas a pasar ni del menu xd